Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis vs Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Betis vs Atlético de Madrid

    Buenos días,

    Antes de nada, me gustaría pedir a los moderadores que muevan este hilo al apartado del foro que sea conveniente, puesto que no sé si aquí es dónde debería encajar.

    Abro este hilo para preguntaros por el tema de las entradas del partido de la Jornada 2 que se juega en casa contra el Atlético de Madrid.

    Estaba planeando un viaje a Sevilla con mi pareja para ver el Betis (somos de Barcelona) y quería preguntar si las entradas que están a la venta podrían bajar de precio a lo largo de la semana que viene (ahora hay una promo para socios, pero como comprenderéis nosotros no somos socios ni conocemos a nadie que lo sea). La cuestión es que las entradas están a un precio bastante elevado por ahora y el año pasado lanzaban otras ofertas y/o promociones unos días antes, así que estamos pensando que quizás deberíamos apurar para terminar de reservar y cogerlo todo (viaje, hospedaje, entradas...).

    Según la web, en Gol Norte y Gol Sur están como mínimo a 135 euros, mientras que en Fondo están a partir de 150 y en Preferencia de 190 (más gastos de gestión). Sería mi tercera vez en el Benito Villamarín, aunque vine siendo un niño/adolescente las dos veces anteriores y ya hace un puñado de años, pero también sería el primero de mi novia, a la que no le gustaba el fútbol pero ya tiene su camiseta de Fekir...

    Me podríais ayudar a resolver las dudas? O bueno, si encontrase algún socio que nos pudiese ayudar con el tema de la promoción de entradas también sería de gran ayuda (invitamos a unas cervezas y comida si hace falta)

    Gracias de antemano y musho Betis!

  • #2
    Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
    Buenos días,

    Antes de nada, me gustaría pedir a los moderadores que muevan este hilo al apartado del foro que sea conveniente, puesto que no sé si aquí es dónde debería encajar.

    Abro este hilo para preguntaros por el tema de las entradas del partido de la Jornada 2 que se juega en casa contra el Atlético de Madrid.

    Estaba planeando un viaje a Sevilla con mi pareja para ver el Betis (somos de Barcelona) y quería preguntar si las entradas que están a la venta podrían bajar de precio a lo largo de la semana que viene (ahora hay una promo para socios, pero como comprenderéis nosotros no somos socios ni conocemos a nadie que lo sea). La cuestión es que las entradas están a un precio bastante elevado por ahora y el año pasado lanzaban otras ofertas y/o promociones unos días antes, así que estamos pensando que quizás deberíamos apurar para terminar de reservar y cogerlo todo (viaje, hospedaje, entradas...).

    Según la web, en Gol Norte y Gol Sur están como mínimo a 135 euros, mientras que en Fondo están a partir de 150 y en Preferencia de 190 (más gastos de gestión). Sería mi tercera vez en el Benito Villamarín, aunque vine siendo un niño/adolescente las dos veces anteriores y ya hace un puñado de años, pero también sería el primero de mi novia, a la que no le gustaba el fútbol pero ya tiene su camiseta de Fekir...

    Me podríais ayudar a resolver las dudas? O bueno, si encontrase algún socio que nos pudiese ayudar con el tema de la promoción de entradas también sería de gran ayuda (invitamos a unas cervezas y comida si hace falta)

    Gracias de antemano y musho Betis!
    Buenas, creo que lo que comenta de bajar el precio un dia antes o dos lo han hecho pocas veces , sobre todo ha sido que yo crea en partidos menores (porque no hayan tenido afluencia) no me haga mucho caso pero creo que la promoción que puedan poner sería ligeramente superior a la del socio.

    yo soy socio y no podré asistir a ese partido porque estoy de vacaciones.

    si le interesa gol norte primer anfiteatro o gol norte segundo (Juvenil de 16 a 21) tengo un carnet en cada sitio.

    tambien puede acudir a un grupo de telegram llamado blablabetis en el cual tambien esto ofreciendo dichos asientos https://web.telegram.org/k/#@blablabetischat

    espero haberle ayudado. un saludo
    A GabyCalderon, ferran_bm y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No van a bajar de precio. La solución es encontrar a algún socio que te haga el favor de sacártelas al precio de la promoción (a partir de 45 euros). Puede ser perfectamente un socio Soy Bético, no es necesario que sea un abonado.

      Si no lo encuentras te compensaría bastante más hacerte tú mismo Soy Bético (son 35 o 40 euros creo) y luego activar tú mismo la promoción antes que sacarlas a precio normal sin promoción, que me parece absolutamente de locos pagarlo.
      A GabyCalderon y ferran_bm les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
        Buenos días,

        Antes de nada, me gustaría pedir a los moderadores que muevan este hilo al apartado del foro que sea conveniente, puesto que no sé si aquí es dónde debería encajar.

