Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Cuánto agorero, a Pellegrini se la pelan los resultados de estos partidos. El objetivo era repartir minutos y para ello no se ha jugado ni un solo partido completo con equipo titular. Este señor divide los partidos por "sectores" al estilo fórmula 1 y recoge la información que le interesa, ganar o no, es circunstancial.
    Estoy totalmente seguro de que ganamos en Villarreal. Eso no quita que tenga claro también que hay que cambiar la delantera completamente.
    Yo para nada tengo claro que ganamos en Villarreal. Sin embargo, 100% de acuerdo en referencia a estos partidos, así lo veo yo. Por eso he llegado a la conclusión, precisamente tras el último ensayo, de que Pellegrini no cuenta con Raúl. Si Willian no se va, espero que salga aunque sea cedido
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • La falta de fútbol viene de el año pasado, y estaban Canales y Carvalho, ser un entrenador que deja mucha libertad a la creación del jugador es lo que tiene, que cuando los jugadores no están, el equipo se resiente, ni salida de balón, ni mecanismos con pelota, y eso hace tiempo que se ve, lo mejor esa línea de 4 juntitos atrás, que salvo errores individuales, que en pretemporada son más normales, son difícil de superar, ayer, sólo he visto la primera parte, otro partido que el 9 como si no hubiera jugado, desesperado porque no le llega nada.

      Lo mejor, que estos partidos no sirven para nada, y que hay una semana más para ponerse en forma, que a gente como Guido o Miranda les va a venir muy bien, lo peor que tiene pinta que será otra temporada en el que lo mejor será la competitividad del equipo y espera que en los partidos igualados caiga la suerte de nuestro lado, no espero mucho más, aunque creo que la dupla Guido Roca, cuando estén en plenitud nos va a ayudar muchísimo en esa dificultad para ganarnos.
      A maltese, Alcotán, quitanieves96, amorVERDadero y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Perdón por comentar en contra del nuevo busto del palco...

        Lo digo una vez más. Como cualquier bético que se precie, adoro a Pellegrini por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo.

        Pero lo siento, entre mi comentario y el tuyo, la diferencia es que el jugador ha conseguido 19 goles y 8 asistencias en la segunda división española. Si eso no es demostrar que vale...Si en vez de llamarse Raúl y ser nuestro, se llamara Demidorov y hubiera hecho esos números, a algunos (quizás a usted mismo) les volvería loco el fichaje. Repito, 19 goles y 8 asistencias en un equipo de zona baja de tabla de segunda.

        No hablo de que valga para titular de un Betis...pero con Willian casi fuera, y el nivelito que está dando Borja...no tuvo ni siquiera minutos ayer.

        Edito para añadir: sin jugar ni un partido de titular, y saliendo solo unos minutos, ha marcado más que Borja. En mi humilde opinión, habría que darle alguna oportunidad, y espero que Manolo lo haga.
        Si jugó un partido de titular.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Desde mi opinión muy poquitas cosas se vieron, menos todavía. La más palpable a mi entender ese manijero que canalice, conduzca y haga ordenar y situarse al equipo, la baja de WC ostensible, igualmente que lo fue la presencia de Isco, faltó de físico, trotón, sin conducción alguna, de ruletitas a medias, no hablemos ya de último pase. Creo que le falta mucho. Por lo demás resaltar que el cambio de banda de Juan Cruz no resultó, la llegada que tiene por la derecha no tiene nada que ver, a Ayoze no lo veo ahí, de hecho hasta estorbó en el disparo, que Luiz Henrique, limitándose a su trabajo, diría que es el jugador con más recursos técnicos y físicos del equipo de largo pero se pierde en el desconcierto de éste, que no está Rodri, que no está Miranda, Bellerin justito, si, me gustó en cierta manera el empaque de Roca, que no entiendo que no se apueste por Raul dada la inoperancia del Panda que es reiterativa y correlativa, hasta a WJ lo veo más acertado, recibe, la da, hasta creo que fue el que le metió el pase en profundidad a éste. No sé, seguro que Pelegrini sacará sus propias conclusiones pero las mías son de cacao del gordo, sigo viendo endemblez defensiva, falta de físico, sigo sin ver velocidad en juego, en los extremos, de la definición ya no hablamos, ... En fin, un Betis más y un año más, como decía Silvio, "no busques más que no hay".
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 06/08/23, 09:22:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

            La ampliación será para tapar agujeros y no para mejorar al equipo me parece a mi.
            Eso ya se ha dicho, va a ser para tapar parte del ronchón pero no para fichajes.

            Comentario


            • Seguimos la línea de la temporada pasada, no se juega a nada en equipo sobretodo en ataque, carencias evidentes de creación ya sea por jugadores o por juego colectivo. Estoy solo lo puede arreglar con el fichaje de un jugador que coja la manija y se convierta en el motor del equipo, WC lo hace de higos a brevas y Guardado ya no está para esto, incomprensible su renovación.

              Pellegrini dudo mucho que cambie nada, es un entrenador muy inmovilista e intransigente en lo que a cambios tácticos se refiere.
              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/08/23, 09:49:04.

