Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre en mi equipo. Siempre.

Comentario

• Si no van a

Comentario

• No voy a tirar beef después de uno de los partidos más interesantes del equipo en mucho tiempo.

Comentario

• Ahora está de moda meterse con LF, será por aquello de poner la venda antes de la herida? No se.... Yo creo que por 20 millones debe salir seguro, pero tirarle m.ierda porque si tampoco me parece. La suerte con los 3 centrales que tenemos ahora es que por momentos de la temporada será indiscutible Pezella, en otros Bartra y en otros LF. Y que esté alguno a un nivel superior de los demás no significa que los demás estén mal o haya que tirarle m.ierda
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/08/23, 08:38:52.
          A bender78, derbeti, Van der Betis y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Veo por ahí que le achacan el gol del Villarreal a él. Espero que sean jóvenes de 22 años que no han visto mucho futbol porque no tiene sentido tal afirmación
            A Alcotán, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Muy buen central. Salvo oferta irrechazable debe de seguir en el Betis.
              Seguro y expeditivo, como debe ser un central
              A derbeti y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• La falta es absurda y un regalo, típica de centrales así, pero vamos que es en la banda y muy lejos de ser peligrosa. Y ojo, que nos remataron todas las acciones a balón parado.
                A Frankfurter-Bético, qualfeco, y a les gusta esto.

Comentario

• No es ni falta y están hablando de cable pelado. Pues nada sigan con el discurso a ver si cuela.

Un central al que le sacan una amarilla, lo nunca visto, regálenlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    La falta es absurda y un regalo, típica de centrales así, pero vamos que es en la banda y muy lejos de ser peligrosa. Y ojo, que nos remataron todas las acciones a balón parado.
                    El riesgo que asume es innecesario por la posición en la que está el atacante, a mí me parece una decisión bastante mala ir así de fuerte. Si Manolo consigue que mejore en las decisionea de irse al suelo (sigue siendo muy bueno al corte) podríamos estar ante un central de época.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

El riesgo que asume es innecesario por la posición en la que está el atacante, a mí me parece una decisión bastante mala ir así de fuerte. Si Manolo consigue que mejore en las decisionea de irse al suelo (sigue siendo muy bueno al corte) podríamos estar ante un central de época.
                      Son las faltas típicas que te hacen estos perfiles tipo Pepe, Savic, etc. Absurdas porque no vienen a cuento y porque encima van con una excesiva fuerza, pero la de ayer está lejos de ser peligrosa porque está en la banda y lejos del área. Que obviamente regalas un centro a Baena y pasa lo que pasa, pero que ayer nos remataron todos los corner.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Si quitas la supuesta violencia de la entrada y el tackle al suelo, esas faltas se hacen a mansalva en el futbol... Delantero que controla en banda se pone de espaldas y el defensa pasado de frenada se lo lleva por delante con un empujón.... A cientos he visto yo esa falta.... Y nadie quiere echar a ningún central por eso.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Pues yo no quiero que lo vendan. Es uno de los mejores centrales que ha pasado por el Betis. El no tiene la culpa de que los árbitros españoles, no valgan un duro
                          Si, que ayer hiciera una entrada por detrás cuando el jugador del Villarreal estaba de espaldas, en linea de banda y cubierto por otros dos jugadores fue culpa del árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si, que ayer hiciera una entrada por detrás cuando el jugador del Villarreal estaba de espaldas, en linea de banda y cubierto por otros dos jugadores fue culpa del árbitro.
                            No lo tocó, le dio al balón.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No lo tocó, le dio al balón.
                              Que sí, que es muy lógico hacer esa entrada por detrás en esa circunstancia, de una lectura de la situación impecable.

Y luego a decir lo ******** que son los ingleses por no pagar 30 kilos por él.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Si quitas la supuesta violencia de la entrada y el tackle al suelo, esas faltas se hacen a mansalva en el futbol... Delantero que controla en banda se pone de espaldas y el defensa pasado de frenada se lo lleva por delante con un empujón.... A cientos he visto yo esa falta.... Y nadie quiere echar a ningún central por eso.
                                Vale te lo compro, pero aun así no deja de ser mala acción porque el extremo o delantero está pegado a la banda y de espaldas al campo con el balón pegado a la banda, sin compañeros cerca y con otros jugadores del RBB alrededor llegando. Insisto en que si mejora mentalmente solo un pelín, en cuanto a irse al suelo que es su mejor baza, estaremos ante un central de época.

​​​
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 14/08/23, 10:36:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X