Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El tema es que lo exótico son millones de euros. Si Paul fuese blanco y nacido en Lebrija no viene ni Textor a por él. Y Luiz Henrique ni hablemos. En este proceso de convertirnos en vendedores, es importante tener en cuenta estos factores. Si Félix fuese un 6 y Mendy un 5, normalmente se va a pagar más por el 2°.
    ¿Se puede saber en qué basas tu afirmación?.

    Es que tiene un puntito racista.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/24, 23:46:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¿Se puede saber en qué basas tu afirmación?.

      Es que tiene un puntito racista.
      Creo que en su comentario queda explicada la afirmación y se suele cumplir. Esto va por modas. Igual que cuando España ganó el mundial y cualquiera que aquí era un suplenton en las islas se daban hosti.as por el, desde hace unos años al que no tiene ni puñetera idea de fútbol pero dirige un club le vale más un Paul que un Enrique.
      A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Yo a Mendy le daba un año más en el filial y el lo que viene tiraba de Pezella, Chadi, Sokratis y Felix con Mendy de quinto central (liga y copa)

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Creo que en su comentario queda explicada la afirmación y se suele cumplir. Esto va por modas. Igual que cuando España ganó el mundial y cualquiera que aquí era un suplenton en las islas se daban hosti.as por el, desde hace unos años al que no tiene ni puñetera idea de fútbol pero dirige un club le vale más un Paul que un Enrique.
          Yo sigo esperando que dé una explicación futbolística y no racista, si la hay. Seguro que la hay.

          El nota es reondo, completito.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/02/24, 00:15:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Yo sigo esperando que dé una explicación futbolística y no racista, si la hay. Seguro que la hay.

            El nota es reondo, completito.
            Yo es que no veo el racismo en el comentario sino en el que ficha y por desgracia se cumple en todos los niveles, aquí mismo a otro nivel más bajo llevamos años fichando al “Sibo” de turno presuponiendo unas cualidades por su color de piel.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Habláis de Mendy por un partido de copa ante un Alavés al que le sobraba la competición y habiendo tenido dos lesiones musculares, una de ellas en curso, que le han hecho perderse casi dos tercios ya de lo que va de temporada. Hizo buen partido, claro que sí, pero no mejor qu el que hizo Félix en liga ante el Athletic y que está haciendo una buena mili en 2ª jugando cada fin de semana, aunque casi nunca de central zurdo en línea de cuatro, eso sí.
              Vale que es molón por el rollito de ser exótico y tal, pero eso que ahora llaman hype y que siempre se llamó novelería me parece exarcebada no, lo siguiente.
              Bueno, yo creo que es positivo que Felix haya jugado casi equitativamente en 3 "posiciones" distintas y siga contando para el mister (Lateral Izquierdo en linea de 4, Central Izquierdo en linea de 4 y Central izquierdo en linea de 3 con carrileros), teniendo en cuenta que si asumimos que las tareas de un central izquierdo en linea de 3 y de un central izquierdo en linea de cuatro son muy similares, mientras que como lateral tienes que hacer cosas distintas.

              De los algo mas de 1900 minutos que ha jugado Felix en liga, 672 han sido solo como Lateral izquierdo. Como mínimo se ha ganado que Manuel lo cate en pretemporada.
              A Lu, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Yo, si nos metemos en europa, le daba la oportunidad a felix como 4 central y cedía a mendy, para q se acabe de hacer. Si no nos metemos, pues también cedía a Félix y q siga jugando en segunda.

                Porque Félix cuenta como canterano verdad?
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/02/24, 09:40:35.

                Comentario


                • Y hablando de canteranos por el mundo... A día de hoy q jugadores profesionales q no están con nosotros contarian como profesionales a ojos de la UEFA?

                  A mi me salen Fabián, junior, Ceballos, pozuelo si sigue en activo, valles, Rober, Félix?, lainez, raillo?, iza carcelen?, Vadillo?, Adrián

                  Ojo, q no pido q se fichen, es simple curiosidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Y hablando de canteranos por el mundo... A día de hoy q jugadores profesionales q no están con nosotros contarian como profesionales a ojos de la UEFA?

                    A mi me salen Fabián, junior, Ceballos, pozuelo si sigue en activo, valles, Rober, Félix?, lainez, raillo?, iza carcelen?, Vadillo?, Adrián

                    Ojo, q no pido q se fichen, es simple curiosidad.
                    Junior desde que no se lesiona, titular indiscutible en la brutal racha del Leeds
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      El año que viene me quedaría como centrales a Pezzella, Riad, Mendy y un fichaje con recorrido y pueda revalorizarse.
                      Sokratis y Bartra ya no cumplen ese perfil y en teoría van a menos
                      Pues de momento mete a Bartra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Y hablando de canteranos por el mundo... A día de hoy q jugadores profesionales q no están con nosotros contarian como profesionales a ojos de la UEFA?

                        A mi me salen Fabián, junior, Ceballos, pozuelo si sigue en activo, valles, Rober, Félix?, lainez, raillo?, iza carcelen?, Vadillo?, Adrián

                        Ojo, q no pido q se fichen, es simple curiosidad.
                        Raillo no (solo estuvo una temporada). De los que pueden ser fichados y mejoren la plantilla, dejando de lado a Ceballos y Fabián, Álvaro Valles sería el único. La verdad es que si se pudiese cerrar un acuerdo con las palmas por un precio razonable, sería un fichaje magnifico. Porque 1 portero vamos a necesitar. Si fichasemos a Valles y Felix se asentase en la primera plantilla, con Rodri tendrías 3 de los 4.
                        A Lu y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Raillo no (solo estuvo una temporada). De los que pueden ser fichados y mejoren la plantilla, dejando de lado a Ceballos y Fabián, Álvaro Valles sería el único. La verdad es que si se pudiese cerrar un acuerdo con las palmas por un precio razonable, sería un fichaje magnifico. Porque 1 portero vamos a necesitar. Si fichasemos a Valles y Felix se asentase en la primera plantilla, con Rodri tendrías 3 de los 4.
                          Y diao. Ahí tienes al 4o
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Junior desde que no se lesiona, titular indiscutible en la brutal racha del Leeds
                            Yo junior el único problema q le veo son las lesiones. Y q a lo mejor no es lo profundo q necesita el Betis en un lateral (q recuerde, no era un gran centrador no? )Pero junior-cardona me parece un muy buen salto en el lateral o junior-fran García ....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿Se puede saber en qué basas tu afirmación?.

                              Es que tiene un puntito racista.
                              Opino de que racismo no, en todo caso discriminación positiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que racismo no, en todo caso discriminación positiva.
                                Y mía no, yo ni ficho ni desficho. En cualquier caso no creo que sea ni siquiera discriminación positiva. Supongo que al estar en boga el tema físico por encima del táctico, cierto perfil de futbolista está de moda. Y ese perfil muchas veces recae en jugadores negros y de ahí las generalizaciones y el vender gato por liebre.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/02/24, 12:29:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X