Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Bartra, Isco y Chadi Riad, Hoy miércoles, a las 12.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación de Bartra, Isco y Chadi Riad, Hoy miércoles, a las 12.00

    Hoy miércoles, a las 12.00 en directo, desde la Ciudad deportiva “Luis del Sol”. Presentación oficial de Bartra, Isco y Chadi Riad. Posteriormente rueda de prensa de Ángel Haro y Ramón Planes.



  • #2
    Se escucha regular.

    Comentario


    • #3
      A ver si dejan preguntar a la prensa o escurren el bulto.

      Comentario


      • #4





        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • #5
          Con todo el respeto las palabras de los futbolistas y las preguntas a estos no les importa ni al tato (y no me refiero a Furest)

          Que pasen ya a las preguntas a Mon Planes y Don Ángel.

          Pessaaaaooss los periodistas con las preguntas a los futbolistas.
          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/08/23, 11:40:52.

          Comentario


          • #6


            Presentación

            Comentario


            • #7
              Bartra es mas betico que muchos de este foro.

              Comentario


              • #8
                Estan morbosos con las preguntitas a Isco sobre los palanganas.

                Comentario


                • #9
                  Lo de que los periodistas hagan la misma pregunta 10 veces... tio que panda de sunnormales, ponerme a mi que me lo curraría mejor.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No han dicho nada de nada, aclaran poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Me gusta mucho la positividad que transmite Marc

                      Comentario


                      • #12
                        Ni una pregunta de Collado, ni de Abde. La pregunta del sustituto de Canales la ha esquivado pero bien, miedo me da que sea finalmente Isco... aunque no me sorprenderia en absoluto.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/23, 12:15:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Muchísimas tablas las de Planes.
                          Definitivamente los periodistas sevillanos no dan la talla: ni una pregunta específica al Presidente sobre la ampliación de capital, sobre el cierre económico a 30 de junio, ni na de na.
                          Tanto Planes como Haro ni se han inmutado, ni cosquillita. Especialmente absurdo y con poca mordiente el inefable Florencio Ordóñez, que ha estado callado como una obra y después se explayara a su antojo en su biriprograna
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Ni una pregunta de Collado, ni de Abde. La pregunta del sustituto de Canales la ha esquivado pero bien, miedo me da que sea finalmente Isco... aunque no me sorprenderia en absoluto.
                            yo creo que no tiene ni put@ idea de lo que va a poder largar e incorporar aun.
                            tiene mucha red echada y muchas ideas de distintos jugadores y posiciones parece..pero poco mas y no es poco viendo las dificultades que arrastramos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Muchísimas tablas las de Planes.
                              Definitivamente los periodistas sevillanos no dan la talla: ni una pregunta específica al Presidente sobre la ampliación de capital, sobre el cierre económico a 30 de junio, ni na de na.
                              Tanto Planes como Haro ni se han inmutado, ni cosquillita. Especialmente absurdo y con poca mordiente el inefable Florencio Ordóñez, que ha estado callado como una obra y después se explayara a su antojo en su biriprograna
                              Doy por hecho que tampoco le han preguntado por el proyecto del estadio, es verdad que el nivel del periodismo sevillano es corito con sifón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X