Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa el desmarque TV; martes pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa el desmarque TV; martes pasado

    El nuevo Betis no lo hace todo bien... (Ver vídeo)
    El Desmarque TV - Noticias
    Viernes, 11 de Marzo de 2011 13:15
    Es evidente que el nuevo Consejo del Betis acaba de llegar al club y que dentro del mismo no existe demasiada experiencia en los asuntos que rodean a una entidad deportiva. De todas formas, eso no quita para que ayer Los Desmarcados dejaran claro en su debate que no se ha llevado bien el asunto de la posibilidad de fichar por parte de los responsables. Unos defendieron al Consejo, otros compararon el follón creado con la etapa de Momparlet y todos discutieron acaloradamente
    En esta edición de El Desmarque TV nos acompañaron Javier Mérida (Diario de Sevilla), Pepe Elías (El Correo), Agustín Varela (Radio Marca) y Nacho González (Onda Cero).



    Tampoco tuvo desperdicio el primer bloque del programa en el que se debatió a fondo sobre la fugura del ya casi ex gerente, José Antonio González Flores, al que Mérida defendió y del que dijo "es un gran trabajador", mientras que el resto de contertulios coincidían en la conveniencia de echarlo del club por su afinidad con Lopera. Sobre Arzu y su papel en el equipo y sobre la mejoría del Betis también se habló. ¡No se lo pierdan!



    http://www.eldesmarque.es/noticias-e...bien-ver-video
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 11/03/11, 17:45:39.

  • #2
    Re: Programa el desmarque TV; martes pasado

    Creo que programa fue el de ayer jueves.

    Comentario


    • #3
      Re: Programa el desmarque TV; martes pasado

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Creo que programa fue el de ayer jueves.
      No se, puse el martes porque no sabia muy bien cual de los 2 dias lo echan porque me sonaba los dos, pero si es el jueves ruego a los moderadores que lo cambien. muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Programa el desmarque TV; martes pasado

        Mi opinion personal es que tanto El Desmarque como Muchodeporte tratan la actualidad como La Noria o Salvame, con Acaloramientos y con berrinches entres los tronistsas del deporte sevillano

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X