Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

    Ya hace tres meses desde que entró el nuevo consejo del Real Betis.

    Puntua en escala del 1 al 10 y comenta lo que creas oportuno y lo que crees que deben de mejorar y que ideas le darias.
    89
    SI
    88.76%
    79
    NO
    5.62%
    5
    me da igual
    5.62%
    5

  • #2
    Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

    Por supuesto, nada es perfecto, pero se nota obstensiblemente la diferencia de los anteriores dirigentes que no saben ni hablar y de este consejo con gente preparadisima.

    Comentario


    • #3
      Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

      A comparación con los consejos de estos últimos 18 años, han aprobado con matrícula de honor. Otra cosa es que debido a la situación en la que nos encontramos, lo hagan mejor o peor, para eso están ahí otros entendidos, como los de los hombres de furbo y esas cosas....

      Comentario


      • #4
        Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

        Ilusión, cambio, mejoría... no todo es perfecto pero parece que hay transparencía.

        Ahora salen a dar la cara, a contarte la situación del club... no son grandes negociadores tipo Lendoiro que quizás hubiera sacado por Paquetone pero bueno.

        Comentario


        • #5
          Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

          Son honrados, preparados, que saben hablar (que eso es mucho porque antes daba verguenza la representación del Betis) y sacando nuevas ideas y proyectos, encontrando patrocinadores.

          Creo que estamos en buenas manos, ojalá sigan así!!

          Comentario


          • #6
            Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

            Están haciendo un gran trabajo... y sin robar!!!!

            P.D. A esta hora Awanakint no ha votado en la encuesta, aprobado el 100%

            Comentario


            • #7
              Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

              Ahora tenemos consejo antes NO

              Comentario


              • #8
                Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                Ahora tenemos consejo antes NO
                Toda la razón

                Comentario


                • #9
                  Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                  para mi han tenido ocasiones en las que no han sabido gestionar este vestuario... es una opinion personal... y las palabras de Mel en aquel almuerzo reafirman mas mi opinion...

                  luego por supuesto que hemos ganado en imagen, en discreccion, en frescura, en claridad y sobre todo somos capaces de sentar en un palco como presidente a alguien muy querido dentro del Beticismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                    Si esto hubiese sucedido hace un par de años...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                      Yo les pondría un 8,5 o 9, con el unico "pero" de no tomas decisiones con respecto a Oli. Vamos, mandarlo a la venta para que nos entendamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                        Progresa Adecuadamente

                        Y por supuesto, como ya alguno habéis comentado por ahí, la tranquilidad de saber que los bienes del club no se malversan ni se lucran a costa de la institución.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Yo les pondría un 8,5 o 9, con el unico "pero" de no tomas decisiones con respecto a Oli. Vamos, mandarlo a la venta para que nos entendamos...
                          a beneficio del 1º equipo se ha desmontado el B, que puede hacer Oli.
                          nota para el consejo un 8,5, sobre todo por pronosticar que en 2 años tenemos las cuentas saneadas.Os imaginais cuanto nos han robado?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                            Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                            a beneficio del 1º equipo se ha desmontado el B, que puede hacer Oli.
                            nota para el consejo un 8,5, sobre todo por pronosticar que en 2 años tenemos las cuentas saneadas.Os imaginais cuanto nos han robado?
                            Que se ha desmontado el B? Y el año pasado también no? por eso quedó en la mitad baja de la tabla. Aparte de haber echado a Sergio León y que según cuentan Manu Gavilán se fue porque no podía seguir un minuto mas con Oli. Con Oli nos vamos a 3ª y hay que echarlo ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

                              LE DOY UN APROBADO por supuesto,aunque siempre hay cosas en las que se puede mejorar,estoy con dolvi en que en ocasiones quizás no hayan sabido gestionar el vestuario pero de todo se aprende,también no me conveció eso de meter a 4 nuevos en la secretaria técnica pero bueno,lo mejor la independencia de los consejeros en gral. hasta el momento y su capacidad de trabajo por el club sin recibir nada a cambio.

                              Para mi SIN DUDA APROBADO CON SOLVENCIA,un tema pendiente es el de la federación e ir alli a hablar claro como se hizo con la lfp.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X