Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

    Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

    Esta fue la pasada:
    Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023 https://www.betisweb.com/foro/princi...022-2023/page1

    +++

    Comenzamos nueva temporada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	pellegrini.jpg Visitas:	1 Size:	46,1 KB ID:	8140361
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/23, 11:44:13.

  • Pelusa97
    respondió
    Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

    https://www.betisweb.com/foro/princi...temp-2024-2025

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La presencia que da firmeza y seguridad.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Cuestionar no es criticar. Lo peor, es que cuando vengan las curvas, los de la defensa acérrima quizás son los que primero piden su dimisión.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Pues estaremos en Europa el dia del sorteo y ahí se acabo todo.
    O confiemos que metamos más goles que los otros . Por ser un poco positivo

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Como el portero en europa sea Adrián ya te digo yo lo que vamos a durar .
    Pues estaremos en Europa el dia del sorteo y ahí se acabo todo.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso es precisamente lo que da mas coraje, que ni siquiera en un bolo lo pruebe en su sitio natural, hasta el punto de poner en bnda izquierda a Pablo que siempre le ha gustado partir de derecha, y yo te hago la pregunta inversa, si jugando en un sitio capando casi todo su potencial, mete 3 goles y 2 asistencias, cuanto podría darte en su perfil bueno, cuando físicamente se le ve tan sobrado, yo desde luego no le encuentro explicación y si encima su anterior experiencia con esa probatura terminó con un cese menos se entiende.
    Pero es que ese es el problema y te hago la misma pregunta, quien en la plantilla de Betis del año pasado, no hablo de este porque está sin confeccionar aún, lo hubiera hecho mejor?. MP cometera errores, segurisimo, pero también estoy seguro que tantos años en la élite y con buenos resultados no es casualidad, también sería interesante que los periodistas preguntarán por esos temas, y no las soplapoyeces que preguntan,

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Esperemos que esta temporada le de a Pellegrini por ponerle mas interés a la copa y sobre todo a la competición europea.
    Como el portero en europa sea Adrián ya te digo yo lo que vamos a durar .

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso es precisamente lo que da mas coraje, que ni siquiera en un bolo lo pruebe en su sitio natural, hasta el punto de poner en bnda izquierda a Pablo que siempre le ha gustado partir de derecha, y yo te hago la pregunta inversa, si jugando en un sitio capando casi todo su potencial, mete 3 goles y 2 asistencias, cuanto podría darte en su perfil bueno, cuando físicamente se le ve tan sobrado, yo desde luego no le encuentro explicación y si encima su anterior experiencia con esa probatura terminó con un cese menos se entiende.
    Pues algo habrá visto y tendrá planeado en su mente MP que hace que lo siga poniendo por la derecha como pone a WC contra viento y marea . Quien somos nosotros para reprocharle nada si sabe más que nosotros .

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Pablo García jugó en banda izquierda ayer cuando es de banda derecha (y aun así se hincha a goles). Los tenía a los dos en las bandas equivocadas porque nadie le puede toser. Simplemente no tiene estudiado a los futbolistas, tira de caprichos y palante... otra cosa no la puedo entender.
    Pablo Gª esta última temporada ha jugado por derecha, pero su trayectoria ha sido por la izquierda. De más pequeño jugaba por la derecha un extremo pelirrojo (no recuerdo su nombre pero sí que es alcalareño) y cuando coincidió con Ortiz en su primer año juvenil era el extremeño el que jugaba por derecha.
    Pablo se sabe meter a zonas de remate desde ambas bandas.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Esperemos que esta temporada le de a Pellegrini por ponerle mas interés a la copa y sobre todo a la competición europea.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Yo tampoco entiendo que no haya probado a Fornals por dentro, pero algo habrá visto o tendrá el míster en mente.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero que es un bolo por favor, tendrá que ponerlos a todos para que vayan cogiendo forma y lo de Formales pues dime tú un jugador del Betis con mejor rendimiento que Fornals en esa zona, a quien pondrías tu que diera lo que ha dado Fornals en derecha y donde lo meterias tu que diera mejor rendimiento que el habitual
    Eso es precisamente lo que da mas coraje, que ni siquiera en un bolo lo pruebe en su sitio natural, hasta el punto de poner en bnda izquierda a Pablo que siempre le ha gustado partir de derecha, y yo te hago la pregunta inversa, si jugando en un sitio capando casi todo su potencial, mete 3 goles y 2 asistencias, cuanto podría darte en su perfil bueno, cuando físicamente se le ve tan sobrado, yo desde luego no le encuentro explicación y si encima su anterior experiencia con esa probatura terminó con un cese menos se entiende.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Y lo de la temporada pasada de ponerlo tambien en la derecha era un bolo?
    3 goles y 2 asistencias en 15 partidos, dime qué jugador del Betis según tu, lo hubiera hecho mejor que el en esa posición, donde no rinde, habrá que mirar lo que se tiene y a lo mejor encuentras una explicación para reubicarlo en derecha. Si te fijas Fornals tiende mucho a meterse por dentro dejando el carril libre para el lateral, que es como le gusta jugar a MP y muy mal no le ha ido
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/07/24, 21:49:03.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero que es un bolo por favor, tendrá que ponerlos a todos para que vayan cogiendo forma y lo de Formales pues dime tú un jugador del Betis con mejor rendimiento que Fornals en esa zona, a quien pondrías tu que diera lo que ha dado Fornals en derecha y donde lo meterias tu que diera mejor rendimiento que el habitual
    ¿Y lo de la temporada pasada de ponerlo tambien en la derecha era un bolo?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X