Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estuve fijándome en una cosa. Jugadores superclase siempre en mi equipo. Tenía al Villarreal desquiciado, todos iban a por el a hacerle faltas (sería curioso ver la estadística de proporción de minutos jugadas-faltas recibidas)

    Comentario


    • es un pedazo de futbolista, y el unico mister capacitado para sacar lo mejor de Isco, es Pellegrini.... no hay mas secreto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Estuve fijándome en una cosa. Jugadores superclase siempre en mi equipo. Tenía al Villarreal desquiciado, todos iban a por el a hacerle faltas (sería curioso ver la estadística de proporción de minutos jugadas-faltas recibidas)
        Exacto.
        Con Fekir nos pasaba incluso más, tenía siempre dos tíos y dejaba muchos espacios a los demás.
        Anda que no lo notamos a final de temporada...
        Tíos así en el equipo siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Respecto a ésto, no es el primer palangana acérrimo que veo que destaque a Isco. Mi teoría es que Isco ahora es el enemigo de tu enemigo, que se convierte en tu amigo. Ahora los de enfrente tienen demonizado al que hasta hace unos meses era el mejor DD del mundo y de la historia. Isco le ha sacado los colores, y más de uno enfrente habrá dicho: ves?, si es que monchito tenía al equipo envenenado!
          Escribe para Marca.

          Es necesario hablar de los ex del Madrid para seguir ganando dinero con interacciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Respecto a ésto, no es el primer palangana acérrimo que veo que destaque a Isco. Mi teoría es que Isco ahora es el enemigo de tu enemigo, que se convierte en tu amigo. Ahora los de enfrente tienen demonizado al que hasta hace unos meses era el mejor DD del mundo y de la historia. Isco le ha sacado los colores, y más de uno enfrente habrá dicho: ves?, si es que monchito tenía al equipo envenenado!
            No estoy de acuerdo del todo, ya que si el señor Fernández adora a alguien y tiene en su mesita de noche una foto con velitas es del Leon de Birmingham. Critiar a su Santo no creo que entre en sus planes.

            Comentario


            • No me pareció nunca mal su fichaje pero, como suelo decir cuando se critica a un Abner, hay que verlo más. Hizo muy buen partido en el tiempo que estuvo en el verde, pero esto acaba de empezar.

              ​​​​​Por cierto, si los MVP partieran desde un punto de vista lógico, Guido lo sería siempre.

              Comentario


              • Nada, que no deje de tener esa exigencia, esa puesta a punto es la que le va a dar solvencia, la diferencia ya la trae de fábrica. Vaaamos

                Comentario


                • Lo refloto porque es de lectura obligada. Mañana besagüevo y a pedirle perdón algunos por precipitarse en la valoración.

                  Comentario


                  • Muchos deberían pedir perdon.

                    Jugador de talla mundial. Ganas de verlo con Nabil Fekir

                    Comentario


                    • Vaya tela el acabado del fútbol, la madre que me parió.... Como al argelino le dé por volver al 100%, puede ser un escándalo... Porque es el único diferencial, Ayoze ahora está tocado, pero con los tres al 100%, como los defiendes? Hoy tuvo a dos o tres encima, y asistencia y golazo, con Fekir, eso no te lo pueden hacer, y dale tú espacios a este o Fekir, que verás la que te lian.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X