Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Míster pubalgia de titular arrastrándose hasta que reviente.

    Comentario


    • Vaya cambio dio el equipo cuando desapareció Ayoze... llevo meses diciéndolo, el juego de Ayoze hace al equipo lento, plano, sin profundidad, previsible, sin intensidad y ABURRIDO.

      Espero que Pellegrini haya tomado nota y desaparezca del 11.

      Míster pubalgia, cuando se opere va a por la bota de oro... ji ome

      Comentario


      • Nada, la culpa es de Anitta que le distrae, como Sálamo a Isco
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que no juegue más, ya está bien de la broma de la pubalgia

          Comentario


          • Ayoze es muy buen jugador, pero no tiene gol.

            No está bien, es evidente, las lesiones de pubis hacen bajar mucho el rendimiento, pero la capacidad de generar desconcierto y mantener la posesión cerca del área rival la tiene.

            Su debe son las conducciones excesivamente largas y trastabilladas, que parece que cuanto mas difícil se le pone, menos opciones hay de que la suelte, pero en un sistema donde se sepa que debe hacer cada jugador, no debería ser un inconveniente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que Pellegrini no vuelva a caer en la tentación de volver a poner a este jugador, que tan bonito lo hace todo y que al final no acaba absolutamente nada.

              Si vuelve a jugar, volveremos a ver un equipo con 10 jugadores, con un juego plano, lento, previsible, ABURRIDO.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Sois unos máquinas, no se cómo no estáis de DT todos.

                Comentario


                • Más que nada es por llevar la contraria.
                  A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • yo he apoyado a Ayoze últimamente ¿dónde están sus detractores?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                      Espero que Pellegrini no vuelva a caer en la tentación de volver a poner a este jugador, que tan bonito lo hace todo y que al final no acaba absolutamente nada.

                      Si vuelve a jugar, volveremos a ver un equipo con 10 jugadores, con un juego plano, lento, previsible, ABURRIDO.
                      saludos
                      A iron_man, GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayoze es al unico que se le puede "esperar" porque ha demostrado rendir.

                        Muy por delante de Abde, Rodri, Diao y cuando este, el Chimy.

                        Lleva 5 goles habiendo estado lesionado dos meses. No me parece loco pensar que pueda meter alguno mas de aqui a final de temporada. Acabar con 6 o 7 goles siendo "extremo" en este Betis, me parece un rendimiento superlativo.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ayoze es al unico que se le puede "esperar" porque ha demostrado rendir.

                          Muy por delante de Abde, Rodri, Diao y cuando este, el Chimy.

                          Lleva 5 goles habiendo estado lesionado dos meses. No me parece loco pensar que pueda meter alguno mas de aqui a final de temporada. Acabar con 6 o 7 goles siendo "extremo" en este Betis, me parece un rendimiento superlativo.
                          eso siempre vdije yo ,yo siempre defiendo a Ayoze
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que viva Nostradamus!!!!
                            ​​​​

                            Comentario


                            • El sexto gol. Con dos meses de lesion.

                              De Ayoze no se puede dudar porque es de los pocos que esta rindiendo desde el dia uno.
                              A iron_man, GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                                Espero que Pellegrini no vuelva a caer en la tentación de volver a poner a este jugador, que tan bonito lo hace todo y que al final no acaba absolutamente nada.

                                Si vuelve a jugar, volveremos a ver un equipo con 10 jugadores, con un juego plano, lento, previsible, ABURRIDO.
                                xd
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X