Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que pensarán los chavales que están en puertas de subir al primer equipo, Dani Pérez, Assane Diao, etc.
    Pensaran que mientras esté Pellegrini es mejor coger las maletas

    Comentario


    • #17
      Jajajajajaja.

      Tremendo lo de este club.

      Cuando piensas que ya lo has visto todo, van y se superan.

      Comentario


      • #18
        Operación putapénica, envienle a Borja, Juanmi o WJ pero no al único con futuro prometedor. Espero que por lo menos tengamos opción de recompra o algo, sino la operación será criminal.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Pues lo mismo hace falta un entrenador q apueste por la cantera....
          Ya te digo. Es incompatible con lo que el club nos vende de puertas hacia afuera,.y además con hechos como la construcción de una gran ciudad deportiva.

          Comentario


          • #20
            He sido defensor de Pelegrini en todo momento, pero si el plan del Betis es crecer a base de cantera, Pelegrini no es el entrenador adecuado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que pensarán los chavales que están en puertas de subir al primer equipo, Dani Pérez, Assane Diao, etc.
              ​​​​​​Lo mismo que Rodri en su dia.

              Comentario


              • #22
                Vaya forma de darme la noche, ni se concreta el pago de la cláusula, malvendes a un delantero que tiene muy buena pinta(es cierto que no sabes que puede pasar), pero una venta por ese precio.... Vergonzoso

                Comentario


                • #23
                  Yo no me lo creo.

                  Comentario


                  • #24
                    Esperate que ahora el debate es o el mejor entrenador de nuestra historia reciente o un canterano con dos minutos mas que yo en primera. Esperate que esto puede ser historico.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Esperate que ahora el debate es o el mejor entrenador de nuestra historia reciente o un canterano con dos minutos mas que yo en primera. Esperate que esto puede ser historico.
                      El mejor entrenador de nuestra historia es humano y por lo tanto se puede equivocar perfectamente. En este caso es lo que pienso. Las sensaciones este año es que nos la pegamos 100%. Estoy muy pesimista

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        He sido defensor de Pelegrini en todo momento, pero si el plan del Betis es crecer a base de cantera, Pelegrini no es el entrenador adecuado.
                        Que vuelva a Chaparro. Lo que hay que leer. A un rumor saltamos con ue hay que cambiar al entrenador. Entrenador que está sacando un rendimiento acojjjjonante a un club que no puede gastarse pasta en fichajes.

                        Nos hemos vuelto locos o que?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          El mejor entrenador de nuestra historia es humano y por lo tanto se puede equivocar perfectamente. En este caso es lo que pienso. Las sensaciones este año es que nos la pegamos 100%. Estoy muy pesimista
                          La B es segura. Todo porque Raul García de Haro se va.

                          El verano está siendo de los que marcan época

                          Pero vamos que aqui se puso el grito en el cielo y se sacaron los tanques cuando se vendio por 1kilo y pico a ISMAEL GUTIÉRREZ. Asi que sorpresas serán para los no asiduos por estos lares.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/23, 22:58:11.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Que vuelva a Chaparro. Lo que hay que leer. A un rumor saltamos con ue hay que cambiar al entrenador. Entrenador que está sacando un rendimiento acojjjjonante a un club que no puede gastarse pasta en fichajes.

                            Nos hemos vuelto locos o que?
                            Yo no estoy diciendo que haya que cambiar al entrenador, digo que el entrenador no es compatible con el modelo de crecer a base de cantera.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              La B es segura. Todo porque Raul García de Haro se va.

                              El verano está siendo de los que marcan época.
                              Espero darte la razon mas adelante. Ojala

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Esperate que ahora el debate es o el mejor entrenador de nuestra historia reciente o un canterano con dos minutos mas que yo en primera. Esperate que esto puede ser historico.
                                Dudo que ese sea el debate, el debate es que un canterano que parece que ha derribado la puerta y que su competencia no está muy para allá, haya que medio regalarlo porque el entrenador no pretende darle la oportunidad. Que lo mismo el año que viene tiene la razón el Ingeniero, pero hoy es difícil de explicar con la temporada del chaval..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X