Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de "de lucas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de "de lucas"

    De que van los celtas? el otro dia el jugador ese que no conocian ni en su casa, y ahora el De Lucas este diciendo que los arbitros nos favorecen? este tio ha visto la cantidad de goles anulados al Betis? o el arbitraje de Ponferrada? y despues critica el juego nuestro? yo solo digo que recen porque Trashorras no se les lesiones, porque es el Celta, yo por juego creo que los 2 equipos que deben subir a 1º son Betis y Rayo y si no puede ser el Rayo el Granada.


    Miguel Torrecilla realizaba el pasado martes un balance de los dos primeros tercios de competición que se podría catalogar como diplomático. Ayer quien analizó la situación fue De Lucas y el catalán lo hizo de otro modo. No quiso criticar a los árbitros, pero no dejó pasar por alto el tema arbitral para meterle presión a un rival por el ascenso como el Betis. Si los andaluces no suben este año, el atacante ve muy negro el futuro del club verdiblanco: "Quizás ellos son el equipo de la categoría con quien las decisiones arbitrales tienen una mayor repercusión. Son los que más presión tienen para ascender. Si no lo consiguen, las consecuencias pueden ser catastróficas. Sería algo apocalíptico".
    El Celta lleva tres derrotas consecutivas y el Betis atravesó hace poco por un bache de cinco partidos seguidos perdidos. Sin embargo, para De Lucas son dos situaciones completamente diferentes: "No tienen nada que ver. Yo vi algunos partidos del Betis en los que te preguntabas a qué estaban jugando. No se movía nadie, no llegaban a gol. Nosotros pienso que es todo lo contrario". Celestes y verdiblancos se miden dentro de dos jornadas en tierras andaluzas.
    La puntería. En su análisis de los últimos resultados, el barcelonés no quiso escudarse en la mala fortuna ante el gol: "Las rachas y la suerte en el fútbol nunca las he entendido. Lo que sí es cierto, es que el acierto no está siendo el adecuado. Hay que aprender a definir con más tranquilidad".
    De Lucas tampoco cree que el motivo de las derrotas sea psicológico: "No es cuestión de presión, el análisis debe ser más futbolístico. Hemos jugado contra tres rivales que han salido con ocho jugadores por detrás del balón. Debemos aprender a atacar ese tipo de sistemas defensivos".
    Para concluir, el atacante quedó sorprendido por el nivel de Oubiña: "Le he felicitado y él pensaba que se lo decía de broma. No me esperaba un nivel tan alto, después de tanto tiempo sin competir. Lo vi integradísimo y fluido en el pase".

    "Si el Betis no asciende, sería algo apocalíptico" - Liga Adelante | Celta - AS.com

  • #2
    Re: Declaraciones de "de lucas"

    Mientras más leo esas idioteces, más estoy convencido de la GRAN PO*A que les vamos a meter en dos semanas...

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de "de lucas"

      Bueno en parte, lleva razón, la racha de perder 5 partidos seguidos, sigo pensando que no solamente no era la deportiva, que había algo oculto, pero que casi todos sabemos o nos podemos imaginar que es lo que era. Ahora, los resultados por las decisiones arbitrales que ha tenido el betis, ahí están, si hay un equipo perjudicado por el arbitraje, ese seguro que es el betis, sin embargo si hay alguno que le han beneficiado algo más que a los demás, ese es el celta, a mí no cabe ninguna duda.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de "de lucas"

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de "de lucas"

          estoy seguro que los jugadores del celta estan siendo primados por acer declaraciones en contra del Betis, o eso, o es que tienen los cohones de corbata, callaos ya bocazas!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de "de lucas"

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            jejeje; yo he pensado lo mismo cuando he leido el articulo

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de "de lucas"

              Claro verdad!! De Lucas un equipo que no llega a gol nunca puede llevar a estas altura 55 goles..... y ustedes 49.... se estais haciendo caquita ya.Todo esto se arregla facil cuando vengan dentro de poco por aqui os metemos 4 y hasta junio sin hablar nada si no al tiempo

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de "de lucas"

                Es el juego del futbol. Cuando nosotros estábamos con la mala racha, salieron declaraciones de Mel que no sentaron bien allí diciendo que ellos también pasarían por un bajón (algo cierto y en el que están, pero no quitan que no les sentase bien que intentasen meterles presión), y ahora que son ellos los que pierden pues intentan desviar la presión y automotivarse con otras cosas.

                Esto siempre es así, no tiene mayor importancia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de "de lucas"

                  Y siguen hablando de nosotros… ¿Qué somos su pesadilla o qué?

                  Con respecto a De Lucas, evidentemente su intención es desestabilizar, sus declaraciones no tienen ninguna base, es radicalmente mentira, nada más hay que mirar todos los goles legales que nos han anulado a lo largo de la temporada y sin ir más lejos el partido completo de la Ponferradina, ¿qué decir de este tío? Uno de los futbolistas más tramposos de la liga, que cuando un rival le pasa por al lado ya esta tirándose al suelo retorciéndose de dolor, mentiroso compulsivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de "de lucas"

                    Vete al mamaero De Lucas... que os pensábais que estabais en primera hace tres semanas y os habeis hundido... ojalá no juegue el Celta ni la liguilla (Betis y Granada a 1ª con el Rayo)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de "de lucas"

                      el tontop0llas este se cree Zidane? si es un fracasado del fútbol...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de "de lucas"

                        Yo sólo le digo esto:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de "de lucas"

                          Ni caso, sólo nos debemos fijar en el Salamanca. Si ganamos y el Rayo gana, van a salir muy presionados en Granada.

                          Espero que cuando vengan al Villamarin tengamos 4 o 5 puntos de ventaja sobre ellos, y dejarlos a 7 u 8 más el gol average.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de "de lucas"

                            Pues yo creo que esto nos beneficia, la verdad ... por la motivación que tendrán nuestros jugadores (y la de nosotros mismos cuando visiten nuestra casa) ... qué sigan, qué sigan ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de "de lucas"

                              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Pues yo creo que esto nos beneficia, la verdad ... por la motivación que tendrán nuestros jugadores (y la de nosotros mismos cuando visiten nuestra casa) ... qué sigan, qué sigan ...
                              estoy contigo, esto nos beneficia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X