Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos dos centrales. Propuestas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Un suplente del Friburgo que está a años luz de su hermano. Vamos, sería una broma traerlo.
    Ficherio es un sevillista que se inventa o copia de demas medios. Ni caso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Ficherio es un sevillista que se inventa o copia de demas medios. Ni caso
      Me extrañaba muchísimo ese nombre, es un jugador para un equipo de media tabla hacia abajo de la Bundesliga, en el Friburgo es suplentísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        El del Friburgo es el hermano mayor de Nico Scholleterbeck del Dortmund, central zurdo también, más joven, más espigado, y por supuesto más caro. Y hasta aquí mi aportación.
        Pues hermanisimos con Yassin ya tenemos bastante.

        Comentario


        • Yo creo que el cuarteto de centrales va a ser Pezzella, Bailly, Bartra y mi paisano Rafa Marín.
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo creo que el cuarteto de centrales va a ser Pezzella, Bailly, Bartra y mi paisano Rafa Marín.
            Y el tal Marín de nombre Rafa es palangana o BÉTICO????

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/07/23, 19:12:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo creo que el cuarteto de centrales va a ser Pezzella, Bailly, Bartra y mi paisano Rafa Marín.
              Ojuuu

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo creo que el cuarteto de centrales va a ser Pezzella, Bailly, Bartra y mi paisano Rafa Marín.
                Me parece graciosísimo que el único futbolista que parece que puede llegar a profesional que haya dado este pueblo en realidad sea de Guadajoz.

                Digno de estudio.
                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo creo que el cuarteto de centrales va a ser Pezzella, Bailly, Bartra y mi paisano Rafa Marín.
                  Pero eso sería un trío porque Bailly está siempre lesionado.

                  Comentario


                  • Paul será el cuarto central, tendremos a Bartra , Pezzella y un central contrastado + Paul de comodín.
                    Es la opcion mas barata y ya vemos que este año esto va de eso, de barateo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Y el tal Marín de nombre Rafa es palangana o BÉTICO????

                      ​​​​​​
                      Tengo entendido que de los nuestros, pero no estoy seguro.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • La familia de Rafa Marín es bética de cuna aunque es verdad que cuando el chaval estuvo en el Sevilla les hizo modular.

                        Comentario


                        • Rafa tiene que venir si o si x lo que comentais los que lo habeis visto. Para mi este y garces si se queda luiz felipe. Y este o garces mas bartra y salisu (u otro del estilo) si sale luiz felipe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Paul será el cuarto central, tendremos a Bartra , Pezzella y un central contrastado + Paul de comodín.
                            Es la opcion mas barata y ya vemos que este año esto va de eso, de barateo
                            No va uste muy desencaminado.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Yo creo que el cuarteto de centrales va a ser Pezzella, Bailly, Bartra y mi paisano Rafa Marín.
                              Bailly si se acercase al nivel que tuvo en Villarreal sería un centralazo, habría que hacerle un examen físico a conciencia....pero en principio me gusta tu propuesta : Pezzela , central con cierta garantía( Bailly ) , central que conoce el club y con " buen rendimiento inmediato" (Bartra ) y una apuesta con fuertes argumentos a que va a crecer ( Marín )

                              Pd: yo quizás traía a Djiku por Bailly , ya que no confío mucho en que vaya a estar bien físicamente.
                              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 13/07/23, 10:32:15.
                              A bender78 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Bailly si se acercase al nivel que tuvo en Villarreal sería un centralazo, habría que hacerle un examen físico a conciencia....pero en principio me gusta tu propuesta : Pezzela , central con cierta garantía( Bailly ) , central que conoce el club y con " buen rendimiento inmediato" (Bartra ) y una apuesta con fuertes argumentos a que va a crecer ( Marín )

                                Pd: yo quizás traía a Djiku por Bailly , ya que no confío mucho en que vaya a estar bien físicamente.
                                Pero Djiku ya ficho por un equipo turco, a mi también me hubiera gustado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X