Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También lo de Pellegrini de nombrarlo lo menos posible en ruedas de prensa puede ser para protegerlo y quitarle presión
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que debuta como titular contra el Cádiz, porque ahora viene 2 partidos importantes, primero Barça y entre semana el Rangers, y tendrá que ir dando descanso, especialmente a Pezzella que viene de viaje transoceanico. De hecho, no me extrañaría que jugase incluso contra el Barça, que al menos tiene la ventaja de conocer a sus rivales por haber estado entrenando con ellos hasta hace nada (aquí me estoy tirando a la piscina suponiendo que Xavi lo tenía entrenando con el primer equipo, que no lo se).

      Comentario


      • Está empezando una corriente en el foro, que nada tiene que ver con la mayoría de la afición bética, de bandear a Pellegrini contra Dirección Deportiva y Directiva, y eso es peligroso.
        Tengo plena confianza tanto en Pellegrini como en la Dirección Técnica.
        Creo que todo tiene un porqué, que no tiene nada que ver con el posicionamiento de los " optimistas" del foro, que parece que quieran que todo salga mal para poder echarlo en cara, pero están muy vistos
        A Weath, bender78 y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Está empezando una corriente en el foro, que nada tiene que ver con la mayoría de la afición bética, de bandear a Pellegrini contra Dirección Deportiva y Directiva, y eso es peligroso.
          Tengo plena confianza tanto en Pellegrini como en la Dirección Técnica.
          Creo que todo tiene un porqué, que no tiene nada que ver con el posicionamiento de los " optimistas" del foro, que parece que quieran que todo salga mal para poder echarlo en cara, pero están muy vistos
          Es que aquí puede entrar el espinete de turno disfrazado de cordero pero en el campo no puede hacerlo porque ni se atreve y saben quien es.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Está empezando una corriente en el foro, que nada tiene que ver con la mayoría de la afición bética, de bandear a Pellegrini contra Dirección Deportiva y Directiva, y eso es peligroso.
            Tengo plena confianza tanto en Pellegrini como en la Dirección Técnica.
            Creo que todo tiene un porqué, que no tiene nada que ver con el posicionamiento de los " optimistas" del foro, que parece que quieran que todo salga mal para poder echarlo en cara, pero están muy vistos
            Han reactivado la wifi. Se les pasa cuando Manuel salga en rueda de prensa y diga que el solo piensa en el partido del Barcelona. Entonces empezarán: "no se habla con la directiva", "vaya puya", "Pellegrini se va".
            Además, les ha escocido lo de Sergio Ramos y la biriprensa.
            Tranquilo, se les pasa pronto.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/09/23, 10:46:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Biris Norte soñando con la pareja Riad-Tuanzebe jugando en la pocilga.
              Y yo soñando con la pareja Marcao Nianzou (o Kike Salas o Gattoni). A eso sabemos jugar todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
                ​​​​​
                No seré yo el que ataque a Pellegrini pero hombre...

                Guardiola debutó en primera con Busquets (y luego Pedrito) y lo mantuvo pese a perder y empatar los dos primeros partidos.
                Xavi esta tirando de Lamine (entre otros) en vez de Rapinha
                Simeone hizo lo propio en su día con Lucas frente al real Madrid (y luego le mantuvo en la rotación, ese atleti tenia muy buena linea defensiva)
                Koeman hizo jugar a Gavi, Araujo y en menor medida Balde
                ...

                Ancelotti si es más escuela Pellegrini, también el Madrid gestiona diferente la cantera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                  Riad, Mendy, Visus... Si se fichan jugadores con proyección lo que hay es que ponerlos. Que jueguen. Que vayan entrando en la dinámica. Si no para qué se invierte en cantera y en jugadores para el B ?
                  Tenemos a :
                  Visus, Mendy,Canedo,Caro... del Betis deportivo
                  Vergaz y Alex del juvenil
                  Y luego tenemos la posibilidad de utilizar puntualmente a Guido Roca o Miranda de central.
                  Total de 9 posibilidades, tan mal tan mal se va a dar la cosa que ninguna de las nueve valga ?

                  Comentario


                  • Va a jugar y lo va a hacer bien. Estoy convencido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Va a jugar y lo va a hacer bien. Estoy convencido.
                      Esa es la actitud, compañero....
                      #SaludyBetis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
                        ​​​​​
                        Gavi, Abde, Yamal ......el ejemplo de Xavi no es el más acertado compañero....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Tenemos a :
                          Visus, Mendy,Canedo,Caro... del Betis deportivo
                          Vergaz y Alex del juvenil
                          Y luego tenemos la posibilidad de utilizar puntualmente a Guido Roca o Miranda de central.
                          Total de 9 posibilidades, tan mal tan mal se va a dar la cosa que ninguna de las nueve valga ?
                          Me está sorprendiendo en el foro la fobia a la cantera de unos pocos, es necesaria hasta en tiempos de bonanza, imagínate en tiempos de ruina. Y más ahora que estamos viviendo una época de éxitos de nuestros jóvenes premiada con multitud de internacionalidades.

                          Y ahora estamos hablando de que necesitaremos a un jugador de cantera en cuatro meses, que lo mismo no llega ni a debutar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Y yo soñando con la pareja Marcao Nianzou (o Kike Salas o Gattoni). A eso sabemos jugar todos.
                            Aquí estamos debatiendo sobre traer a un central libre y allí recibiendo con los brazos abiertos a un tipo con 38 años con más operaciones estéticas que Berlusconi y que se ha reído de ellos cada vez que le ha salido de nardo.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/09/23, 13:12:34.

                            Comentario


                            • Lo ví un rato y me gusto. Brazil jugaba muy anarquica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Aquí estamos debatiendo sobre traer a un central libre y allí recibiendo con los brazos abiertos a un tipo con 38 años con más operaciones estéticas que Berlusconi y que se ha reído de ellos cada vez que le ha salido de nardo.
                                Cuando vas último cualquier cosa es mejorar, que a alguno muy activo últimamente se le olvida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X