Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu Evaluación de la pretemproada del Real Betis 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Podremos tener mil y una opiniones, la que mas me importa la de los profesionales


    Pellegrini durante la rueda de prensa posterior al duelo ante la Real Sociedad
    Pellegrini: «Los amistosos están hechos para repartir y acumular minutos»

    Al Final de la Palmera
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/23, 18:04:20.
    A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pienso que las pretemporadas con Pellegrini van a ser todas pobres de resultados. Pellegrini suele hacer muchas pruebas y reparte minutos por igual del el primer al último partido de pretemporada. Otros entrenadores suelen repartir minutos los primeros amistosos contra equipos de baja categoría para luego alinear un once más titular cuando llegan los enfrentamientos de nivel. Ayer mismo vi a los jugadores de la Real jugando en sus posiciones habituales mientras que el Betis salió con Ayoze de delantero y Juan Cruz jugando en banda izquierda.

      Comentario


      • #33
        No he visto todavía ésta pretemporada una alineación titular en el campo al menos 80 minutos. También es cierto que futbolistas como Miranda y Rodri se acaban de incorporar y que Isco, Bartra y Bellerin se han incorporado tarde también. De Isco ya ni hablamos.

        Personalmente estoy tranquilo con el equipo porque ha mejorado con respecto al año anterior. Éste año Guido tiene un futbolista como Marc Roca que puede formar un doble pivote muy interesante.

        En el lateral tenemos a Sabaly y Bellerin.

        El izquierdo me crea dudas tanto con Abner como con Miranda aunque este último menor medida.

        Isco muy mal tiene que rendir para no mejorar al Canales de la temporada pasada.

        Falta ver si viene alguien más y si apuesta definitivamente por Raúl.

        Comentario


        • #34
          Los resultados importan poco pero el equipo no transmite gran cosa en ataque, muy lento y muy plano.

          Comentario


          • #35
            He visto al Betis descender después de pretemporadas deslumbrantes.
            El análisis vendrá a partir del fin de semana que viene.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              He visto al Betis descender después de pretemporadas deslumbrantes.
              El análisis vendrá a partir del fin de semana que viene.
              Y quizás tampoco porque es probable que haya traspasos y caras nuevas. Habrá que ir viendo cómo responde el equipo. Lo malo es que tenemos un calendario inicial muy exigente

              Comentario


              • #37
                A mi siempre me da igual la pre-temporada... creo (y debemos) ver un Betis bien diferente ante el Villarreal, nonen nombres, pero si en actitud
                A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                  Y quizás tampoco porque es probable que haya traspasos y caras nuevas. Habrá que ir viendo cómo responde el equipo. Lo malo es que tenemos un calendario inicial muy exigente
                  Los equipos chungos es mejor cogerlos en agosto, cuanto antes. Ahí es más fácil dar la sorpresa.
                  Aún recuerdo la jornada 1 de la Liga del descenso com 25 puntos. Fuimos al Cuernabeu y nos ganaron 2-1, gol de Isco y atraco arbitral escandaloso, en un partido en el que Cedric parecía Messi.
                  Eso solo te pasa en las jornadas 1 a 4. Luego todo se normaliza.
                  El Betis no da buenas sensaciones en pretemporada pero si preguntas a otras aficiones casi todas te dirán lo mismo a estas alturas.

                  Comentario


                  • #39
                    Para votar que la pretemporada ha sido buena hay que ser un cachondo.

                    Por suerte, la pretemporadas estan para ganar dinero y fondo fisico.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      La pretemporada vale para lo que vale. Manuel sabrá mejor que nosotros como va el agua al molino.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Otra pretemporada mas, ni mas ni menos, que no sirve para valorar nada a nivel colectivo ni tampoco individual. Lo unico malo los que siguen pendientes de salir y las lesiones de LH y ahora de WC

                        Comentario


                        • #42
                          Pésima. El alga asiática me ha fastidiado la playa de la yerbabuena. El chiringuito carísimo y mi ex, cansina como siempre.

                          Partidos no he visto ni uno…
                          A betiko_panadero y barras13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Mejor no opino sobre la pretemporada porque me enciendo, si daré una opinión , no me gusta
                            nada ir al continente Americano , lo he dicho siempre.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              La pretemporada vale para lo que vale. Manuel sabrá mejor que nosotros como va el agua al molino.
                              Aquí parece que Manuel es la Virgen De Fátima con los milagros. Todo se lo dejan a él, que el saque al Betis de donde está metido, como si Pelle tuviese una varita mágica la moviese de un lao a otro y se obrase el milagro.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Aquí parece que Manuel es la Virgen De Fátima con los milagros. Todo se lo dejan a él, que el saque al Betis de donde está metido, como si Pelle tuviese una varita mágica la moviese de un lao a otro y se obrase el milagro.
                                La Virgen de Fátima, no pero casi. Si no ya veremos cuando se vaya como no es tan fácil quedar en los puestos altos dos o tres años seguidos. Ojalá pase eso y será una situación acorde a la masa social de nuestro Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X