Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que tener entre algodones a éste y a Natan, que no hay más centrales hasta el final de la temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA tus pies.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está imperial, creo que está dando ahora su mejor nivel desde que llegó.
Está haciendo mejores a los dos porteros que tenemos, porque casi ni nos llegan debido a su espectacular trabajo defensivo.
Clase, calidad, fiabilidad y elegancia a raudales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tarteso y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro partidazo defensivo top de Marc. Ya van bastantes para ser un exfutbolista.
En el apartado ofensivo, oiga que sí que Fornals disparo casi al muñeco. Pero es que Bartra fue dueño y señor del balón parado y tuvo 3 para enchufar, 2 cabezazos a la izquierda de De Gea y las detuvo las 2, su lado bueno, y una 3a con el pie que se le fue alto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los días le estoy poniendo una velita a Bartra porque siga sano y en perfecto estado, el bajón que pegamos si este no está, mejor ni planteárselo. Yo lo rotaría contra el Espanyol, Ricardo puede entrar a jugar de central, Sabaly a banda cambiada y Bellerín en derecha, algo así, parece mucho lío pero no lo es tanto (o confiar en Mendy o Arribas, que no sé yo lo que opina MP). El caso es cuidarlo, a ver las señales que marca él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeTodos los días le estoy poniendo una velita a Bartra porque siga sano y en perfecto estado, el bajón que pegamos si este no está, mejor ni planteárselo. Yo lo rotaría contra el Espanyol, Ricardo puede entrar a jugar de central, Sabaly a banda cambiada y Bellerín en derecha, algo así, parece mucho lío pero no lo es tanto (o confiar en Mendy o Arribas, que no sé yo lo que opina MP). El caso es cuidarlo, a ver las señales que marca él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario