Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García de Haro, a punto de ser traspasado al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Hasta el gorro que a Pellegrini se le consienta todo. Hay cosas que están por encima de un entrenador que está de paso y que además, por edad, le quedan pocos años. Raúl es el futuro del club, es quien tiene más opciones de solucionar la economía.
    Si estamos cuestionando a Pellegrini por poner por delante a un futbolista que metió 20 goles, en segunda, con el Mirandés, igual se nos está yendo el asunto de las manos.

    Este hombre nos ha dado una copa y nos ha metido 3 años seguidos en Europa, ¿alguien puede decirme cuándo ha pasado antes eso en el Betis? No lo busquéis, ya os doy yo la solución, que ya tengo unas décadas a espaldas de ver Betis: NUNCA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      No sabemos nada de si le gusta o no a Pellegrini. Lo que sabemos es que 5 M por el 70% de un jugador de 22 años, inscribible en UEFA como canterano y con gol en Segunda es una venta lamentable. O se incluye recompra o cesión o esto no lo entiende nadie. Fichamos a Collado y a este lo regalamos? Algo falla y más cuando hemos vendido a Canales y no ha venido nadie a sustituirlo.
      Se sabe, se sabe.

      Comentario


      • Se mire por donde se mire, INJUSTIFICABLE la operación por esas cantidades, si a un Alavés, que ha pedido a su delantero y que tiene urgencias, porque no tiene atacantes sólo se le pueden sacar 5 kilos, por uno de los delanteros con más proyección del panorama español, es para coger a Jozemi y Haro y mandarlos con su pu....ti...si...ma madre a los dos.

        La operación en todo caso sería una cesión, que Pellegrini no va a estar aquí toda la vida, y sino, como hacen los grandes, venta y clausula de recompra por dos kilos más, pero regalarlo de esa manera...quedarnos con un 30% de la propiedad es un chiste....eso no vale para nada

        Comentario


        • Esta venta me ha puesto de muy mala leche

          Comentario


          • y nadie lo ha dicho aún: 5 kilos es lo que nos costó Dani Martín... yo no sé que esperamos para salir a la calle

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Si estamos cuestionando a Pellegrini por poner por delante a un futbolista que metió 20 goles, en segunda, con el Mirandés, igual se nos está yendo el asunto de las manos.

              Este hombre nos ha dado una copa y nos ha metido 3 años seguidos en Europa, ¿alguien puede decirme cuándo ha pasado antes eso en el Betis? No lo busquéis, ya os doy yo la solución, que ya tengo unas décadas a espaldas de ver Betis: NUNCA.
              Así nos vá....La ******* cesó a Lopetegui que le dió dos clasificaciones a Champions y dos EL y aquí a un entrenador que consigue una copa se le dá carta libre....esa es la exigencia de nuestro club y de nuestra afición...No seremos nunca nadie y, mira que por masa social, seríamos el 3er o 4º club de España, pero con la ambición directiva y de los aficionados y el conformismo, siempre seremos un club ascensor que besaremos los pies a cualquiera que gane un titulito, cuando el ganar y competir por títulos debería ser el pan nuestro de cada temporada....

              Que daño ha hecho el Manquepierda

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Partiendo de que tampoco me gusta la opereracion, mas que nada porque parecemos los ton-tos que siempre vendemos baratos.

                La clave de la operacion esta en el 30% que se guarda el Betis. El Betis no quiere un nuevo caso Loren y buscan pillar un ingreso fijo y si se sale el jugador, un futuro ingreso mas. Supongamos que Raul se sale en primera. El Alaves dudo que le pueda poner de mas 30 o 40 millones de clausula. Supongamos 30. Si algun equipo le da 30 kilos por el, para el Betis son 9 millones mas. En total 16 millones por Raul. El Alaves solo ganaria 14 tras invertir 7 millones en el.

                No me parece del todo mal que sea otro el que se la juegue. Pero tambien digo que el dueño del Alaves no es amigo de vender. Es el Levy español. Asique no ha ido a un sitio donde podamos pillar facil ese 30%.
                Pues si lo miramos así, la verdad es que no me chirría tanto, teniendo en cuenta que MP NO LO QUIERE

                Comentario


                • Por un lado, en segunda ha metido tela de goles y eso innegablemente "debería" costar más caro.

