Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Bellerin debió ser el primero
    Po atríncamelo entero
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Cobraba, según he leído esta tarde, cobraba 4,5 netos. Lo que viene a ser 3 kilos limpios. Si esto es verdad, demasiado alta
      Cobraba 4,5 kilos netos, que vienen a ser 4,5 kilos limpios. Sí es cierto que va a cobrar 4 kilos brutos, sin 2 netos. Más de un 50% de bajada de sueldo. Será que no está a gusto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Cobraba, según he leído esta tarde, cobraba 4,5 netos. Lo que viene a ser 3 kilos limpios. Si esto es verdad, demasiado alta

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_93632_1688673250903_315","title":"aass.jpg"**[/ATTACH]
        Te has liado compañero, 4,5 netos son 4,5 limpios, otra cosa es que fueran brutos

        Comentario


        • #49
          Creo que a groso modo cobraba en una semana en el Leicester lo que gana en el Betis en un mes, pero pasta tiene de sobra ya y creo que se puede permitir que no sea su prioridad.

          Comentario


          • #50
            Es verdad que tiene una ficha altilla, pero viniendo gratis es un pelotazo, este tío sin aclimatación rindió desde el primer día, dejarlo ir hubiera sido de hilipollas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Es verdad que tiene una ficha altilla, pero viniendo gratis es un pelotazo, este tío sin aclimatación rindió desde el primer día, dejarlo ir hubiera sido de hilipollas.
              Es que esa es la clave. Un tío como Ayoze libre habrá tenido muchas novias. Será que aquí ha visto un proyecto de futuro.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Te has liado compañero, 4,5 netos son 4,5 limpios, otra cosa es que fueran brutos
                No me me confundí. Pusieron aquí que cobraba 4 brutos y yo digo y puse la captura, que según eso, no eran brutos y además eran 4,5. El 33% de 4,5 limpios es 3 limpios. Demasiado creo yo. El club con los problemas económicos no debería tener fichas tan altas

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Po atríncamelo entero
                  poeta

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Espero equivocarme pero este va ser otro WJ
                    Básandonos en lo visto aquí, la única conclusión es que Ayoze es muy muy bueno.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      No me me confundí. Pusieron aquí que cobraba 4 brutos y yo digo y puse la captura, que según eso, no eran brutos y además eran 4,5. El 33% de 4,5 limpios es 3 limpios. Demasiado creo yo. El club con los problemas económicos no debería tener fichas tan altas
                      Aquí no cobra más de 1'5 millones limpios, estoy seguro.

                      Comentario


                      • #56
                        Gran fichaje

                        Comentario


                        • #57
                          Rebienvenido, tu suerte será la tuya

                          Comentario


                          • #58
                            Un delantero de este escalón te cuesta sacarlo de un equipo mínimo 10M, la ficha es alta pero si prorrateas una prima de fichaje y lo que te ahorras de traspaso pues teniendo contrato hasta 2027 está bien

                            El tema ahora es si va a tener la misma hambre que esta pasada campaña teniendo que demostrar y ganarse la titularidad...o por el contrario ya va a tener una marcha menos. Recordemos que era suplente en la premier, no nos hemos llevado un titular de un equipo champions y eso es por algo, no sé si será un jugador "mental" o de "rachas", espero que no porque ya vamos sobrados de eso

                            Comentario


                            • #59
                              A Pellegrini le ha entrado por el ojo porque es el típico futbolista que el disfruta entrenando y con el que cree que está más cerca de ganar. Cani, Cazorla, Isco, Joaquín (por dentro), Pires. Distintos entre ellos pero con algo en común: talento descomunal con el balón al pie.

                              Muchas veces pedimos que si extremos puros, que si bandas, etc, y resulta que a nuestro mister ese perfil de jugador en concreto no es que le maravillen ni los considere discurso.

                              Con Ayoze ha tenido un claro flechazo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Un delantero de este escalón te cuesta sacarlo de un equipo mínimo 10M, la ficha es alta pero si prorrateas una prima de fichaje y lo que te ahorras de traspaso pues teniendo contrato hasta 2027 está bien

                                El tema ahora es si va a tener la misma hambre que esta pasada campaña teniendo que demostrar y ganarse la titularidad...o por el contrario ya va a tener una marcha menos. Recordemos que era suplente en la premier, no nos hemos llevado un titular de un equipo champions y eso es por algo, no sé si será un jugador "mental" o de "rachas", espero que no porque ya vamos sobrados de eso
                                Creo que viene motivado a tope para intentar ir a la selección, lo mejor que nos podría pasar es que fuese convocado, le daría un subidón de moral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X