              Comentario


              • Pretemporada típica de las grandes temporadas del Betis.

                Aquí lo dejo ante tanto catastrófismo que si me infiltrara como troll en un foro sevillista firmaría mucho de los post que he leído aquí.

                Que disfruten los Tristones con esta pretemporada y con el comienzo de Liga que nos espera que es terriblemente duro y lo normal es que en los primeros partidos estemos abajo para gozo y disfrute de algunos.
                Los mismos a los que se les estropeará el wifi cuando estemos arriba, que lo estaremos.

                Preocupación 0. Estamos en las manos del mejor entrenador.

                Musho Betis.
                A Megido, Alcotán, de fondo, Retrum y a bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  La deuda también nos está haciendo 1 daño brutal, no nos deja crecer, mientras que la Real si que se puede reforzar y mejorar su bloque año a año, nosotros se va Álex Moreno y viene Abner, Se va Canales viene Isco, nos morimos para poder inscribir a tíos que vienen a coste 0, viviendo de cesiones... Teníamos 1 equipo perfecto en 2022 y 1 equipo sin deuda sólo tendría que construir y mejorar en base a eso, y el Betis sea dejado envejecer a muchos jugadores, y se han marchado otros... Que a sido prácticamente imposibles de sustituir, sensación de oportunidad desaprovechada, la plantilla de este año no es para caerse, pero más pronto que tarde la deuda gigantesca nos acabará tirando, en el fútbol si no tienes dinero estás muerto.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  La deuda hace daño por que la crearon unos incompetentes jugando al pcfutbol sin tener en cuenta ajustes de presupuesto y salarios que se podían permitir.

                  Nosotros fichamos por 28M a Borja, delantero que había marcado muchos goles pero que raro que no se fijo nadie en el para el pago de cláusula, con 27 años y poniéndole un sueldo de 5M brutos.

                  Ellos pillaron a Isak, un delantero que ya llevaba sonando como promesa desde los 17 años que firma por el Dortmund y lo fichan con 20 años por 15M... Y a los 2 añitos y sin que haga gran temporada te plantan 70M por el por que es revalorizable.

                  Que hayamos fichado sin tener en cuenta posibles revalorizaciones no es tener mala suerte... Y ellos buena... Es ser unos ineptos y ellos tener profesionales.

                  Comentario


                  • Ojalá ganemos. Pero no jugamos a absolutamente nada.

                    Una cosa no quita la otra. La delantera esta muy plana y detrás no hay creación. Quizás por eso la delantera está mal.

                    WC siempre. Una pena su lesión.

                    Comentario


                    • Acabo de entrar para ver el resultado teniendo en mente." Como hayamos perdido otra vez el foro acaba como la canción esa de la Carra". Explotaexplotaqueexplò...


                      En serio, no lo he visto. Me voy a leeros más patras a ver qué comentáis del juego y eso.. los goles ya veo que van a costar...

                      Comentario


                      • Pieza angular del sistema Don William Car. Nada más. El equipo juega en base a el. Ahora se lleva todos los palos y es el único que juega.

                        Donde están los que lo quieren vender? Y los de los motes y mofas...

                        Son los mismos que celebran la renovación de Guardado.

                        LH el mejor hasta ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          La deuda hace daño por que la crearon unos incompetentes jugando al pcfutbol sin tener en cuenta ajustes de presupuesto y salarios que se podían permitir.

                          Nosotros fichamos por 28M a Borja, delantero que había marcado muchos goles pero que raro que no se fijo nadie en el para el pago de cláusula, con 27 años y poniéndole un sueldo de 5M brutos.

                          Ellos pillaron a Isak, un delantero que ya llevaba sonando como promesa desde los 17 años que firma por el Dortmund y lo fichan con 20 años por 15M... Y a los 2 añitos y sin que haga gran temporada te plantan 70M por el por que es revalorizable.

                          Que hayamos fichado sin tener en cuenta posibles revalorizaciones no es tener mala suerte... Y ellos buena... Es ser unos ineptos y ellos tener profesionales.
                          Totalmente pero es que para mas Inri les quitamos de encima a W.J. por unos 12 millones ??? La vista del personal. Bueno y más jugadores que estabán ahí, que no les vieron y se han vendido por millonadas. En fin , lo que tu dices unos ineptos que además vuelven a caer una y otra vez en la misma piedra.

                          Comentario


                          • Ojalá que no, pero creo que vamos a pasar una mala temporada, y veremos a ver como acaba este desaguisado. Ahora decidme los aplaudidores lo que queráis, me la suda totalmente. Estáis defendiendo a gente que está frita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Con tu capacidad de Nostradamus, tu comentario me acaba de generar confianza en el proyecto. Gracias.
                              A mí me acaba de tranquilizar.

                              Opino de que cumple su contrato fijo, hasta hace un ratito tenia mis dudas

                              Comentario


                              • Con la derrota de ayer se confirma el descenso matematico. Los partidos que vienen de Liga pondría a los chavales que son los que nos llevarán al ascenso.
                                A JmJota, de fondo y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X