                  Por otro lado, es una vergüenza que vendan a Raúl con casi 23 al Alavés por 5+2 teniendo ofertas de Borussia, Atalanta, Leipzig, Newcastle y Villarreal después de ser titular en el europeo sub21.

                  La realidad se entremezcla con la ficción. ¿Acaso son monguers los ojeadores de todo el planeta? Lo veremos.

                  Hay delanteros con características muy concretas que se marchitan en un sistema de juego y apabullan en otros. No puedes poner a Ronaldo Nazario de tanque a rematar. La realidad y la ficción se entremezclan poco en ese plano

                  Comentario


                  • El problema no es la venta ni si quiera los números del traspaso que a pesar de muchos teniendo en cuenta que Raúl nunca jugó en primera división no son para nada malos, y más por el setenta por ciento.

                    El DRAMA deportivamente hablando es que nos quedamos con dos jugadores casi nulos en la delantera: Uno porque no puede dar más de sí (Borja Iglesias) y otro porque no le da la gana y su actitud profesional es pésima. Cómo no se fiche a alguien con algo de gol al menos aunque no sea delantero la situación para el gol es muy muy muy preocupante.

                    Comentario


                    • Por cierto, el Almeria pagó ayer 5 kilos por Pubill, un lateral derecho que ha jugado 16 partidos en segunda división y que nosotros estábamos dispuestos a pagar 4 kilos y dejarlo cedido según las noticias....Pero nada...

                      Que Catástrofe de venta.

                      Comentario


                      • Flipo, una cesión para que se foguee si no se consigue dar salida a WJ lo entiendo, pero venderlo sin debutar en primera por esa cantidad.. Me parece que de nuevo se le van a caer apoyos en la junta para la AC.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Por un lado, en segunda ha metido tela de goles y eso innegablemente "debería" costar más caro.

                          Por otro lado, es una vergüenza que vendan a Raúl con casi 23 al Alavés por 5+2 teniendo ofertas de Borussia, Atalanta, Leipzig, Newcastle y Villarreal después de ser titular en el europeo sub21.

                          La realidad se entremezcla con la ficción. ¿Acaso son monguers los ojeadores de todo el planeta? Lo veremos.

                          Hay delanteros con características muy concretas que se marchitan en un sistema de juego y apabullan en otros. No puedes poner a Ronaldo Nazario de tanque a rematar. La realidad y la ficción se entremezclan poco en ese plano
                          Que Raúl ha sido titular de que? No sé si es ironía.
                          ​​​​​​
                          A mi me parece un delantero aprovechable sin más, ojalá se hubiera quedado pero lo verdaderamente problemático es que Borja Iglesias y William José tienen un rendimiento muy deficiente y no dan garantía de nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                            Así nos vá....La ******* cesó a Lopetegui que le dió dos clasificaciones a Champions y dos EL y aquí a un entrenador que consigue una copa se le dá carta libre....esa es la exigencia de nuestro club y de nuestra afición...No seremos nunca nadie y, mira que por masa social, seríamos el 3er o 4º club de España, pero con la ambición directiva y de los aficionados y el conformismo, siempre seremos un club ascensor que besaremos los pies a cualquiera que gane un titulito, cuando el ganar y competir por títulos debería ser el pan nuestro de cada temporada....

                            Que daño ha hecho el Manquepierda
                            Cómo nos va ???

                            Deportivamente mejor que nunca.

                            Los de la zahúrda echaron al "mojines" porque su equipo estaba hundido.

                            Club ascensor, títulito...yo creo que a ti te pica el culø.

                            PD : te pica el culø es un eufemismo de palangana.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/08/23, 07:43:18.

                            Comentario


                            • Esta operación no hay por donde cogerla. El montante no es muy alto, no hay cláusula de recompra, el porcentaje ni siquiera es aceptable (entendería un 50%) y el mensaje a la cantera es devastador. Entiendo que a Pellegrini no le entre por los ojos Raúl pero si es así que lo cedan, es que por muy mal que le vayan las cosas no se me ocurre como no van a dar 5 miseros millones el año que viene aunque sea porque han visto videos de cuando jugaba en el Mirandés. No entiendo nada

                              Comentario


                              • La planificación va tomando unos tintes muy, muy oscuros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X