Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Lo curioso era que se decia que no cobraban cuando los jugadores estaban cobrando su sueldo integro, si fue una de las cosas que dijeron nada mas llegar los administradores, que los jugadores tenian el sueldo asegurado hasta abril...

    En cuanto a lo de echar a Mel, fue un cachondeo, no he visto post mas oportunista que ese, estaba creado con muy mala leche
    Hombre escribir por escribir ... tampoco. Se decía que no cobraban las primas, que les prometió el injertado.
    Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 13/03/11, 11:13:24.

    Comentario


    • #32
      Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, negar ahora que el tema del dinero no existió, me parece absurdo. ¿a nadie le suena el "todo influye"?.


      QUE ME PARE QUE sonaba muy cortante. por eso edito.
      Si yo creo que influyo pero no de la forma que algunos querian hacer ver, incluidos algunos biriperiodistas que aprovecharon para hacer su agosto, yo creo que realmente fue un cumulo de cosas, porque siguiendo la teoria del dinero, el unico partido que deberian de haber ganado es este ultimo, puesto que ha sido cuando les han asegurado los sueldos hasta junio ¿no?

      En cuanto a las primas, mas de lo mismos, siguen sin poder cobrarlas y sin embargo estan ganando, ¿que ha cambiado entonces?

      No se yo creo que fue un cumulo de situaicones, cansancio, relajacion, las lesiones de jugadores importantes y que se descentraron por el tema economico

      Comentario


      • #33
        Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Si yo creo que influyo pero no de la forma que algunos querian hacer ver, incluidos algunos biriperiodistas que aprovecharon para hacer su agosto, yo creo que realmente fue un cumulo de cosas, porque siguiendo la teoria del dinero, el unico partido que deberian de haber ganado es este ultimo, puesto que ha sido cuando les han asegurado los sueldos hasta junio ¿no?

        En cuanto a las primas, mas de lo mismos, siguen sin poder cobrarlas y sin embargo estan ganando, ¿que ha cambiado entonces?

        No se yo creo que fue un cumulo de situaicones, cansancio, relajacion, las lesiones de jugadores importantes y que se descentraron por el tema economico
        pues si, eso parece . y que entre todos han vuelto a cogerle el pulso a esto.
        lo que está claro es que si logramos que de aquí al final solo se hable de lo estrictamente futbolistico habremos ganado mucho.
        (ahora no es el momento )

        Comentario


        • #34
          Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues si, eso parece . y que entre todos han vuelto a cogerle el pulso a esto.
          lo que está claro es que si logramos que de aquí al final solo se hable de lo estrictamente futbolistico habremos ganado mucho.
          (ahora no es el momento )

          Pero digo yo que, aquellos comentarios llamando analfabetos deportivos a la mayoría del consejo y no se que más barbaridades, estaremos de acuerdo en que fue un error mayúsculo,¿no?, y que no me vengan con que fue un calentón por que tiempo y opción hubo de rectificar y no se hizo. No soy persona de meter el dedo en el ojo, pero hay cosas que claman al cielo.

          Pd. Por otra parte, el camino, todavía, es largo, así que tranquilidad y buenos alimentos.

          Comentario


          • #35
            Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Pero digo yo que, aquellos comentarios llamando analfabetos deportivos a la mayoría del consejo y no se que más barbaridades, estaremos de acuerdo en que fue un error mayúsculo,¿no?, y que no me vengan con que fue un calentón por que tiempo y opción hubo de rectificar y no se hizo. No soy persona de meter el dedo en el ojo, pero hay cosas que claman al cielo.

            Pd. Por otra parte, el camino, todavía, es largo, así que tranquilidad y buenos alimentos.
            de los gordos, si.
            y que sé que un buen zas en toda la boca, viene bien de vez en cuando. pa mi el primero.

            Comentario


            • #36
              Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              de los gordos, si.
              y que sé que un buen zas en toda la boca, viene bien de vez en cuando. pa mi el primero.
              De verdad, no se trata de Zas de ningún tipo, no es mi estilo, pero es reconfortante leerte. Un saludo compañero.

              Pd. Más de uno por aquí, debería hacer examen de conciencia y antes de escribir un post INJUSTO, no hablo de crítico, ojo, hablo de INJUSTO, pensárselo un par de veces.
              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 13/03/11, 12:18:02.

