Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Solo esos? Y son damos un paseo por los de Alex Moreno, o Miranda, o Sabally, o Rodri... menudas sorpresas. Espera, que todavía por alguno de ellos estos días he leído que aceptaban prácticamente paquetes de chicle.
    Compañero,más a mi favor no? Esque si dependiera del foro, un día de partido malo que palmamos 0-1 en casa vendíamos hasta a Fekir por 5 kilos. Cuando terminó la temporada todo el mundo coincidió plenamente en que el único jugador regular había sido Guido.
    William pa venderlo si no estaba en modo cápsula
    Juanmi había tenido un buen año de cuatro
    Canales ya iba hacia abajo
    Ruibal mucha entrega pero 0 calidad
    Rodri de revulsivo sí pero de titular entregaba la camiseta


    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 10/08/23, 21:40:49.

    Comentario


    • Pellegrini es mi pastor y no quiero que nada le falte

      Comentario


      • Ojalá me equivoque pero verás las risas en la jornada 6 cuando llevemos 2 goles a favor y 9 en contra y la gente murmurando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Ojalá me equivoque pero verás las risas en la jornada 6 cuando llevemos 2 goles a favor y 9 en contra y la gente murmurando.
          Y si vamos lideres como el año pasado tras el arranque que nos iba a llevar a segunda?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            espero que sea un entrenador anti-redes sociales

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Y si vamos lideres como el año pasado tras el arranque que nos iba a llevar a segunda?
              Por eso digo que ojalá me equivoque. De todas formas, la jornada 6 estará aquí en nada. Ya veremos

              En cualquier caso, no me hagas mucho caso. Estoy bastante encabr.onado con lo de Raúl y tengo muy alta la vena pesimista. Voy a desconectar unos días del Betis y dejar de hacerme mala sangre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                Compañero,más a mi favor no? Esque si dependiera del foro, un día de partido malo que palmamos 0-1 en casa vendíamos hasta a Fekir por 5 kilos. Cuando terminó la temporada todo el mundo coincidió plenamente en que el único jugador regular había sido Guido.
                William pa venderlo si no estaba en modo cápsula
                Juanmi había tenido un buen año de cuatro
                Canales ya iba hacia abajo
                Ruibal mucha entrega pero 0 calidad
                Rodri de revulsivo sí pero de titular entregaba la camiseta

                Yo nunca he sido de querer vender por un mal partido, pero cada cual que piense y diga lo que quiera. Pero no nos engañemos, que esté post y este día está dedicado a lo que ha pasado con un canterano prometedor y 9. Lo último que sabemos de él es que hizo un temporadon en el Mirandés y como premio Pellegrini lo puso en pretemporada menos que a Paul.

                Comentario


                • Ojú el que faltaba, el que se pone por redes sociales a criticar el cuerpo poco desarrollado de niños que están en alevines.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Por eso digo que ojalá me equivoque. De todas formas, la jornada 6 estará aquí en nada. Ya veremos

                    En cualquier caso, no me hagas mucho caso. Estoy bastante encabr.onado con lo de Raúl y tengo muy alta la vena pesimista. Voy a desconectar unos días del Betis y dejar de hacerme mala sangre.
                    A mi me ha mosqueado mucho porque no se si Raul llegara a ser un crack, pero si que el y LH son los unicos a los que veia posibilidades.

                    Pero despues recuerdo cuando queriamos regalar a alex moreno o willian carvalho y llego pellegrini y se rio de todos nosotros. Tengo que confiar en el y si ha renovado es porque ademas cree en el proyecto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Ojú el que faltaba, el que se pone por redes sociales a criticar el cuerpo poco desarrollado de niños que están en alevines.
                      Tan famoso es?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        tiene que ser troll

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Más que sospechoso es evidente.
                          Una persona que se pega meses haciendo de troll, atacando e insultando a foreros incluso por privados y resulta que ahora hace el papel de betico cuando debería estar baneado indefinidamente.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/08/23, 23:12:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Otro con la coletilla. Edgar ninguneado a la mínima (por sanciones y lesiones de los otros centrales ha jugado más); Rodri viendo los partidos desde la barrera pese a un Canales que debió estar en el banquillo; Ruibal jugando por pura voluntad de Pellegrini, no porque no contaba con otro lateral D. Juan Cruz ya perdí el número de partidos jugados en Primera.
                            Al que acabamos de regalar, Raúl, ese como le contamos.
                            Y encima se te olvida el favorito del chileno, un cero a la izquierda como Akouko.
                            Otro tergivesando datos para apoyar su argumento.

                            Mire, el mensaje que cita es una respuesta a un forero que hablaba de que Manuel Pellegrini era "un entrenador anticantera" y le ponía ejemplos de jugadores de nuestra cantera que han jugado asiduamente con nuestro entrenador. Si usted quiere culpar a Pellegrini de la salida de Raúl, hágalo, me importa una ****** como la catedral de grande, pero yo no voy a atacar a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia porque no le haya dado minutos de verdad a Raúl, el jugador de cantera que más ilusión me hacia verlo triunfar en el Villamarín.

                            Se trata, en mi humilde opinión, de valorar el conjunto del trabajo y los resultados de ese trabajo, no voy a crucificar a nadie por tomar una decisión con la que no comulgo. Pellegrini se ha ganado el derecho a ello.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/08/23, 23:29:41.

                            Comentario


                            • Un tío que ha entrenao al Mandril, y ha ganao entre otras cosa una Premier... a lo mejor escuchando el motor de un coche no sabe qué avería tiene, pero viendo a un jugador creo que a estas alturas lo cala rápido.
                              Doy por sentado que si se pudiese subir varios peldaños la calidad de la cantera, no habría discusión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X