Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Ayoze e Isco estaríamos compitiendo aún en Conference, más que nada porque hubieran tenido vergüenza como para no perpetrar lo que se vio en el Villamarín. Y eso no excluye que Pellegrini no estuviera a la altura.

    Comentario


    • Y no es la primera vez que ha levantado la voz, aunque esta ha sido bastante más clara. Con Ayozes en la plantilla me quedo mucho más tranquilo... y más ilusionado de lo que estoy con las futuras clasificaciones europeas, que es nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Y no es la primera vez que ha levantado la voz, aunque esta ha sido bastante más clara. Con Ayozes en la plantilla me quedo mucho más tranquilo... y más ilusionado de lo que estoy con las futuras clasificaciones europeas, que es nada.
        Es que Ayoze y otros vinieron para hacer cosas en Europa. No para ganarle a los 13 últimos y tirar el resto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Es que Ayoze y otros vinieron para hacer cosas en Europa. No para ganarle a los 13 últimos y tirar el resto.
          Manolo no piensa lo mismo. De por sí clasificarse tres veces seguidas a europa lo considera un hito que tenemos que celebrar... y objetivamente lo es, pero es reírse del personal con el plante y el poco amor propio que se tiene en europa en cada ridiculo que hacemos. Esto no va de ganar la competicion, es que lo ve hasta un ciego vaya

          Comentario


          • Es una pena pero no va a tener mas remedio que pasar por el quirófano porque ni casi los dos meses de paron competitivo cuando ha estado lesionado en el tobillo le han desaparecido las molestias en el pubis. Nada mas termine la liga probablemente se operará.

            Asi que tenemos un miembro de la plantilla mas que juega mermado.


            Ayoze, sobre la pubalgia que arrastra desde verano: «Frustra un poco psicológicamente, juego con dolor»


            AL FINAL DE LA PALMERA

            El futbolista canario se lamenta de la mala fortuna que ha tenido este curso con las lesiones
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/24, 09:46:03.

            Comentario


            • No ha recuperado pubalgia en mes y medio sin jugar ?

              Comentario


              • No

                Y eso que solo ha dispuesto de minutos en los dos partidos desde su reaparición. Cuando salga de inicio ya veremos como lo acusa.

                Lo dice él; es fustrante.

                Está demostrado que cualquier tratamiento preventivo o conservador es para nada: juegas con dolor, incómodo, mermado y no llegas con frescura con lo que nunca juegas al 100 % a veces al 80 o o al 70% .Un jugador de élite y con la intensidad con que ya se juega siempre tarde o temprano termina operándose. tal vez debio hacerlo antes programado con el cuerpo técnico, pero como hemos tenido siempre a mas de 10 tios fuera de concurso..

                Aparte que como tambien dice en la entrevista en todo al verde aun conserva alguna molestia en el tobillo lesionado, que esta jugando a medias. No tiene pinta que vaya a ser titular en estas circuntancias por ahora.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/24, 10:08:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  No ha recuperado pubalgia en mes y medio sin jugar ?
                  Eso es lo que más me ha preocupado de la entrevista. Me imagino que eso es quirófano en junio.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/03/24, 10:16:34.

                  Comentario


                  • Muchas pubalgias al final se solucionan con quirófano.Toca aguantar como se pueda estos partidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/24, 12:43:21.

                    Comentario


                    • Jugadores en la treintena es lo que pasa, que normalmente se pasan más tiempo en camilla que los de 20, por eso valen menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Jugadores en la treintena es lo que pasa, que normalmente se pasan más tiempo en camilla que los de 20, por eso valen menos.
                        Es que yo no entiendo cómo se fue a por Ayoze en vez de a por Pedri.

                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/03/24, 19:43:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Es que yo no entiendo cómo se fue a por Ayoze en vez de a por Pedri.
                          A por Pedri se pudo ir también hace años pero no lo vieron oportuno.

                          Comentario


                          • Tiene pinta de perderse la pretemporada por operación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Es que yo no entiendo cómo se fue a por Ayoze en vez de a por Pedri.
                              De hecho ya que no llegamos a Pedri lo debería de jugar todo Rodri que es es joven.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Es que yo no entiendo cómo se fue a por Ayoze en vez de a por Pedri.
                                Ya dijo Catalán que habría que fichar jugadores atractivos para la Premier.

                                Igual hay que darle una vuelta a esto, pero el tío cumple lo que dice.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X