              Comentario


              • #37
                Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Ni antes éramos tan malos ni ahora somos los mejores porque todavía no se ha hecho nada. Así que más vale aparcar un poco el exceso de euforia de verlo todo hecho.
                Pues yo creo que sí somos los mejores de Segunda.

                Aunque para ganar no es suficiente ser el mejor, sino demostrarlo sobre el césped corriendo igual que el contrario.

                Comentario


                • #38
                  Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Si yo creo que influyo pero no de la forma que algunos querian hacer ver, incluidos algunos biriperiodistas que aprovecharon para hacer su agosto, yo creo que realmente fue un cumulo de cosas, porque siguiendo la teoria del dinero, el unico partido que deberian de haber ganado es este ultimo, puesto que ha sido cuando les han asegurado los sueldos hasta junio ¿no?

                  En cuanto a las primas, mas de lo mismos, siguen sin poder cobrarlas y sin embargo estan ganando, ¿que ha cambiado entonces?

                  No se yo creo que fue un cumulo de situaicones, cansancio, relajacion, las lesiones de jugadores importantes y que se descentraron por el tema economico
                  Yo pensaba lo mismo,fué un cúmulo de todo..cierto,afortunadamente ya pasado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    No es que nadie viese al Betis en tercera pero negar ahora mismo que todos teniamos un miedo espectacular durante la crisis es ser de lo más hipócritas
                    Lo niego rotundamente, estaba igual de tranquilo y positivo que ahora...y si perdemos ahora 2 partidos, seguiré igual...porque por un bajón o unos momentos malos, que todo el mundo que sabe de fútbol sabe que existen, no voy a empezar a verlo todo negro...mi apoyo se lo han ganado Mel y los jugadores y no va a cambiar salvo que al final de liga no se consiga el objetivo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                      Yo de verdad que lo que no llego a entender es el ansia por rescatar posts y opiniones del pasado en función de un resultado.

                      Negar que tras la racha de 5 partidos consecutivos perdidos la cosa pintaba más negra que el sobaco de un grillo es ridículo como también lo era la exageración de ver al equipo tras esa racha descendiendo de categoría.

                      Como ya he dicho en muchos otros posts, es hora de mirar HACIA ADELANTE y no hacia atrás. En el Betis de futuro tenemos que caber prácticamente todos y, por supuesto, nadie sobra ni en el Betis ni en este foro

                      El 5 de Junio, nos vemos TODOS en la Plaza Nueva

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                        Aquí sólo sobra quien venga a hacer daño premeditadamente a todo el foro, o al Betis o al beticismo, y de esos ya nos encargamos los moderadores en la medida que podemos y contando con la valiosa ayuda de todos. Por lo demás, dentro de los límites que todos conocemos o debemos conocer, caben opiniones de todo pelaje en cualquier momento, y no hay más propietario de la opinión de cada uno que cada uno. Allá cada cual con lo que haya dicho en cada momento, en uno u otro sentido.
                        Por lo demás, yo también vi la cosa muy mala durante el mes de febrero, pero la competición tiene estas cosas y esto no es como transcurre sino como acaba. Jornada 42, el Betis primero o segundo, objetivo cumplido. El Betis del tercero al sexto (excluyendo filiales), objetivo por cumplir y nuevo reto por delante. El Betis en el puesto séptimo o más bajo, fracaso total. Y lo demás que hay en medio son opiniones...
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 13/03/11, 19:20:53.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                          eso de ver al betis camino de tercera es...demasiado no? yo nunca lo he visto en tercera el año pasado me costaba trabajo creer que pudiéramos subir y este año me cuesta creer que no lo hagamos, por dios!!! tanto pesimismo me agota!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                            Originalmente publicado por Nymphadora_Betica Ver Mensaje
                            eso de ver al betis camino de tercera es...demasiado no? yo nunca lo he visto en tercera el año pasado me costaba trabajo creer que pudiéramos subir y este año me cuesta creer que no lo hagamos, por dios!!! tanto pesimismo me agota!
                            buen nick.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              buen nick.
                              ¿Mejor que el tuyo?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para los pitonisos que nos veian ya camino de tercera

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                buen nick.
                                gracias ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X