Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae la venta de Raúl al Alavés y el Osasuna ata al delantero hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para ponderar objetivamente la operación, es bueno echarle un vistazo al foro del equipo comprador, y al conocerse el montante de la operación han pasado de considerarla “un pelotazo” a verla como una apuesta arriesgada y se quejan sobre todo del porcentaje que mantenemos, por ese lado no parece que sea tan mala operación.

    Por otro lado, esto es lo que se le pide a una DD en la situacion en la que estamos, que apueste, y por lo que parece confían más en el chaval del Getafe que en Raul, ya veremos como sale al final, son ellos los que arriesgan, desde detrás de un teclado es muy fácil asegurar que Raul la iba a partir pero estoy seguro que ninguno apostaría parte de su patrimonio a que mete ni 10 goles.

    Comentario


    • Las cifras finales son algo mejores, pero sigo pensando que es una venta muy pobre, sobre todo el porcentaje que nos guardamos. Y está por ver que no salgan versiones que todavía lo dejen peor, porque no sería nada nuevo. Pero bueno, ya está, al final lo que más duele es que Raúl no haya tenido ninguna oportunidad con el primer equipo, pero estar al borde de una quiebra te obliga a tragar sapos de todos los colores y tamaños. Uno más, y seguimos.

      Ahora ya sólo queda desearle que le vaya bien. No me alegraré por Osasuna pero, si queremos ser egoístas, nos conviene que ellos lo vendan en poco tiempo y sacar más dinero, cosa que sólo ocurrirá si lo hace muy bien por tierras navarras. Si no lo hace tan bien como para una venta, que al jugador le vaya bien en lo personal.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

        https://www.betisweb.com/foro/princi...sado-a-osasuna

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X