Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeOjalá Altimira aquí, eso sí es crecimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
En cuántos años dijo uno del 50% del dúo sacapuntas, pero sin gracia, que seríamos un Atco de Madrid 2.0? Se lo preguntaré en la junta, que, pasado tanto tiempo, no me acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hombre, es un chaval que lo más arriba que ha jugado ha sido 1aRFEF
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, es un chaval que lo más arriba que ha jugado ha sido 1aRFEFEditado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/08/23, 11:16:13.
Comentario
-
Hombre, es un chaval que lo más arriba que ha jugado ha sido 1aRFEF
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePaul, aitor, cruz, juanmi y w jose fuera.
Fabian cedido y fornals traspasado seria la guinda de la plantilla.
23 jugadores y tirar de la gran hornada que tenemos en el deportivo
Aitor en mi plantilla siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Vamos a tener un espejo en el Valencia este año, a ver como le va
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre . No seas así. Por lo menos las camisetas nuestras son más bonitas que las de ellos , al menos la del año pasado que daba mareo verla , y no nos están intentando cambiar el escudo .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo querrá meter su representante. Es un puesto más que cubierto el flanco derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo que no puede ser, y no se enteran, es que en una competición como la liga haya 3 equipos, pero sobre todo los dos que todos sabemos, que cobren la barbaridad de dinero que cobran con el reparto televisivo y el resto cobren migajas porque creas una brecha insalvable que obliga a los demás clubes a hacer encaje de bolillos y para mantener el nivel deportivo o se entrampan como nosotros o pegan el batacazo.
Cada año que pasa vemos como la liga va perdiendo interés y nivel, hemos pasado de ser la primera o segunda liga más competitiva a ser la quinta o sexta, solo hay que ver como un equipo mexicano nos ha quitado a Canales.
Pues nada, al parecer al señor Tebas esto no le interesa y lo único que le preocupa es tener contentos a los dos grandes y que no les falte de nada, al resto pues eso, préstamos, ampliaciones de capital, lo que se nos ocurra para intentar mantenernos ahí arriba, eso sí, entrampados pero respetando el límite salarial, faltaría más.
Añade un cuarto, el Athletic Club tiene tras siete años, siete, sin jugar en Europa y sin vender a nadie con unas renovaciones por medio curiosas 127 millones de límite salarial, por por ejemplo 100 de un Betis que en esos siete años ha jugado cuatro en Europa...es que casi iguala a la Erreala que lleva cinco seguidas y seis de siete.
Lo peor no es eso, lo peor es que como los clubes son sads a sus dueños que el sistema les renta, no van a mover dedo porque no quieren arriesgar algo que renta compitiendo contra empresaurios tipo Florentino Pérez, así que sí, dándome un ascazo enorme los jeques me alegra cuando un jeque o estado les burrea en Europa o les levanta jugadores.
Malditas sads.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePero os creéis que el Getafe es tonto ? Ha sido el gran descubrimiento de la pretemporada, como lo van a vender.
Rumor: el vasco Aguirre ha pedido el fichaje de Aitor.
Lo conoce del Leganés y lo quiere en Mallorca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario