Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no menosprecio a los rivales, valoro quizás por encima a lo míos.
Y considero que tenemos dos centrales bastante fiables y un tercer central que puede rendir más o menos bien. Además, hemos fichado para el filial un central con 20 partidos en Segunda como Caro. Si con eso, nos va a eliminar el Sparta de Praga o el equipo chipriota es porque probablamente hay más fallo en el planteamiento de partido y en el resto que juegan que en la directiva por vender a Luis Felipe en una oferta a todas luces fuera de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTres manchas en el debe de Ramon Planes y los compadres.
- No contentar a tue entrenador con el sustituto de Canales
- No renovar a Miranda y a Guido antes del cierre del mercado, y en caso de no renovar, salida a los dos con sendas ventas.
- Vender a un jugador titular con el mercado cerrado sin posibilidad de cubrirlo con jugadores de garantía
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El del año 96-97 y el del 94-95 querras decir porque el resto de los años 90 fue en primera bastante mediocre o se estaba en segunda . El del 96 -97 en mi opinión es mejor equipo que el de ahora pero es complicado comparar épocas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTres manchas en el debe de Ramon Planes y los compadres.
- No contentar a tue entrenador con el sustituto de Canales
- No renovar a Miranda y a Guido antes del cierre del mercado, y en caso de no renovar, salida a los dos con sendas ventas.
- Vender a un jugador titular con el mercado cerrado sin posibilidad de cubrirlo con jugadores de garantíaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY si el central es Borja? Lo reconvertimos como aquel (Loren creo que se llamaba ) que era
muy malo de delantero y acabo de central de la real
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no menosprecio a los rivales, valoro quizás por encima a lo míos.
Y considero que tenemos dos centrales bastante fiables y un tercer central que puede rendir más o menos bien. Además, hemos fichado para el filial un central con 20 partidos en Segunda como Caro. Si con eso, nos va a eliminar el Sparta de Praga o el equipo chipriota es porque probablamente hay más fallo en el planteamiento de partido y en el resto que juegan que en la directiva por vender a Luis Felipe en una oferta a todas luces fuera de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo de vender a Luiz Felipe evidentemente no es cosa de PlanesEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 23:27:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Esta la noche pa chistes .
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLo más gracioso va a ser cuando lo vendamos y Pepe diga a la semana que aun no estamos en 1/1.
Se nos queda en cuadro la defensa pero los números tienen que dar miedo para haber llegado a este punto. HyC han sido unos gestores nefastos por llevarnos a esta situacion pero lo que seria imperdonable es que pudiendo arreglarlo no lo hicieran y la venta de LF, nos guste o no, deja unas plusvalías increibles y con el jugador loco de contento aceptando ganar más del triple.
Yo no contrataba a nadie que no diera mucha confianza y convenciera. Tiraría con lo que hay hasta enero. Tenemos la gran suerte de tener un gran DD que ha hecho encaje de bolillo con la ruina que tenemos. Os imagináis la que puede liar cuanfo estemos en la regla 1:1?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues parece que se confirma sí, pero aquí no se libra nadie eh, la directica por no esperar unos meses y dejar al equipo con dos centrales y un chaval, pero el ingeniero tampoco con la esperpéntica lista A, dos centrales y un LD, en fin, que en este club la alegría es efímera. Que llegue pronto la navidad y a arreglar el desaguisado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bartra ha tenido aquí 2 temporadas completas que lo menos que se podía decir de él es que fuera fiable, ojalá sea el de los últimos 4 meses, pero desde luego por su trayectoria aquí, fiable no lo definiría, y esto no se reduce a 4 partidos de E.L y otro de Copa, una lesión muscular te deja fuera un mes, y tienes a 1 central disponible un mes entero, rezando para que no lo sancionen o no caiga lesionado. Edgar como tercer central, ha jugado más de 2500 minutos estos dos años, como para hablar de 3 partidos concretos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/09/23, 23:29:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No os queréis dar cuenta que el menor de los problemas es la EL, los jueves,si están sanos, jugarán Pezella y Bartra, el,problema es el domingo que van a jugar si o si Chaid más un parche y eso es terrorifico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario