Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ortiz Arias pitará el Villarreal - R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez


  • #2
    Bueno pues vamos con el primer partido de esta nueva temporada, a ver que tal.

    Comentario


    • #3
      Pues este ya nos la lió creo que la temporada pasada justamente en Villarreal no expulsando a Gerard Moreno y el arbitraje de Bilbao que ya sabemos cómo fue

      https://betis.besoccer.com/noticia/e...bilbao-1250934

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues este ya nos la lió creo que la temporada pasada justamente en Villarreal no expulsando a Gerard Moreno y el arbitraje de Bilbao que ya sabemos cómo fue

        https://betis.besoccer.com/noticia/e...bilbao-1250934
        Y quién no lo hizo la temporada pasada, por eso he puesto a ver que tal.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/08/23, 09:49:36.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Y quién no lo hizo la temporada pasada, por eso he puesto a ver que tal.
          Solo aclaro lo que hizo, creo que es bueno saberlo, dentro de las putadas hay grados y sobre todo lo de Bilbao está en un grado alto, creo que fue muy premeditado.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Este sigue en la élite ,es el que nos la iba a liar en Bilbao.

            Pensaba que era de los buenos cuando debutó,pero nada...

            Comentario


            • #7
              No hay respiro de malas noticias, si da igual el que nos arbitre, si teniendo al mafio.. palangana que manda en los arbitros, que se va a poder esperar de los que están por debajo de él....
              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 10/08/23, 10:11:05.

              Comentario


              • #8
                Pues faltando dos partidos por jugar... parece que han metido gamba buena en todos menos en el nuestro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Pues faltando dos partidos por jugar... parece que han metido gamba buena en todos menos en el nuestro.
                  Ayer estuve viendo un par de partidos de la premier y era un disfrute, árbitros dialogando con calma y sonriendo y en las jugadas dudosas el Var actuaba muy rápido y sin medias tintas.
                  Encima jugadores que no fingen y que si los tocan se levantan del tirón y siguen corriendo mientras el árbitro dice que no hay nada.
                  Después que si la premier cobra no se cuánto pero es que lo vale, cualquier partido entre equipos de la parte baja de la tabla son hasta entretenidos con idas y vueltas y aquí son tostones que no vería ni por todo el oro del mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Tuvo varias jugadas que resolvió bien. El gol de Baena y el de Pezzella los vio el linier antes que el VAR, las tarjetas todas justas y dejó jugar. Muy buen arbitraje para lo que estamos acostumbrados.

                    Comentario


                    • #11
                      Arbitraje correcto que ya es decir

                      Comentario


                      • #12
                        Firmo que nos piten así los 38 partidos de liga.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí este arbitro me gusta, no se carga el partido con exceso de tarjetas ni deja seguir el juego y no lo para en pataditas. Si es cierto que la jugada previa de la falta del gol de ellos para mi es falta Ayoze , eso no significa que haya hecho un mal arbitraje.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Tuvo varias jugadas que resolvi� bien. El gol de Baena y el de Pezzella los vio el linier antes que el VAR, las tarjetas todas justas y dej� jugar. Muy buen arbitraje para lo que estamos acostumbrados.
                            La del panda fue justa?
                            La de LF tambien?,***** macho si es que nosotros mismo nos conformamos con poco..
                            El arbitraje no fue malo para el Villarreal,se las pito Todas,pero para nosotros otro arbitraje sibilino,que Baena se fuera del partido sin tarjeta con todo lo que repartio y por retiración es de vergüenza ,ellos con el aliento al suelo y todas pitadas y a nosotros nos tienen que partir las piernas para pitarla,lo dicho muy casero y para mi gusto ,malo.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              No fue un arbitraje malo, de hecho, mucho mejor a lo que estamos acostumbrados. Dejó jugar sí, pero yo tengo la sensación que en la segunda parte dejó jugar bastante más a los de amarillo que a los de negro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X