Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Ósea que según os leo, la alternativa es vender todo lo vendible y tirar de la cantera. Bueno,seremos un club saneado de Segunda.
    Sigamos aumentando la deuda. Total, no hay nada que no se pueda arreglar con un cambio de nombre.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...da-sestao.html
    A Joshua Graham y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Pues los comentarios y rumores que hay por twitter no son nada halagüeños con respecto a que salga adelante la AC.

      A ver que pasa de aquí a entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

        Entonces por qué ese verano estuvimos todos los meses perdiendo el tiempo preguntando por rafinha? Se cayó el último dia de mercado y se fue a por locelso. Y estaba serra de DD, fué cesado a los pocos meses por la evaluación del consejo con los famosos folios.
        Yo creo que una cosa no quita la otra, compañero.

        Recuerdo que se fue a por Rapinha, entiendo que fue porque era primera opción, tal vez porque Serra lo conocía de la masía y lo quería, pero esto es espectacular.

        No quita que quien se fijó en Lo Celso fue Josemi.

        Cada uno que piense lo que quiera con respecto a HyC, faltaría más. Yo doy mi punto de vista porque a mí me gustan ambos, y sé que es impopular decirlo.

        Soy consciente de que se podrían hacer las cosas mejor, como también lo soy de que llevo varios años disfrutando de mi equipo. Pienso que una cosa es la crítica constructiva y otra la inquina con la que se les trata, a menudo, por aquí.

        ​​​​​
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Ósea que según os leo, la alternativa es vender todo lo vendible y tirar de la cantera. Bueno,seremos un club saneado de Segunda.
          De qué sirve tener buen equipo y entrar en europa si se sigue acumulando deuda y necesitan una AC? Qué pasa si esta temporada sale mala? Harán otra AC por 80M?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues los comentarios y rumores que hay por twitter no son nada halagüeños con respecto a que salga adelante la AC.

            A ver que pasa de aquí a entonces.
            Quien diga que no se va a sacar adelante la AC, cuando lo tienen todo amarradisimo, es que es un optimista de los que ya no quedan.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/08/23, 12:01:31.
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

              A algunos se os olvida que catalán trajo a lo Celso que ha sido la mayor venta de la historia del club.
              Y el resto de fichajes quién los hizo? El hijo de Serra se trajo a Láinez y a Borja por 30m? Montonabo y William José los habrá traído cordón no? No sabrás quién trajo a Abner? Los fichajes buenos son del Big data de catalán y los malos del DD que pasaba por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

                Y el resto de fichajes quién los hizo? El hijo de Serra se trajo a Láinez y a Borja por 30m? Montonabo y William José los habrá traído cordón no? No sabrás quién trajo a Abner? Los fichajes buenos son del Big data de catalán y los malos del DD que pasaba por aquí.
                Pues mira a Lainez si lo trajo Serra. Trascendió que fue una recomendación suya.

                https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161135250.html

                Borja iglesias fue una petición de Rubí.

                https://www.lavanguardia.com/deporte...-espanyol.html

                MOntoya, efectivamente fue una "jugada maestra" así lo tituló la prensa, de Cordón.

                https://www.estadiodeportivo.com/bet...on/292381.html

                Lo mismo que Abner.

                https://www.estadiodeportivo.com/fut...15-411323.html

                Y aquí, con WJ no estoy seguro porque si bien fue cordón quién llevó la conversación, creo que tuvo mucho que ver Haro y su relación con el presi de la real. En cualquier caso, de todos los que mencionas es el que mejor ha salido, al menos en su primer año, y parece que yéndose dejando incluso plusvalía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Quien diga que no se va a sacar adelante la AC, cuando lo tienen todo amarradisimo, es que es un optimista de los que ya no quedan.
                  Yo no digo ni que si ni que no, creo que está en el aire, y no por optimismo, sino por pesimismo, quiero que se haga.

                  Pero creo que necesitan votos que no tienen tan asegurados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                    Yo no digo ni que si ni que no, creo que está en el aire, y no por optimismo, sino por pesimismo, quiero que se haga.

                    Pero creo que necesitan votos que no tienen tan asegurados.
                    Lo que digan las rrss, las radios o incluso el foro luego, a la hora de la verdad se ha visto y comprobado una tras otra vez que lo tienen amarradisimo.

                    Yo llegué a leer que el señor Salas le iba a discutir el poder en aquella Junta, que estaba aquello muy justito, y fue un apalizamiento sin miramientos.

                    Tienen todo amarradisimo. Sabrán hasta el porcentaje que van a sacar.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/08/23, 12:33:42.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Espero que hayas descansado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues los comentarios y rumores que hay por twitter no son nada halagüeños con respecto a que salga adelante la AC.

                        A ver que pasa de aquí a entonces.
                        Twitter puede decir lo que quiera, el foro también, entre ambos no juntan 7 acciones.

                        Que es de lo que se trata, de acciones.
                        ​​​​​​
                        Por otra parte, yo no tengo acciones, si las tuviera las vendería y no se me ocurriría comprar X más, sería tirar el dinero porque en un plazo corto (3 años calculo), van a valer CERO.

                        Igual que los paquetes accionariales que están fuera del Consejo.

                        Y entiendo el disgusto de ellos, lógicamente tener X millones en acciones con valor simbólico debe ser frustrante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Los que están en contra me pueden explicar cuál es la alternativa?
                          La ampliacion de capital es incontestable. No es tema de opiniones, es analisis de balance. O ampliación de capital o disolución. Pocas alternativas tenemos en esta situacion.

                          Pero como máximos responsables de la situacion en la que han llevado a la sociedad sí que pueden tomar decisiones "éticas y morales". Que se comprometan a no adquirir más acciones de las que le correspondan y las acciones que no sean adquiridas que se pongan a la venta para que entren más minoritarios. Que se vote en Junta la renuncia al derecho preferente de TODOS los accionistas.

                          No se me quita de la cabeza que esta nefasta gestión económica va a beneficiar a los que la han provocado. Por lo tanto, la AC es el resultado de esa gestión o fue el objetivo de la misma?
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si siguen estos, en 5 años hay que hacer otra.
                            A pacobet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Espero que hayas descansado
                              Regular, compañero. Llevo tiempo durmiendo regular con el calor y no gustarme el aire acondicionado para dormir, o las corrientes.

                              Comentario


                              • Yo no he votado porque no soy accionista, si lo fuera estaría radicalmente en contra pero me tendría que tapar los hocicos y agachar la cabeza porque estos mastuerzos nos han metido en un agujero de dimensiones siderales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X