Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

De verdad estas cosas las decís por generar alarma no?

Porque en Copa sólo tenemos una ronda y por ser europeo nos va a tocar un equipo de 1 Ref, si no podemos ganarle porque juegue atrás Guido, Visus o Riad es que realmente lo de menos es la marcha de Luis Felipe.

Idem con la ronda de grupos de Europa League.
    Cuando en liga contra una Real sociedad , Madrid o Sevilla etc , Bartra o pezzella tengan molestias , no que estén lesionado, solo que tengan molestias me cuentas . Ya no te digo na si se lesionan pa un mes , que una contractura te puede dejar fuera dos semanas o tres y una minima rotura fibrillar mes y medio . Menuda gracia
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Yo no menosprecio a los rivales, valoro quizás por encima a lo míos.

Y considero que tenemos dos centrales bastante fiables y un tercer central que puede rendir más o menos bien. Además, hemos fichado para el filial un central con 20 partidos en Segunda como Caro. Si con eso, nos va a eliminar el Sparta de Praga o el equipo chipriota es porque probablamente hay más fallo en el planteamiento de partido y en el resto que juegan que en la directiva por vender a Luis Felipe en una oferta a todas luces fuera de mercado.
      Bartra ha tenido aquí 2 temporadas completas que lo menos que se podía decir de él es que fuera fiable, ojalá sea el de los últimos 4 meses, pero desde luego por su trayectoria aquí, fiable no lo definiría, y esto no se reduce a 4 partidos de E.L y otro de Copa, una lesión muscular te deja fuera un mes, y tienes a 1 central disponible un mes entero, rezando para que no lo sancionen o no caiga lesionado. Edgar como tercer central, ha jugado más de 2500 minutos estos dos años, como para hablar de 3 partidos concretos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tres manchas en el debe de Ramon Planes y los compadres.

- No contentar a tue entrenador con el sustituto de Canales

- No renovar a Miranda y a Guido antes del cierre del mercado, y en caso de no renovar, salida a los dos con sendas ventas.

- Vender a un jugador titular con el mercado cerrado sin posibilidad de cubrirlo con jugadores de garantía
        Lo de vender a Luiz Felipe evidentemente no es cosa de Planes

Comentario

• Me da la sensación que si venden a LF, ya hay un central sustituto.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El del año 96-97 y el del 94-95 querras decir porque el resto de los años 90 fue en primera bastante mediocre o se estaba en segunda . El del 96 -97 en mi opinión es mejor equipo que el de ahora pero es complicado comparar épocas .
            Claro. Me refiero a las temporadas comprendidas entre la 94-95 y 97-98

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Tres manchas en el debe de Ramon Planes y los compadres.

- No contentar a tue entrenador con el sustituto de Canales

- No renovar a Miranda y a Guido antes del cierre del mercado, y en caso de no renovar, salida a los dos con sendas ventas.

- Vender a un jugador titular con el mercado cerrado sin posibilidad de cubrirlo con jugadores de garantía
              Eso está maravillosamente hecho lo diga quien lo diga.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Y si el central es Borja? Lo reconvertimos como aquel (Loren creo que se llamaba ) que era
                ​​​​
                muy malo de delantero y acabo de central de la real
                Esta la noche pa chistes .

Comentario

Yo no menosprecio a los rivales, valoro quizás por encima a lo míos.

Y considero que tenemos dos centrales bastante fiables y un tercer central que puede rendir más o menos bien. Además, hemos fichado para el filial un central con 20 partidos en Segunda como Caro. Si con eso, nos va a eliminar el Sparta de Praga o el equipo chipriota es porque probablamente hay más fallo en el planteamiento de partido y en el resto que juegan que en la directiva por vender a Luis Felipe en una oferta a todas luces fuera de mercado.
                  No os queréis dar cuenta que el menor de los problemas es la EL, los jueves,si están sanos, jugarán Pezella y Bartra, el,problema es el domingo que van a jugar si o si Chaid más un parche y eso es terrorifico

Comentario

• Suena Damien Perquis

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lo de vender a Luiz Felipe evidentemente no es cosa de Planes
                      No ni ná. El culpable de las entradas y salidas es el que es. La directiva es culpable por permitírselo y por no sacarle más dinero, pero el DD es culpable absoluto de cualquier movimiento. Que cada palo aguante su vela.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:27:38.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esta la noche pa chistes .
                        No era un chiste ,viendo lo que hay ....

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Lo más gracioso va a ser cuando lo vendamos y Pepe diga a la semana que aun no estamos en 1/1.
                          Pues con más razón habrá que vender. A LF ahora y en enero a Fekir.
                          Se nos queda en cuadro la defensa pero los números tienen que dar miedo para haber llegado a este punto. HyC han sido unos gestores nefastos por llevarnos a esta situacion pero lo que seria imperdonable es que pudiendo arreglarlo no lo hicieran y la venta de LF, nos guste o no, deja unas plusvalías increibles y con el jugador loco de contento aceptando ganar más del triple.

Yo no contrataba a nadie que no diera mucha confianza y convenciera. Tiraría con lo que hay hasta enero. Tenemos la gran suerte de tener un gran DD que ha hecho encaje de bolillo con la ruina que tenemos. Os imagináis la que puede liar cuanfo estemos en la regla 1:1?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pues parece que se confirma sí, pero aquí no se libra nadie eh, la directica por no esperar unos meses y dejar al equipo con dos centrales y un chaval, pero el ingeniero tampoco con la esperpéntica lista A, dos centrales y un LD, en fin, que en este club la alegría es efímera. Que llegue pronto la navidad y a arreglar el desaguisado.
                            Totalmente de acuerdo, la lista A la van a tener que explicar muy bien con este venta, si ha sido una imposición de Pellegrini, que realmente no me lo quiero creer, me parece muy grave esa decisión, si es del DD, me parece de una negligencia que roza la incompetencia, y si es consensuada, es que directamente no entiendo nada.
                            A Carmona y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bartra ha tenido aquí 2 temporadas completas que lo menos que se podía decir de él es que fuera fiable, ojalá sea el de los últimos 4 meses, pero desde luego por su trayectoria aquí, fiable no lo definiría, y esto no se reduce a 4 partidos de E.L y otro de Copa, una lesión muscular te deja fuera un mes, y tienes a 1 central disponible un mes entero, rezando para que no lo sancionen o no caiga lesionado. Edgar como tercer central, ha jugado más de 2500 minutos estos dos años, como para hablar de 3 partidos concretos.
                              O Bartra y Pezzella rinden al nivel de los últimos cuatro meses de hace dos años o me veo pasando una primera vuelta de terror . Ojalá lo puedan jugar todo a gran nivel o que Chadi se destape como un gran jugador . Rezo por ello .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/09/23, 23:29:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No os queréis dar cuenta que el menor de los problemas es la EL, los jueves,si están sanos, jugarán Pezella y Bartra, el,problema es el domingo que van a jugar si o si Chaid más un parche y eso es terrorifico
                                Si hacemos las cosas normales en Europa League al quinto partido debemos estar clasificados y casi como primeros de grupo, y ahí como si pone de central a Guardado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X