Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si AFDLP pone este tipo de titulares, creo que es porque el club está preparando al personal para separar caminos con Pellegrini este verano y no me parece mal. Que se vaya a final de temporada entre honores y que la historia del chileno con el Betis sea de años buenos.

    La temporada está siendo como poco decepcionante, el mal juego del equipo se viene arrastrando de la temporada pasada y el mejor escenario para este año es quedar séptimos y pillar Conference o nada si el Mallorca gana la copa.

    Canales quizás debería ahorrarse estos comentarios, pero está claro que ha habido muchos problemas de vestuario con jugadores importantes (Juanmi, Guardado, el propio Canales...) y quizás el año pasado tener a alguien como Joaquín solucionaba parte de los problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Esta fue buena venta, el problema es que lo que se ha traído en su lugar no ha dado el mismo nivel.
      Isco ha rendido bastante mejor que Canales el año pasado.
      El que no ha podido estar a la altura es Fekir.

      Comentario


      • También lo ponía siempre,incluso no estando bien y aquí se criticaba.Como pasa con Fekir.

        Estás cosas no tienen sentido y le deseo todo lo mejor siempre a Canales porque será un jugador recordado con mucho cariño.Pellegrini tarde o temprano se irá igualmente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/24, 10:38:01.

        Comentario


        • En cada entrevista que da se le pregunta siempre por lo mismo, y Sergio siempre da las mismas respuestas; luego el periolista de turno le atribuye un titular diferente. Si las las lees todas y escuchas ademas su acto de despedida del mes de julio pasado y te das cuenta siempre ha dicho lo mismo; decide terminar su ciclo en el Real Betis por muchos motivos variopintos que tiene que ver con él, su historial, su trayectoria, su bagaje de juego, su relación con el estamento arbitral, su filosofia de vida y hasta el rumbo vital familiar de descubrir otros aires y otra cultura. Ni ha cambiado ni ha matizado ni un ápice en ninguna de ellas. Sin embargo en ningún momento en ninguna de ellas habla y ya ha pasado casi un año que se marchara por dimes o diretes personales o privados con terceras personas. Tambien dijo una vez que se va fuera de España por no tener que jugar en el Villamarin con otra camiseta en partido oficial contra sus compañeros y amigos. Y esta vez no lo ha dicho.

          No hay historieta tampoco esta vez con Sergio, por mucho que se empeñe la ponzoña.

          A partir de ahora, le recomendaría a Sergio que cuando le vuelvan a preguntar que por qué se fue, que responda porque me salio del níspero.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/24, 11:48:05.

          Comentario


          • De lo mas profesional, comprometido y exigente consigo mismo que he visto con nuestra camiseta, mis mejores deseos siempre.

            Comentario


            • Este video será noticia en toda la prensa deportiva mañana.

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/24, 21:37:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                De lo mas profesional, comprometido y exigente consigo mismo que he visto con nuestra camiseta, mis mejores deseos siempre.
                Y a mi me dio pena su marcha pero era lo mejor osra las dos partes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  Y a mi me dio pena su marcha pero era lo mejor osra las dos partes
                  No se si hablas de Guardado. Lo daba todo con el Betis pero a veces priorizaba su selección y venía siempre lesionado. Para mí uno más, su rendimiento fue en declive y en momentos puntuales. Para mí gusto le faltaba estatura para el fútbol actual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                    No se si hablas de Guardado. Lo daba todo con el Betis pero a veces priorizaba su selección y venía siempre lesionado. Para mí uno más, su rendimiento fue en declive y en momentos puntuales. Para mí gusto le faltaba estatura para el fútbol actual.
                    canales

                    Comentario


                    • Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X