Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Si se le habían firmado dos años para que conió se filtra por los medios afines que solo se firma por uno y cuando tiene una lesión que es de retiro se dice que tiene otro año más firmado???

    Es que no lo entiendo.
    Es como la cesión de Willian José. Era un traspaso pactado porque no se le podía inscribir por tener el límite sobrepasado y no poder pagar traspaso. Con Bartra igual, lo que se le iba a pagar en dos años no cabía este verano así que se pacta un segundo año en el que cobrará más que este primero (porque si cobrara la segunda temporada igual o menos no sería necesario pactar verbalmente nada).
    Las cosas de estar tiesos.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      Es todo muy raro
      Son los aires Loperianos que llevan invadiendo el club en los últimos 5 años.
      Las cifras siempre con oscurantismo,las escusas infumables y el amiguismo cateto que caracterizó a Lopera.
      Cualquier día sale uno de los cuñados diciendo "a la mima ve"
      A pepeillus y Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Son los aires Loperianos que llevan invadiendo el club en los últimos 5 años.
        Las cifras siempre con oscurantismo,las escusas infumables y el amiguismo cateto que caracterizó a Lopera.
        Cualquier día sale uno de los cuñados diciendo "a la mima ve"
        es algo existía incluso antes de Lopera.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...85943805403452

          Comentario


          • Que mala suerte ha tenido .... siempre se ha portado aquí como un profesional.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Para sorpresa de nadie. Y lo que te rondaré, morena. Por desgracia, el fútbol al nivel de la liga se ha acabado para Bartra.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo ue firmo 1 año por cuestión de topes salariales pero pactando el 2 de ahí lo que suena de su renovación.
                A iron_man y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Si está pactada la renovación hay que hacerlo. No podemos ser guarros y convertirnos en un club sin palabra.

                  Dicho esto, también creo que si va para largo Bartra podría ser solidario y bajarse el sueldo.

                  Obviamente no está obligado, pero creo que los gestos deberían ir en los dos sentidos.

                  Una pena su lesión, el nivel que hubiese dado era una incógnita pero seguro que con el de central en la Europa League hubiésemos sacado algún punto más para pasar de grupo.
                  A iron_man, Lu y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo esperado con ese tipo de lesión.

                    Tiene que salir este verano, lo siento por él pero no nos podemos arriesgar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que Marc nos dio muy buen rendimiento el tiempo que estuvo aqui. Se merece un año más de contrato y la oportunidad de volver al más alto nivel.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Creo que Marc nos dio muy buen rendimiento el tiempo que estuvo aqui. Se merece un año más de contrato y la oportunidad de volver al más alto nivel.
                        yo estoy contigo, estas cosas nos hacen tambi´n ser mejores personas y a largo plazo eso también hace que futbolistas cómo Isco cedan dinero por venir. Aparte que yo sí creo que volverá y el año que viene jugará algunos partidos y que se retire aquí. La gente olvida muy rápido. En el 2018 fue clave para ir a Europa y los dos primeros años de Manuel era un puntal. Yo le daba el apoyo. No me gusta que los foreros desprecien a nuestros futbolistas.A mi Borja futbolísticamente no me gusta pero si vuelve ojalá recupere su racha . Y a William José nuestro máximo goledor le llueven muchos palos.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Si está pactada la renovación hay que hacerlo. No podemos ser guarros y convertirnos en un club sin palabra.

                          Dicho esto, también creo que si va para largo Bartra podría ser solidario y bajarse el sueldo.

                          Obviamente no está obligado, pero creo que los gestos deberían ir en los dos sentidos.

                          Una pena su lesión, el nivel que hubiese dado era una incógnita pero seguro que con el de central en la Europa League hubiésemos sacado algún punto más para pasar de grupo.
                          Estando de acuerdo en el fondo, el favor de palmar pasta ya lo ha hecho Bartra esta temporada, en la que seguro que cobra menos que lo que se pactó para la próxima temporada.

                          Lo que no podemos hacer es hacernos trampas al solitario y contar a Bartra como uno de los cuatro centrales, porque no va a poder serlo, no va a poder entrenar y competir con continuidad con una lesión de Aquiles.
                          A Javidt le gusta esto.

                          Comentario


                          • A falta de minutos sobre el campo ( desde Marzo no le vemos entre tobillos lastimados y partidazos de Cardoso y Guido), el Leeds no ha pasado del empatea 0 en su primer partido del play off por el ascenso en el campo del Norwich
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/24, 14:01:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A falta de minutos sobre el campo ( desde Marzo no le vemos entre tobillos lastimados y partidazos de Cardoso y Guido), el Leeds no ha pasado del empatea 0 en su primer partido del play off por el ascenso en el campo del Norwich
                              Este es el post de Marc Bartra, me imagino que te refieres a Marc Roca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                                Si está pactada la renovación hay que hacerlo. No podemos ser guarros y convertirnos en un club sin palabra.

                                Dicho esto, también creo que si va para largo Bartra podría ser solidario y bajarse el sueldo.

                                Obviamente no está obligado, pero creo que los gestos deberían ir en los dos sentidos.

                                Una pena su lesión, el nivel que hubiese dado era una incógnita pero seguro que con el de central en la Europa League hubiésemos sacado algún punto más para pasar de grupo.
                                Para mi el Problema es que Pezzella tiene una Edad ( aunque parece que es de los que mejor se cuida y dosifica ) Sokratis no sé si tambien tiene pactado mas años pero con la treintena larga como Bartra, son 3 centrales con una Edad, que junto a Riad, a mi no me dan confianza de que fisicamente puedan aguantar Jueves - Domingo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X