Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las secciones 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece lógico e incluso acertado con nuestra situación el recorte en el baloncesto y en el futbol sala, no tanto en el femenino.

    Y me parece un acierto los convenios de colaboración.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      El remo es lo único que no quitaba si van a cerrarlo todo,y tampoco creo que salga caro.
      El remo no es ninguna sección del Betis. Existe una Regata que se celebra una vez al año. Los equipos Sevilla y Betis se nutren de los remeros de los clubes deportivos, Náutico y Labradores principalmente, que no cobran y lo único que se les proporciona es una equipación y la compra cada cierto de un barco para competir la Regata de ocho con timonel

      Comentario


      • #18
        Si la situación económica es tan crítica, es lógico que se recorten en secciones, y personalmente el baloncesto lo chapaba por completo, porque no ha hecho más que generar un gasto desorbitado y arrastrar la marca Betis. Para mi lo más grave de todo es que durante estos 8 años hayan gestionado el club como todos los politicos gestionan los países, gastando mucho más de lo que se ingresa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

          El remo no es ninguna sección del Betis. Existe una Regata que se celebra una vez al año. Los equipos Sevilla y Betis se nutren de los remeros de los clubes deportivos, Náutico y Labradores principalmente, que no cobran y lo único que se les proporciona es una equipación y la compra cada cierto de un barco para competir la Regata de ocho con timonel
          Si,es así.

          No lo tenía como sección,lo he dicho de otra manera pero al menos hay ganamos siempre jejee.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Si,es así.

            No lo tenía como sección,lo he dicho de otra manera pero al menos hay ganamos siempre jejee.
            No siempre, amigo Balompédico. De hecho creo que las pa jarracas siguen ganando, creo que 30-26, o algo así. De hecho Lopera le retiró durante unos años la ayuda y litigo para acabar con la Regata porque llevábamos unos pocos de años sin ganar.
            Ahora, creo que llevamos trece seguidas ganando y estamos recortando el cómputo total
            Esto va de generaciones de remeros beticos o sevillistas y ahí ni el Betis ni el Sevilla ni pinchan ni cortan.
            Ahora tenemos aparte de una generación de remeros beticos muy buenos, muy grandes tanto que le sacamos al barco del Sevilla un montón de kilos. Eso hace que generen mucha más fuerza y de ahí la superioridad. Esperemos que sigamos dominando muchos años, pero en cualquier momento cambia y nos podemos llevar una ristra de años sin ganar
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

              No siempre, amigo Balompédico. De hecho creo que las pa jarracas siguen ganando, creo que 30-26, o algo así. De hecho Lopera le retiró durante unos años la ayuda y litigo para acabar con la Regata porque llevábamos unos pocos de años sin ganar.
              Ahora, creo que llevamos trece seguidas ganando y estamos recortando el cómputo total
              Esto va de generaciones de remeros beticos o sevillistas y ahí ni el Betis ni el Sevilla ni pinchan ni cortan.
              Ahora tenemos aparte de una generación de remeros beticos muy buenos, muy grandes tanto que le sacamos al barco del Sevilla un montón de kilos. Eso hace que generen mucha más fuerza y de ahí la superioridad. Esperemos que sigamos dominando muchos años, pero en cualquier momento cambia y nos podemos llevar una ristra de años sin ganar
              Últimamente llevamos años muy buenos,hemos recortado bastante el palmarés y costará muy poco porque sólo están en la regata.

              Gracias por la información.Saludos.

              Comentario


              • #22
                Actualización de la estupenda gestión de las secciones y sus estructuras por parte de esta moderna y dinámica directiva:



                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X