Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que poco me gusta ver a béticos devaluar lo nuestro. Ayoze no ha tenido aún una temporada completa porque la anterior vino en invierno y ésta su lesión le ha lastrado. Es injusto lo que os leo. Es uno de los futbolistas que nos ha dado mucho desborde el curso pasado y gracias a él se compensó el bajo nivel de Canales de los delanteros la lesión de Felir y venta de Alex Moreno. Ayoze fue clave en la sexta plaza del curso pasado. En una mala temporada ha marcado 4 goles en liga . Nuestro cuarto mejor goleador creo que es. No se en otras competiciones. Debió pasar por el quirófano bien pues que lo haga al acabar la liga y juegue cómo Fekir de recambio.

    No me gusta nada tirar por tierra a un futbolista que se bajó el sueldo y que no se operó para estar con nosotros. Ahora es lo que hay.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Si no está bien por la lesión que salga desde el banquillo como bien comentáis.Me parece un jugador bueno pero que muchas veces va por su cuenta.

      Jugar con lesión es jodido y no lo quiero poner de excusa pero es así.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/24, 07:39:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si no está bien por la lesión que salga desde el banquillo como bien comentáis.Me parece un jugador bueno pero que muchas veces va por su cuenta.

        Jugar con lesión es jodido y no lo quiero poner de excusa pero es así.
        Al menos no se borra ni es un paquete ni es un pasote aunque tal cómo veo al foro si se opera se le hubiera criticado toni
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La escusa de la lesión... ayer otra titularidad tirada a la ******.

          Casualmente sale del campo y empiezan a pasar cosas.

          Ayoze contagia al equipo con su lentitud, hace el juego plano, es previsible. Es lo que sobra en el 11 actual. Espero que Manuel haya tomado nota y le de un descanso...

          Eso de la lesión suena a chiste ya eh. Si no estuviera lesionado... claro y si y si y si

          Ayoze ABURRE ya.

          Comentario


          • Estoy de acuerdo en que debe de ser más determinante.Que se opere en cuanto pueda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              Al menos no se borra ni es un paquete ni es un pasote aunque tal cómo veo al foro si se opera se le hubiera criticado toni
              Tiene la habilidad de no desentonar, no da el cante, no tiene fallos groseros, pero es tremendamente INTRASCENDENTE.

              No resta, pero tampoco suma. No falla, pero tampoco acierta. En las crónicas de los partidos no es el más señalado, no es el foco de la iras. Pero pero pero siempre tiene un pero, el resultado final es que con Ayoze en el campo el juego del equipo es plano aburrido y previsible. Ralentiza todas las jugadas. Si participa en una contra, la estropea. Si recibe un pase, lo devuelve atrás fácil. Todo a cámara lenta.

              En serio, ¿lo de la lesión es una broma no? si es así entiendo que se operará, y cuando vuelva de la lesión diremos que está recuperándose, que es una lesión complicada y tal... y a todo esto ha entrado en los 30. A mí esto de la lesión me suena a escusa barata. Si está lesionado que se aparte y se recupere y deje el sitio a otro.

              De verdad no entiendo cómo al hablar de los peloteros del Betis tipo Isco, Fekir, Fornals... hay gente que mete a Ayoze en este grupo.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Yo recuerdo a Edu lo del Pubis, y el pobre estuvo putteado una temporada entera y sufrió tela y su rendimiento bajo también.
                A Chocobetis y Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Yo recuerdo a Edu lo del Pubis, y el pobre estuvo putteado una temporada entera y sufrió tela y su rendimiento bajo también.
                  Porque no quería operarse. Y como todos los que no se operan tiró a la ****** la temporada. Y se operan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Yo recuerdo a Edu lo del Pubis, y el pobre estuvo putteado una temporada entera y sufrió tela y su rendimiento bajo también.
                    Han habido varios precedentes. Lo de la lesión no es excusa

                    Comentario


                    • Si, últimamente empeora el equipo. Si, no entiendo pq no para y se opera o lo q sea y vuelve a su nivel.

                      A mi hasta la lesion de tobillo me estaba gustando, y no me parecía tan mala su temporada. Pero desde q ha vuelto, está fatal. No se va de nadie y se emperra en hacer la misma jugada una y otra vez.

                      Pero por lo menos, no baja al trote.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Que poco me gusta ver a béticos devaluar lo nuestro. Ayoze no ha tenido aún una temporada completa porque la anterior vino en invierno y ésta su lesión le ha lastrado. Es injusto lo que os leo. Es uno de los futbolistas que nos ha dado mucho desborde el curso pasado y gracias a él se compensó el bajo nivel de Canales de los delanteros la lesión de Felir y venta de Alex Moreno. Ayoze fue clave en la sexta plaza del curso pasado. En una mala temporada ha marcado 4 goles en liga . Nuestro cuarto mejor goleador creo que es. No se en otras competiciones. Debió pasar por el quirófano bien pues que lo haga al acabar la liga y juegue cómo Fekir de recambio.

