Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Esa si que es buena Carmona. O sea que seg�n t� en este Sant�simo foro del Betis, no se puede estar en desacuerdo con la gesti�n de la Directiva? Por favor! Y me est�s criticando, a m�, la utilizaci�n de un calificativo? Y si ya fuera solo eso....
    No ha dicho eso en ningún momento. Solo te esta diciendo que se puede estar de acuerdo o en desacuerdo sin necesidad de faltar al respeto. Porque llamar ******* al que no opina como tú es faltarles el respeto.

    En cualquier caso, la radicalización hacia cualquier bando jamás será buena. Ni todo es maravilloso ni todo está mal hecho.

    Comentario


    • 19/07/23, 00:08:43
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vamos a poner algo de rumores sobre el sustituto de Canales.

      En principio los nombres que salen son Fornals y Lo Celso, pero están comentando que hay otro que le haría mucha ilusión al beticismo
      .

      Yo tengo una pedrada gorda con Goncalo Guedes. A mi no es un jugador que me haya llamado nunca especialmente la atención, dicho sea de paso.

      No me deja autocitarme pero esto negrita es lo que le comenté a Galleros54 a mediados de julio. No manejo ninguna información, conste, simple pedrada.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/08/23, 21:02:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Esa si que es buena Carmona. O sea que según tú en este Santísimo foro del Betis, no se puede estar en desacuerdo con la gestión de la Directiva? Por favor! Y me estás criticando, a mí, la utilización de un calificativo? Y si ya fuera solo eso....
        Vuelvo a lo mismo: que me da absolutamente igual tu opinión sobre la gestión, que lo que te recrimino, con las normas del Foro en la mano, es que te dirijas de forma despectiva a otros béticos que tienen todo el derecho del mundo a estar a favor de la gestión, a defenderla y a expresarlo por escrito en esta santa casa. Que sin que nadie (o casi nadie) estuviera escribiendo a favor de ceder a Juanmi a Arabia, ya te estabas adelantando tú con que "ya mismo llegarían los palmerös a defenderlo" (no literal). Y lo primero, que al final defensa poca; y lo segundo, es que si hubiera gente a favor de esa operación, pues en su derecho estaban de expresarlo.

        Y al que no le guste que haya béticos que piensen diferente, pues que cree un Foro donde solo escriba gente contraria a la gestión.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/23, 21:03:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          19/07/23, 00:08:43
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vamos a poner algo de rumores sobre el sustituto de Canales.

          En principio los nombres que salen son Fornals y Lo Celso, pero están comentando que hay otro que le haría mucha ilusión al beticismo
          .

          Yo tengo una pedrada gorda con Goncalo Guedes. A mi no es un jugador que me haya llamado nunca especialmente la atención, dicho sea de paso.

          No me deja autocitarme pero esto negrita es lo que le comenté a Galleros54 a mediados de julio. No manejo ninguna información, conste, simple pedrada.
          Encaja como guante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            No ha dicho eso en ningún momento. Solo te esta diciendo que se puede estar de acuerdo o en desacuerdo sin necesidad de faltar al respeto. Porque llamar ******* al que no opina como tú es faltarles el respeto.

            En cualquier caso, la radicalización hacia cualquier bando jamás será buena. Ni todo es maravilloso ni todo está mal hecho.
            Además tu puedes estar en desacuerdo con la directiva pero al menos ver las cosas buenas que han hecho o que están haciendo. Lo que no puede ser es como otros que lo ven todo totalmente negro y todo son quejas y más quejas y no ves ni un mensaje suyo alabando lo más mínimo a las cosas que si se está haciendo bien.
            Luego cuando la cosa va bien y el equipo carbura desaparecen un tiempo y cuando vienen mal dadas están pululando por aquí cada 2x3.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Encaja como guante.
              Totalmente, diestro en banda izquierda. Con calidad aunque frío (+ lesiones) y venido a muy menos, ahora sí es accesible para nosotros, a diferencia de algunos nombres que suenan y que desgraciadamente, en nuestra situación económica son imposible. Y es que con esta inercia ganadora y en la ola del triunfo, lo mismo hasta nos regala de nuevo el fútbol que ofreció en aquel Valencia de Marcelino. Quién sabe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Totalmente, diestro en banda izquierda. Con calidad aunque frío (+ lesiones) y venido a muy menos, ahora sí es accesible para nosotros, a diferencia de algunos nombres que suenan y que desgraciadamente, en nuestra situación económica son imposible. Y es que con esta inercia ganadora y en la ola del triunfo, lo mismo hasta nos regala de nuevo el fútbol que ofreció en aquel Valencia de Marcelino. Quién sabe.
                Y encaja hasta en la situación. Desde que está Manolo somos muy de traer jugadores de calidad demostrada pero que por lo que sea vienen de capa caída. WJ, Bellerín, Roca, Ayoze, Isco...

