Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

    El Consejo General del Poder Judicial ha archivado otra reclamación de Lopera sobre las actuaciones de la Jueza Mercedes Alaya.

    La queja versaba sobre la celeridad de interponer medidas cautelares y la tardanza de la tramitación de los recursos interpuestos por Lopera. El CGPJ señala a Lopera como principal causante de los retrasos de la presentación de múltiples escritos sucesivos.


    Diario de Sevilla, Edición Impresa del 13-03-2.011.


    betis.com.es ---> El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/03/11, 09:40:21.

  • #2
    Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

    Entre la Guardia Civil, los peritos, la jueza, la Audiencia Provincial y el Consejo General del Poder Judicial, no veas si hay palanganas verdad donmanué

    Comentario


    • #3
      Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

      De nuevo, otra reclamación del ditero que termina en la venta, y ya van...

      Además, tanto peritos de Hacienda, como Guardia Civil, como el Juzgado de Instrucción nº 6, como la Audiencia Provincial, como el CGPJ, ponen de manifiesto la casi total probabilidad de la veracidad de los delitos que se le atribuyen.

      A día de hoy, quien siga poniendo la mano en el fuego por el ditero, se va a quemar y se va a quedar hasta sin brazo.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/03/11, 09:48:30.

      Comentario


      • #4
        Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

        que pena me da donmanue... que injustos son contigo... tu que dabas la vida por er beti...

        Comentario


        • #5
          Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

          Esto es un complot, no puede ser cierto, todo el mundo en contra Lopera

          Comentario


          • #6
            Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

            Esto ya no tenía que ser noticia, le pegan en la cara una vez si y otra tambien

            Comentario


            • #7
              Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

              Lo raro es que la "defensa" del Lopera no haya sacado un comunicado diciendo que el CGPJ les da toda la razón

              No me extraña que dentro de unos días saquen alguna pamplina propia de ellos cuando sale a la luz alguna noticia de estas.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/03/11, 10:39:35.

              Comentario


              • #8
                Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera



                Mu fuerte, mu fuerte. Pero no era la jueza quién estaba retrasando el caso?

                Comentario


                • #9
                  Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                  Lopera fue un mal presidente pero el futuro tampoco pinta bien... José Luis Sáez? debe dinero desde el Eurobasket de 2007 a algunas de las empresas que participaron. No publica todas las auditorías que le hacen a la FEB... y además se pasa las horas en el Txistu haciendo barra fija. Mejor nos quedamos con Gordillo y buscamos otras soluciones, que yo no quiero un vividor al frente de mi Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                    Ofú que jartá de dehtruhtore!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                      Originalmente publicado por ErnestoBueno Ver Mensaje
                      Lopera fue un mal presidente pero el futuro tampoco pinta bien... José Luis Sáez? debe dinero desde el Eurobasket de 2007 a algunas de las empresas que participaron. No publica todas las auditorías que le hacen a la FEB... y además se pasa las horas en el Txistu haciendo barra fija. Mejor nos quedamos con Gordillo y buscamos otras soluciones, que yo no quiero un vividor al frente de mi Betis
                      Aquí ya le salen opositores hasta a los que dicen por activa y por pasiva que en un futuro cercano no entrarán en el Betis...

                      Un poco corto el calificativo hacía el ingeniero del mal ¿no crees?

                      p.d. Bienvenido al foro de BW

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                        la deforestación de la selva amazónica en un 23% es responsabilidad de los tururu&tururu. y tó pa ná.
                        a ver si empiezan a utilizar folios reciclados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                          Poresito...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                            Esa gente se ha equivocado.... ¿que estudios tienen?

                            Ironic muy muy ON

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El CGPJ archiva otra reclamación de Lopera

                              Hay décadas que es mejor no levantarse del atau...digo cama. No te quea na Manolito...

                              P.d.: jode mucho tener que pagar los abogados se tu bolsillo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X