Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Entre Iago y Gabri hay un intervalo de 15 años y nombra usted 6 jugadores, si ese es el baremo, Real Sociedad, Villareal, Nosotros, la panlangana, Valencia,...que si me apura media primera division trabaja tan bien como el Celta la cantera.
    He puesto unos cuantos, si quieres me pongo a buscar la lista completa y te dedico la mañana. Otros como Jonny salieron a Inglaterra. Ha dado muchos buenos jugadores. Los ejemplos que pones de Real Sociedad, Villarreal, Valencia, también son buenos ejemplos de promoción de canteranos de nivel. ¿Qué canteranos de nivel ha promocionado el Betis y están en la élite? Ceballos, Fabián, Raúl, Rodri, Junior. Para un club de nuestro nivel es un chiste.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Sin entrar a valorar el tema del Celta (estoy de acuerdo en que es un club que no descuida la cantera), aquí desde hace unos años la cantera se está trabajando de lujo y el salto cualitativo ha sido tremendo, viéndose ya resultados directos tanto en resultados, como en temas de captación, convocatorias nacionales…

      Puede haber muchas cosas que criticar en este club, pero desde luego la labor de cantera actual con Calzado al frente no creo que sea una de ellas.
      Pero parece que estamos siguiendo el mismo camino que el cerdilla, el camino de la deuda, por otro lado.

      Durante varios años el cerdilla nos fue comiendo la tostada y ha sido la mejor cantera de Andalucía, pero no han querido apostar por su cantera en el primer equipo, sino apostar por lo foráneo. Y parece que nosotros estamos tomando el mismo camino, camino distinto a la Real Sociedad o Villarreal.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        No juegan en la misma posición
        Bueno matizó, en el centro del campo de la selección sub 21 que jugó el último campeonato Rodri era titular indiscutible y Veiga era normalmente suplente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          He puesto unos cuantos, si quieres me pongo a buscar la lista completa y te dedico la mañana. Otros como Jonny salieron a Inglaterra. Ha dado muchos buenos jugadores. Los ejemplos que pones de Real Sociedad, Villarreal, Valencia, también son buenos ejemplos de promoción de canteranos de nivel. ¿Qué canteranos de nivel ha promocionado el Betis y están en la élite? Ceballos, Fabián, Raúl, Rodri, Junior. Para un club de nuestro nivel es un chiste.
          Al contrario: a más nivel, más difícil es que jugadores provenientes de 2da B o 3era tengan cabida en el 1er equipo.

          Por cierto, te estás saltando a Édgar y a Ruibal, ambos con mejor curriculum que Raúl o Junior. Luego también tenemos a Adrián y a Pozuelo. Y Loren también ha estado varios años en 1era.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/23, 13:51:19.
          A Accattone, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Pues el 69 mola.
            Pero ten cuidado, porque si te pasas, te comes una mie.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pero ten cuidado, porque si te pasas, te comes una mie.....
              Lo mejor es un 68, tú me la comes y yo te debo una.
              A Chocobetis, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Al contrario: a más nivel, más difícil es que jugadores provenientes de 2da B o 3era tengan cabida en el 1er equipo.

                Por cierto, te estás saltando a Édgar y a Ruibal, ambos con mejor curriculum que Raúl o Junior. Luego también tenemos a Adrián y a Pozuelo. Y Loren también ha estado varios años en 1era.
                Edgar creo que no cuenta como canterano porque no estuvo 3 años en la cantera antes de cumplir los 21 años., Creo que es canterano del Español. Ruibal no estoy seguro. Pero al margen de esos...los que salen como Loren, Rober, Sergio León...son de un nivel muy bajo. No son Aspas, Borja Iglesias, Gabri Veiga, Denis Suárez, Brais Mendez, Jonny, Hugo Mallo. La diferencia de nivel está ahí

                Comentario


                • https://www.betisweb.com/foro/princi...23-2024-vol-ii

                  Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X