Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé qué hacer. De forma romántica me apetece tener un pedazo del Betis. Por otro lado no quiero tirar el dinero.
    A los que sepan de esto: si en unos años me canso de tener una acción, es fácil venderla sin perder dinero?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No sé qué hacer. De forma romántica me apetece tener un pedazo del Betis. Por otro lado no quiero tirar el dinero.
      A los que sepan de esto: si en unos años me canso de tener una acción, es fácil venderla sin perder dinero?
      Lo más probable es que le "ganes" dinero en ese caso.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo más probable es que le "ganes" dinero en ese caso.
        Imagino que el truco viene después, cuando los pequeños y tiesos accionistas dejen miles de derechos sin comprar, quedando libres para otros socios, los cuales en su mayoría tiesos también no podrán comprar esas acciones. Digamos que el resultado serán miles de acciones vacantes que formarán parte de la siguiente fase, donde empiezan a entrar los tiburones a aglutinar y a desatomizar el club.

        Pregunta llena de ignorancia. ¿Si un jeque o su testaferro se han hecho socios del Betis, tienen derecho a comprar las acciones cedidas desde un inicio y una vez con ese derecho podrían ir saltando fases comprando paquetes máximos? Es una simple suposición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Imagino que el truco viene después, cuando los pequeños y tiesos accionistas dejen miles de derechos sin comprar, quedando libres para otros socios, los cuales en su mayoría tiesos también no podrán comprar esas acciones. Digamos que el resultado serán miles de acciones vacantes que formarán parte de la siguiente fase, donde empiezan a entrar los tiburones a aglutinar y a desatomizar el club.

          Pregunta llena de ignorancia. ¿Si un jeque o su testaferro se han hecho socios del Betis, tienen derecho a comprar las acciones cedidas desde un inicio y una vez con ese derecho podrían ir saltando fases comprando paquetes máximos? Es una simple suposición.
          No porque solo participarían en dos fases. Y en la última, de libre condición, no sé si han limitado la compra de acciones de alguna manera, pero entiendo que no.

          Pero ten claro que en la fase de compra de acciones por parte del socio no accionista, será una media entre las acciones no suscritas en la fase anterior, y el número de socios demandantes entre las mismas, por lo que en esta fase será imposible que un jeque pudiera comprar más acciones que cualquier otro socio del club. Si han sobrado 1.000 acciones y hay 500 demandantes, tocará a 2 acciones por socio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            [h=2][*]Los derechos de suscripción preferente tienen el mismo régimen que las acciones de las que derivan. Por tanto, si estas son de la categoría especial, tendrán las mismas limitaciones de transmisión que esta. Es decir, no se pueden transmitir más de 10 a una persona ni a nadie que tenga 20 acciones.[*]El precio de cada acción es de 365,44 euros.[/LIST]
            ¡AHORA LE TOCA A USTED!
            ¿Esto no tiene sentido, no? ¿Cómo se pueden vender dos tipos de acciones, unas con limitaciones y otras no, pero todas al mismo precio? Y no solo eso, las acciones de categoría especial actuales no se pueden transmitir sin la autorización del consejo de administración. ¿Eso aplicará tambien a las nuevas?
            A lo mejor es hasta legal, pero refuerza la idea que esta AC es un ataque frontal a los accionistas de base. Qué feo!!!
            Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 20/10/23, 11:17:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No porque solo participarían en dos fases. Y en la última, de libre condición, no sé si han limitado la compra de acciones de alguna manera, pero entiendo que no.

              Pero ten claro que en la fase de compra de acciones por parte del socio no accionista, será una media entre las acciones no suscritas en la fase anterior, y el número de socios demandantes entre las mismas, por lo que en esta fase será imposible que un jeque pudiera comprar más acciones que cualquier otro socio del club. Si han sobrado 1.000 acciones y hay 500 demandantes, tocará a 2 acciones por socio.
              Pues entonces es lo que te digo, si la segunda fase es de libre condición no está limitada, que no lo estará, ahí si podría entrar algún tiburón que haya entrado a través de la primera fase. No tendría sentido limitar en la segunda fase porque si falta dinero no se cumple con el AC previsto y la intención es llegar a los más de 40 millones sea como sea.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                No sé qué hacer. De forma romántica me apetece tener un pedazo del Betis. Por otro lado no quiero tirar el dinero.
                A los que sepan de esto: si en unos años me canso de tener una acción, es fácil venderla sin perder dinero?
                Por una acción no vas a ganar dinero, una acción suelta es una mota de polvo cósmico.

                Si tuvieras un paquete de 500 acciones ya la cosa cambia, te sonaría el teléfono seguro.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X