                Al igual que a otros, yo no lo traería, pero precisamente después de ver a Isco ayer, tampoco me tiraría de los pelos si viniera. Es más, hasta me entrarían las mariposillas del ¿y si...?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/23, 21:13:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Totalmente, diestro en banda izquierda. Con calidad aunque fr�o (+ lesiones) y venido a muy menos, ahora s� es accesible para nosotros, a diferencia de algunos nombres que suenan y que desgraciadamente, en nuestra situaci�n econ�mica son imposible. Y es que con esta inercia ganadora y en la ola del triunfo, lo mismo hasta nos regala de nuevo el f�tbol que ofreci� en aquel Valencia de Marcelino. Qui�n sabe.
                  A mi personalmente si me gustaría Guedes, es irregular pero cuando quiere.... Canelita. Y es que solo tiene 26 años. Ya salió cedido la temporada pasada, encaja perfectamente en lo que podemos traer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y encaja hasta en la situación. Desde que está Manolo somos muy de traer jugadores de calidad demostrada pero que por lo que sea vienen de capa caída. WJ, Bellerín, Roca, Ayoze, Isco...

                    Al igual que a otros, yo no lo traería, pero precisamente después de ver a Isco ayer, tampoco me tiraría de los pelos si viniera. Es más, hasta me entrarían las mariposillas del ¿y si...?
                    Tal cual. La nube del éxito, como los Nasri, Gameiro o Mbia del vecino hace unos años.

                    Comentario


                    • Guedes tiene que costar otro crédito cofidis nada más que en sueldo

                      Comentario


                      • De todas formas, el que se habla en el vídeo es del sustituto de Canales por lo que sería un Mediocentro y Guedes en ningún caso vendría a serlo. Guedes puede ser ese extremo de banda izquierda que venga en lugar de Abde. Muy bueno pero a mí el que más me gustaría sino viene el marroquí es Samuel Lino. Aún así los tres me parecen una bomba, rápidos y verticales con desborde y con gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Guedes tiene que costar otro crédito cofidis nada más que en sueldo
                          Los Wolves están en descomposición, Jorge Mendes, Raúl García de Haro y Gestifute, jugador muy venido a menos que ha estado medio año cedido en el Benfica. A diferencia de Fornals o Lo Celso, la veo bastante menos descabellada. La verdad.

                          Comentario


                          • Si nos quejamos de WC o WJ por perruzos, Guedes es otro del club de porque yo lo valgo.

                            Comentario


                            • A mí este salseo me entretiene bastante. No hay que tomarse las cosas a la tremenda, al final no deja de ser un entretenimiento. Dicho esto, lo primero que he pensado y el que más cuadra es Coutinho, y espero que no sea. Demasiadas resurrecciones y el dispensador de milagros tiene un límite

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                                No ha dicho eso en ningún momento. Solo te esta diciendo que se puede estar de acuerdo o en desacuerdo sin necesidad de faltar al respeto. Porque llamar ******* al que no opina como tú es faltarles el respeto.

                                En cualquier caso, la radicalización hacia cualquier bando jamás será buena. Ni todo es maravilloso ni todo está mal hecho.
                                Pues al final yo he dicho más o menos lo mismo. Aquí desde hace ya mucho tiempo hay una persecución del crítico. "Consejos vendo, que par mí no tengo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X