Culpable Pellegrini porque cita a un jugador que pasado el mercado español sigue con nosotros? Teníamos 3 centrales para Europa eh. Lo que no iba a imaginarse Pellegrini es que H y C iban a ser más tontos de lo que ya son.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No inscribir a Chadi en la Lista A de Europa no hay por donde cogerloA Floty, amorVERDadero, Galleros54, g.Garcia, Raphael De La Ghetto, betico45 y a Eliot les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al final el malo de la película va a ser Manolo.
Impresionante.A amorVERDadero, Danielinho182, Joshua Graham, maradonis, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCulpable Pellegrini porque cita a un jugador que pasado el mercado español sigue con nosotros? Teníamos 3 centrales para Europa eh. Lo que no iba a imaginarse Pellegrini es que H y C iban a ser más tontos de lo que ya son.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo de la lista de Europa tiene un único culpable y se llama Manuel Pellegrini. En cuanto al resto, puedo estar de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAl final el malo de la película va a ser Manolo.
Impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me indigna esta venta por el momento en el que se hace, pero sospecho tanto o más del que les parece normal esa lista que del que dice que tampoco pasa nada deportivamente con esa venta. Dudo que en el momento de confeccionar la lista no se hablará de una hipotética vuelta de la oferta, no sé quién ha cometido esa irresponsabilidad, ni los motivos, pero justificación no tiene casi ninguna
Sentido no tiene, NINGUNO.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pellegrini mete a quien tiene disponible compañero.Es su deber y quizás no sabría que se iba a vender con seguridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A mí me ha dado por pensar...y si hay algo que se nos escapa, al menos a mi? Y si en Europa se puede inscribir a un nuevo jugador si vendes a otro de la lista?
Sentido no tiene, NINGUNO.
Comentario
-
Es que la pifia es monumental.
Ya el día de la lista o incluso el día antes Pepe y Mateo nos estaban radiando el traspaso.
O es un pulsito de Manolo al club (que estaríamos j0didos si empezamos con estas cosas)
o es un fallo de desconocimiento brutal del alguien al nivel de lo de Cherishev en el Madrid o lo de Bielsa en el Athletic cuando pidió perdón por tener jugadores apartados desconociendo que estaba prohibido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que no entiendo, es como se ha tratado este tema internamente para llegar al punto en el que en la lista de la UEFA solo se metan tres centrales.
Sin tener información de los entresijos internos, creo que es una irresponsabilidad por parte de la dirección deportiva y del entrenador que no se haya anticipado esto.
Porque creo que lo que no puede sorprender a nadie del club es que la oferta haya vuelto.
Personalmente pienso que es demasiado dinero como para rechazar la oferta y, al mismo tiempo, que el agujero en la plantilla es un buen boquete que nos va a hacer perder puntos.
En fin, aquí me quedo observando próximos pasos a ver si al final el gato cae de pies y salimos airosos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, ha metido a dos que no tiene disponible, uno más de un mes y otro más aún, alguien tiene que dar explicaciones deportivas de esa lista, porque al final vamos a pensar que lo mismo que algunos defienden lo indefendible del dúo, otros se les me a en la cara Manuel y lo defienden, si es una decisión exclusiva suya, que está por ver.
A Riad lo considerará muy verde para Europa,lo normal es que meta a los tres centrales que tiene y, además,lo considero un pulso al palco.
No veo nada normal estar así con los centrales a estas alturas, compañero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 08:00:39.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs que la pifia es monumental.
Ya el día de la lista o incluso el día antes Pepe y Mateo nos estaban radiando el traspaso.
O es un pulsito de Manolo al club (que estaríamos j0didos si empezamos con estas cosas)
o es un fallo de desconocimiento brutal del alguien al nivel de lo de Cherishev en el Madrid o lo de Bielsa en el Athletic cuando pidió perdón por tener jugadores apartados desconociendo que estaba prohibido.
Lo dijo muy claro el sábado pasado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 07:50:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario