Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Es de los pocos peros que le veo al ingeniero, que no ponga al chaval ni para jugar contra un equipo no profesional en Copa.

    Y estoy seguro que la va a romper como la ha roto Chadi.
    Lo puso contra el Hernán Cortés. Pero yo estoy convencido de que este va a ser la siguiente agradable sorpresa

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Lo puso contra el Hernán Cortés. Pero yo estoy convencido de que este va a ser la siguiente agradable sorpresa
      Me refería a titular, no a sacarlo faltando 5 minutos y de central...

      Comentario


      • Lo que me preocupa de éste chaval es que dejó la oportunidad de jugar en primera con el Getafe por "entrenar" con el Betis.

        Se le ve un chaval con la cabeza amueblada y confía en Planes, pero esperemos que esto no pare su evolución.

        Tarde o temprano tendrá su oportunidad y estoy seguro que la aprovechará.
        ​​​​​

        Comentario


        • Debería ser titular los partidos de Praga y Copa, uno jugando de Guido y otro jugando de Roca, tengo tilin como este chaval

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Debería ser titular los partidos de Praga y Copa, uno jugando de Guido y otro jugando de Roca, tengo tilin como este chaval
            No está en la lista europea, no puede jugar la UEL.

            Comentario


            • Yo lo ponía en Almería y en copa. Dudo que el mister haga lo primero, dependerá de cómo esté físicamente Marc Roca.

              Comentario


              • Ganar en Almería, aunque sea el colista no va a ser fácil y más viniendo de ronda europea.
                Es el partido clave , te pones con 27 puntos a falta de 4 jornadas para acabar la vuelta.
                Afrontar ya con tranquilidad el pequeño tourmalet que es Madrid, Real Sociedad y Girona

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Ganar en Almería, aunque sea el colista no va a ser fácil y más viniendo de ronda europea.
                  Es el partido clave , te pones con 27 puntos a falta de 4 jornadas para acabar la vuelta.
                  Afrontar ya con tranquilidad el pequeño tourmalet que es Madrid, Real Sociedad y Girona
                  y llevamos desde la jornada 1 sinm ganar fuera y hasta la temporada pasada nunca habíamos ganado allí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Me refería a titular, no a sacarlo faltando 5 minutos y de central...
                    Sin ánimo de polemizar, contra el Hernán Cortés jugó todo el partido, primer de central y después de centrocampista.
                    Pero que comparto contigo que hay que darle minutos, pues como han dicho por ahí, este chaval este verano se había ganado la titularidad en el Getafe y no puede ser que aquí n onos sirva ni para igualar a un WC renqueante y a un Guardado limitado físicamente.

                    Que este la rompe, te lo digo yo.

                    Comentario


                    • Ojala le de minutos

                      Comentario


                      • En Almería juegas

                        Vamos león !

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          No está en la lista europea, no puede jugar la UEL.
                          Verdad, no recordaba eso, pues en copa y si vamos ganando tranquilos, en Almería, minutos y más minutos, pero en el centro, no en defensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Sin ánimo de polemizar, contra el Hernán Cortés jugó todo el partido, primer de central y después de centrocampista.
                            Pero que comparto contigo que hay que darle minutos, pues como han dicho por ahí, este chaval este verano se había ganado la titularidad en el Getafe y no puede ser que aquí n onos sirva ni para igualar a un WC renqueante y a un Guardado limitado físicamente.

                            Que este la rompe, te lo digo yo.

                            Tienes razón, no recordaba que había sido titular jugando de central, estaba convencido que había salido desde el banquillo por lo extraño de la posición donde lo puso. Esperemos que sus próximos partidos juegue en su sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Tienes razón, no recordaba que había sido titular jugando de central, estaba convencido que había salido desde el banquillo por lo extraño de la posición donde lo puso. Esperemos que sus próximos partidos juegue en su sitio.
                              Yo creo que este tío nos puede aportar mucho en el centro del campo, por físico y por visión de juego. Yo tengo mucha confianza.

                              Comentario


                              • Pone antes a mi perro que a este chaval. A ver si ha aprendido con lo de Chadi y no recurre a él cuando sea el unico hombre en la tierra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X