Tenía claro que no me iba a levantar 2 horas antes para ver el esperpento este y veo que hice bien, lo esperado, no sabemos jugar los derbis ni aunque sea un amistoso a 9 mil kms de distancia.
Y lo peor de todo es que dañamos la imagen fuera de España con estos ridículos internacionales, el año pasado por sudamérica, ahora en México.
Tenía claro que no me iba a levantar 2 horas antes para ver el esperpento este y veo que hice bien, lo esperado, no sabemos jugar los derbis ni aunque sea un amistoso a 9 mil kms de distancia.
Y lo peor de todo es que dañamos la imagen fuera de España con estos ridículos internacionales, el año pasado por sudamérica, ahora en México.
El Betis en general fue mejor menos los últimos 15 minutos. El esperpento seguramente lo has soñado mientras el resto estábamos despiertos viendo el partido.
Ya que el post de Borja sigue cerrado, escribo aquí que desde hace mucho tiempo está más preocupado de las redes y otras cosas que de su profesión que es jugar al fútbol.
Opino de que tienes razón, cuando falló el gol cantado en el pase de LH fue porque estaba escribiendo un tweet....
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Creo que a Borja habría que darle boleto, W.j igual. Nos hace falta un buen delantero como el.comer, el Betis no tiene delantera y llevamos así años. En cuanto al resultao pues lo de siempre desde hace ya no se...
Discrepo, el panda al final siempre acaba con una media de goles bastante aceptable cada temporada. Y lo de siempre desde hace años….pues como que no, hace poco más de un año los echamos de la copa.
Lo primero es que no se puede analizar un partido amistoso porque tiene situaciones atípicas como cuatro o cinco cambios a la vez que te cambia el equipo. La estrategia al Sevilla le ha salido bien de poner a sus mejores jugadores al final contra los suplentes.
Me preocupa más no tener ocasiones de gol como en los últimos partidos que Borja falle un gol. Lo importante Villarreal.
No quiero comentar nada sobre el partido, porque puedo decir alguna barbaridad.
Bueno voy a decir una, que para algunas personas puede ser una barbaridad.
No se cuando esta afición va a dejar de subir a un pedestal a alguien y una vez que se le sube
se convierte en intocable y me refiero a Pellegrini.
Y una segunda ya que estamos, el que permite estos partidos , si no es capaz de hacer que no
se jueguen, debe quedarse en su casa por inútil.
Hace años que se debería haber roto cualquier relacion con esa gentu2a
No lo he visto. La prensa dice que choque igualado con gol en descuento de los puerkos que decanta el bolo, y fallo a puerta vacia de Iglesias que nos pudo adelantar.
Bueno....lo de casi siempre...mejor no entrar a valorar.
A los puerkos hay que aplastarlos siempre y sacar toda la maldad y malaleche del mundo contra ellos, ya sea bolo amistoso o final del mundo.
Esto no acaba de inculcarse por H o por B, y alguien deberia haberlo hecho hace ya muchos años.
El Betis ha sido superior hasta que ellos han sacado mas titulares y nosotros a nuestros peores jugadores. Han sido 15 minutos finales donde han apretado y con poquito, han hecho un golazo.
Hoy no ha existido la mediapunta del Betis. WC ha jugado bien pero de interior. Nadie retenia la pelota arriba o daba un ultimo pase en corto. Canales e Isco (esperemos) son vitales ahi. Ni hablar de que arriba los delanteros del Betis se conforman con estar y pelear con el central de turno. Si pones al central la camiseta del Ceuta y al delantero la del Melilla, te crees que estas viendo 2REFF perfectamente. Atras defensivamente han estado bien pero los laterales nula proyeccion. Sabaly sabemos que es un toro en defensa y en ataque es menos participativo, pero Abner se supone que todo lo contrario. Han tenido cero impacto ambos en ataque y el Betis es que era un ataque muy previsible.
En resumen, el Betis ha sido mejor a los puntos pero en el ultimo asalto nos hemos comido un K.O. Y no es ni la primera vez ni la ultima que nos va pasar. O salimos con mentalidad de meter goles aunque luego haya que sufrir para defenderlos o cualquier rival, con poco, nos va ganar muchos partidos.
El Betis fue mucho mejor, equipo sólido, con empaque, buen fútbol, fácil y veloz en la transición. Mal en la definición, eso sí. Lo de Borja Iglesias para que de panda pase a ser pandilla. El rival muy pobre, a verlas venir. Ganó con ese tanto esporádico final porque el Betis había hecho un montón de cambios, como si de un partido de pretemporada se tratara, que es lo que era. También porque Luiz Felipe está fatal. El mejor sin duda William Carbalho, poderoso, con jerarquía. Excelente Luiz Ennrique, se iba cuando quería, le dieron por todos los sitios. Abner me sorprendió, estuvo aseado.
Comentario