        Abro este hilo para preguntaros por el tema de las entradas del partido de la Jornada 2 que se juega en casa contra el Atlético de Madrid.

        Estaba planeando un viaje a Sevilla con mi pareja para ver el Betis (somos de Barcelona) y quería preguntar si las entradas que están a la venta podrían bajar de precio a lo largo de la semana que viene (ahora hay una promo para socios, pero como comprenderéis nosotros no somos socios ni conocemos a nadie que lo sea). La cuestión es que las entradas están a un precio bastante elevado por ahora y el año pasado lanzaban otras ofertas y/o promociones unos días antes, así que estamos pensando que quizás deberíamos apurar para terminar de reservar y cogerlo todo (viaje, hospedaje, entradas...).

        Según la web, en Gol Norte y Gol Sur están como mínimo a 135 euros, mientras que en Fondo están a partir de 150 y en Preferencia de 190 (más gastos de gestión). Sería mi tercera vez en el Benito Villamarín, aunque vine siendo un niño/adolescente las dos veces anteriores y ya hace un puñado de años, pero también sería el primero de mi novia, a la que no le gustaba el fútbol pero ya tiene su camiseta de Fekir...

        Me podríais ayudar a resolver las dudas? O bueno, si encontrase algún socio que nos pudiese ayudar con el tema de la promoción de entradas también sería de gran ayuda (invitamos a unas cervezas y comida si hace falta)

        Gracias de antemano y musho Betis!
        yo te puedo ayudar con la promoción, mándame un email a info.betisweb@gmail.com y vamos hablando
        A GabyCalderon y ferran_bm les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias a todos por las respuestas. Sí, lo ideal sería encontrar a alguien que me ayudase con la promoción...



          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
            Muchas gracias a todos por las respuestas. Sí, lo ideal sería encontrar a alguien que me ayudase con la promoción...


            ya lo tenemos encausados, en breve otro forero tendrá su entrada gestionado por nosotros
            A Josema80 y ferran_bm les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Así es, contamos con la ayuda del Pelu!
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pelusa97 dimision!!
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/08/23, 13:21:02.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Hola buenos días soy un bético que me he hecho 1000km para poder vivir esta locura con mi pareja y hostia ayer al ver los precios los vi excesivos 150 pavos por eso quería preguntar si algún compadre me cedería dos carnets para mañana o hay alguna promoción o alguna cosa agradecería difusión gracias.
                  por otra parte quería saber si el equipo se concentra y en qué hotel para intentar ver a nuestros jugadores

                  Comentario


                  • Pelusa97
                    Pelusa97 comentó
                    Editar un comentario
                    Originalmente publicado por popy1991 Ver Mensaje
                    Hola buenos días soy un bético que me he hecho 1000km para poder vivir esta locura con mi pareja y hostia ayer al ver los precios los vi excesivos 150 pavos por eso quería preguntar si algún compadre me cedería dos carnets para mañana o hay alguna promoción o alguna cosa agradecería difusión gracias.
                    por otra parte quería saber si el equipo se concentra y en qué hotel para intentar ver a nuestros jugadores
                    mandame un email a info.betisweb@gmail.com

                  • popy1991
                    popy1991 comentó
                    Editar un comentario
                    Vale gracias te acabo de enviar el correo

                • #10
                  Hola buenos días soy un bético de Lleida que casualmente estoy en la ciudad estos días y como mañana juega nuestro Betis quería preguntar si alguien me podría hacer el favor de cederme dos carnets o poder llegar hacia alguna promoción de entradas ya que por kilometraje nunca pude vivir la locura en nuestro templo y me gustaría poder vivirlo gracia.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #11
                    Buenas tardes, soy un bético de Lleida que se ha hecho 1000 km con su pareja para poder vivir la locura que vivís ustedes estando en la ciudad. Nunca he estado viendo un partido en el templo y sería mi sueño el problema es el precio de l entrada por eso quería saber si alguna alma caritativa me cedería dos carnets o hay alguna manera de acceder a alguna promoción por que gastarme 300 pavos es excesivo


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por popy1991 Ver Mensaje
                      Buenas tardes, soy un bético de Lleida que se ha hecho 1000 km con su pareja para poder vivir la locura que vivís ustedes estando en la ciudad. Nunca he estado viendo un partido en el templo y sería mi sueño el problema es el precio de l entrada por eso quería saber si alguna alma caritativa me cedería dos carnets o hay alguna manera de acceder a alguna promoción por que gastarme 300 pavos es excesivo


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      mándame un email a info.betisweb@gmail.com y hablamos

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        mándame un email a info.betisweb@gmail.com y hablamos
                        Confirmas y conseguida las dos entradas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X