                        No me gusta nada tirar por tierra a un futbolista que se bajó el sueldo y que no se operó para estar con nosotros. Ahora es lo que hay.
                        Elvis, excusas siempre se pueden encontrar todas las que quieras para un jugador. Que si no ha jugado una temporada completa (no sé que clase de excusa es esa, vino a mitad de temporada y lo jugó todo...suficiente para valorarlo; y en esta temporada está jugando casi todo salvo ese mes y medio lesionado), que si es que está lesionado o tocado (pues mira, si estás lesionado te operas o te pones a recuperarte e inviertes 2-3 meses en ello y luego vuelves bien en vez de estar 4 o 5 meses jugando mal que tal vez perjudiques más al equipo haciendo eso y a tu propia salud como persona y futbolista; y si es que es leve la lesión o sólo son leves molestias pues juegas así pero no sirve entonces de excusa), que se necesita 2 temporadas para aclimatarse (esto ya no lo digo por él), que si se tiene que enterar del sistema de juego (esto vale para unas semanas/meses), que si necesita más partidos para coger confianza y seguir mejorando....

                        La realidad, detrás de todo eso, es que el 95% de las veces el futbolista no es tan bueno como nos han hecho creer o como nos hemos querido creer (por ilusionarnos), o que es medianamente bueno pero no vale para nuestro equipo (porque no encaje en el estilo, en la posición que le pone el entrenador, con los compañeros...lo que sea). Los que son buenos de verdad no necesitan tantas historias. Isco es buenísimo, y se ve desde el partido 1, juegue en la posición que juegue, y al estilo que sea, y salga 20 minutos o 90. Guido es buenísimo y también se ve en diferentes contextos. Fekir es/era buenísimo (aunque luego en números tal vez no tanto, porque le falta gol, pero en el juego sin duda) y se veía en cada jugada que participaba, Canales es buenísimo y aún estando mal podías darte cuenta, Luiz Felipe era muy buen defensa y se veía desde los primeros partidos, WJ tiene gol (sea mejor o peor jugador, haga mejores o peores partidos, pero tiene gol indudablemente) y siempre se ha visto...
                        Ayoze es un jugador normal, con mucha calidad y muchas acciones estéticamente bonitas, pero no deja de ser un jugador normal en lo que a desarrollo del juego y trascendencia en los partidos se refiere. Tiene poco gol, tampoco da muchas asistencias, tiene regate pero casi nunca suelta rápido la pelota, le falta verticalidad y buscar la portería...Como ya dijeron, es un jugador más bonito que bueno.
                        El Chimy Ávila con la mitad de calidad y la mitad de cerebro (no vamos a engañar a nadie, que el tío está tocado de la azotea jaja) aporta más en un rato porque no pierde el tiempo en adornarse ni en sobar la bola y tiene sangre y espíritu para atacar de verdad e ir hacia la portería rival. Entonces eso, Ayoze no es mal jugador, desde luego. Pero tampoco es un gran jugador ni de los mejores de la plantilla. Para mi está en un nivel medio dentro de lo que tenemos.

                        Y que conste, mi comentario sólo es para tratar de situar a Ayoze en el nivel que creo que tiene o que nos puede ofrecer, no es para atacarlo ni decir que es mal jugador ni nada. Además él si corre, trabaja en defensa y aporta al equipo sin balón, así que no hay que reprocharle en cuanto a su trabajo y actitud.

                        Comentario


                        • ¿De verdad creéis que el jugador no se opera porque no quiere? Desde luego si se reliara la manta a la cabeza está claro que se operaría si quisiera, pero se está obviando que el jugador tiene a toda una retahíla de jefes por encima que a buen seguro le están diciendo que aguante. El primero, el del pelo blanco que lo pone de titular.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que no juegue más. Que se cure o dejé de jugar. El jugador debe ser profesional también. No jugar por jugar. Y el entrenador que no lo ponga más. Es uno menos toda la temporada.

                            Al campo Abde, Rodri, Fekir, Diao.... Alternativa tiene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Espero que no juegue más. Que se cure o dejé de jugar. El jugador debe ser profesional también. No jugar por jugar. Y el entrenador que no lo ponga más. Es uno menos toda la temporada.

                              Al campo Abde, Rodri, Fekir, Diao.... Alternativa tiene.
                              Las alternativas dan miedo, Fekir ya lo hemos visto que está para 45 minutos.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/04/24, 16:15:57.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No está nada bien, pierde muchos balones. Debe seguir recuperándose y entrar en las segundas partes.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/04/24, 18:45:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X