Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Suena a que le han dicho que va a ir desde la federación española.
    La clavamos!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      La clavamos!
      Salvo lesión, no va a ir.

      Tiene que descartar un defensa, un medio y un delantero. En la lista de delanteros es el que sobra de la cuadrilla de De La Fuente.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ganado en el campo, muchas felicidades a Ayoze y solo esperar que al calvo no se le vaya la pinza y lo descarte a costa de mantener al paquetazo de Ferran.

        Comentario


        • Vayan buscando un reemplazo de Ayoze por 4 millones de euros...
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • No me gusta que nuestros jugadores vayan con España, o con las selecciones en general.
            Mucho riesgo de lesiones, y nulo beneficio para nosotros.
            En este caso, es peor todavía. Si rinde como sabemos, le van a salir muchas novias que lo pueden sacar de aquí por nada.
            Si no se va, al compertir en verano, su rendimiento suele ser bajo durante la temporada.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Salvo lesión, no va a ir.

              Tiene que descartar un defensa, un medio y un delantero. En la lista de delanteros es el que sobra de la cuadrilla de De La Fuente.
              El que sobra es Mikel Oyarzabal, pero al ser habitual está claro que se quedará.

              De todas formas que delantera más triste...Joselu, Morata Oyarzabal y Ayoze . Creo que sólo suman 43 goles en liga ... Recuerdo pocas delanteras de España peores desde que llevo viendo fútbol....

              Quizás la del 96 con kiko Alfonso pizzi y Salinas o la de 2016 con Aduriz Nolito Pedro y Morata.

              Desde hace cuánto no sale un buen goleador de alguna cantera del fútbol español (ya no nacional)?

              Comentario


              • Yo lo que no entiendo es porque no se escucha nada de una renovacion la verdad

                Comentario


                • A mi me flipa lo de este foro con Ayoze.

                  Nos lo habia quitado el Villareal en invierno, luego nos lo habia quitado en verano, luego se le firma por 4 años y parece una salvajada con la edad que tiene, luego se repite la coletilla de que no tiene gol, luego se lesiona y ya parece un lastre que es jugar con 10 y despues de todo eso, en menos de un año, RENOVACION.

                  El que tiene boca se equivoca, pero eso ya es nivel premium.
                  A Floty, rakemitri, Kyendyds, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Supongo que le habrían chivado hace algunas semanas esta convocatoria y de ahí el no meterse ya a arreglar esa pubalgia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      A mi me flipa lo de este foro con Ayoze.

                      Nos lo habia quitado el Villareal en invierno, luego nos lo habia quitado en verano, luego se le firma por 4 años y parece una salvajada con la edad que tiene, luego se repite la coletilla de que no tiene gol, luego se lesiona y ya parece un lastre que es jugar con 10 y despues de todo eso, en menos de un año, RENOVACION.

                      El que tiene boca se equivoca, pero eso ya es nivel premium.
                      Hasta el partido de Valencia había sido una calamidad su fichaje.
                      Hace un mes fue ese partido.
                      A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi fue siempre un fichaje muy bueno y si tuvo el bajón fue por la pubalgia que pasó. El final de temporada suyo es de lo mejor de la liga normal que lo hayan convocado y si fuera objetivo se lo llevaría antes de que Ferran o Morata que vaya dos jugadores lamentables
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/24, 12:37:18.
                        A Balompédico, Gattuso8, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo dicho, la excepción que cumple la norma en 4 años.

                          Si de todos los canteranos solo le da cierta continuidad a Diao, dándole algo menos de la mitad de los minutos posibles, en 4 años, hombre, precisamente no es que podamos decir que Manuel Pellegrini sea un entrenador de alinear a canteranos en Europa.
                          Estoy de acuerdo contigo, sólo quería puntualizar que en el caso de Diao sí le dio minutos de calidad hasta que la situación fue insostenible.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Vayan buscando un reemplazo de Ayoze por 4 millones de euros...
                            No creo que le hayan puesto a este futbolista una clausula de 4 kilos....

                            Comentario


                            • Me alegro por el ha hecho un final de campaña fantástico.

                              Comentario


                              • Sigo pensando que si hace año y medio perdió dinero por venir aquí, en verano vino gratis rechazó otras ofertas, tener miedo porque su cláusula es de 4 millones y nos lo pueden quitar no tiene sentido, solo se iría a un club que le ofreciera algún reto ( champions) pero una Real Sociedad o Villareal, para eso se hubiera ido el año pasado con su respectiva prima.

                                Pero bueno, también es habitual todos los veranos el canguelo en que se vayan los buenos y se queden los malos.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X