Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previa al Villarreal - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Y aún siendo algo subjetivo, está claro que este DD se tiene que ganar la confianza de Pellegrini, como la tenía el anterior, decir fichaje de la DD, decir que se han ido 2 centrales y ha venido Bartra, claramente poniendo distancias respecto al trabajo de otros.
    El que tiene que poner sobre el campo a las apuestas de la dirección deportiva es el entrenador. Esperemos, por el bien de todos, que haya buena sintonia.
    A día de hoy, como dices, se intuye distancia. A ver si de aquí a 31 de Agosto son capaces de darse todos por contentos.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues está la economía y el tema de inscripciones para que no se cuenta a Chaid y Altimira como refuerzos, no sé realmente, el club puede hacer cosas sin ir de la mano del entrenador, con todas las carencias que él mismo apunta.
      A mi no me ha gustado que haya dicho que se han ido dos centrales y ha venido solo uno porque Chaid que yo sepa es central y ha venido para suplir la baja de uno de los dos aunque por edad y por conveniencia tenga ficha del filial. No veo que en eso haya ido de la mano de la DD y el chaval no se qué pensará . Y lo mismo Altimira . Es como si para el no hayan sido refuerzos . No se ,no me ha gustado eso
      A betiko_panadero y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        El que tiene que poner sobre el campo a las apuestas de la dirección deportiva es el entrenador. Esperemos, por el bien de todos, que haya buena sintonia.
        A día de hoy, como dices, se intuye distancia. A ver si de aquí a 31 de Agosto son capaces de darse todos por contentos.
        Por eso digo, ojalá estas 2 apuestas apunten en los entrenamientos, serán cosas que mejoren esa confianza, pero de partida diría que aún no se la ha ganado, o que nadie le ha preguntado por esos 2 jugadores al fichar y ha querido dejarlo notar.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A mi no me ha gustado que haya dicho que se han ido dos centrales y ha venido solo uno porque Chaid que yo sepa es central y ha venido para suplir la baja de uno de los dos aunque por edad y por conveniencia tenga ficha del filial. No veo que en eso haya ido de la mano de la DD y el chaval no se qué pensará . Y lo mismo Altimira . Es como si para el no hayan sido refuerzos . No se ,no me ha gustado eso
          Acabo de ver la rueda de prensa entera, antes solo había leído una noticia con sus declaraciones. Buah, es peor de lo que me imaginaba, no le veo contento al míster. De Chaid y Altimira dice que son "promesas", "proyectos" o algo así, que aún les queda para estar a un nivel 1ª división. Preocupante que esa sea la visión del míster. Si Pellegrini los ve así, es que deben de estar verdes esos jugadores todavía.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Acabo de ver la rueda de prensa entera, antes solo había leído una noticia con sus declaraciones. Buah, es peor de lo que me imaginaba, no le veo contento al míster. De Chaid y Altimira dice que son "promesas", "proyectos" o algo así, que aún les queda para estar a un nivel 1ª división. Preocupante que esa sea la visión del míster. Si Pellegrini los ve así, es que deben de estar verdes esos jugadores todavía.
            Pero si a Altimira casi ni lo habrá visto todavía en calzoncillos . No entiendo cómo puede pensar ya que está verde. Y Paul ??? Y Paul señor MP ?? Ese no está verde? Ese directamente es muy malo y sigue ahí
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/23, 15:11:47.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me da a mi que Pellegrini va a hacer con los chavales nuevos lo mismo que con Raúl, ponerlos cuando no haya más remedio.

              Si verdaderamente confiamos en el entrenador, habrá que traer más o menos lo que pida. Salvo que lo hayan engañado con la situación económica o las soluciones que tengan previsto para paliarla.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pero si a Altimira casi ni lo habrá visto todavía en calzoncillos . No entiendo cómo puede pensar ya que está verde. Y Paul ??? Y Paul señor MP ?? Ese no está verde? Ese directamente es muy malo y sigue ahí
                Pues lo poco que les habrá visto, Altimira sí es cierto que acaba de llegar y mucho tiempo de verlo en vivo no habrá tenido, quizás por informes, pero Chadi lleva ya aquí varias semanas y lo ha tenido que ver ya por dónde van los tiros. Y en cuanto a Paul, a Pelle tampoco le gusta seguramente, pero lo tendrá que poner de vez en cuando porque no tiene otro para sustituir a Guido.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Dentro de lo poco dado a dar noticias que es Manuel Pellegrini, en esta ocasión se pueden sacar conclusiones.

                  Ni Pellegrini ni nigún entrenador tira piedras sobre su propio tejado, tanto el shico Chadi, como el espigado mediocentro Altimira, como cualquier canterano del filial no me cabe la menor duda de que si terminan convenciendolo en los entrenamientos de que están para jugar, jugarán.
                  Carvalho eligió quedarse, mejor porque es imprescindible para el equipo. Y mira, yo pienso igual.
                  Faltan jugadores creativos, así que no es cosa que solo veamos los foreros de BW.
                  Al equipo le faltan refuerzos para ser competitivo, lo ha dicho así de claro.
                  Y también parece claro que antes del 31 de agosto vendrán refuerzos, al menos eso será lo que espera.

                  Para mi una rueda de prensa muy esclarecedora.
                  A barras13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Por Raúl no va a venir nadie. Ha dado a entender que se ha vendido porque todo Dios está en venta. Pero que la posición de 9 estaba cubierta con Borja, WJ y Ayoze.

                    Que faltan dos jugadores de zona creativa, por Joaquín y Canales (que yo creo que como mucho llegaría uno). Salvo sorpresa mayúscula, no contará mucho con Chadi y Altimira pues son dos jugadores en formación, que no han jugado ni en segunda ni en primera. No ha contado con Collado, que ha jugado en primera, a ver con éstos.

                    Supongo que tendrá sus esperanzas puestas en el final del mercado.

                    Comentario


                    • #55
                      Al menor reconoce que no tiene npi de cómo formar a los jóvenes valores, tócate los coones, pues claro que están en formación, tienen 20 años ¿los quieres ya con canas en los webos? A mí esto ya me está hartando, clubes como el Brighton podridos a millones por fichar y vender por un pastizal a promesas y aquí nos ha tocado la cruz.

                      Sí, critico a Pellegrini, no suelo casarme con nadie salvo con mi mujer y porque no tenía otra opción.
                      A Recitador le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        RDP atípica de Pellegrini. Ostias como panes. A ver si el 31 de agosto está contento porque lo que es ahora el abuelo no parece ser muy fan de la "planesficación"

                        Dice lo que muchos ya pensábamos, que hay mucha moneda al aire que puede salir bien o mal, y pocas certezas en plan unidad A, es casi todo unidad B lo que ha venido

                        Comentario


                        • #57
                          No tienes equipo para competir? Cómo puedes decir eso? Lo que tienes que hacer es meter a los chavales del filial como Diao, Dani Pérez...... Ejemplo. Mira ayer el Valencia, Pellegrini. Jugando un montón de chavales, un solo fichaje y le compitió y ganó al Atapuerca United.
                          ​​​​​​Lo que tienes es que callarte y poner a los chavales y si no te responden entonces pide fichajes, pero antes pruebalos.

                          Lleva con los papeles perdidos desde hace ya bastante tiempo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            RDP atípica de Pellegrini. Ostias como panes. A ver si el 31 de agosto está contento porque lo que es ahora el abuelo no parece ser muy fan de la "planesficación"

                            Dice lo que muchos ya pensábamos, que hay mucha moneda al aire que puede salir bien o mal, y pocas certezas en plan unidad A, es casi todo unidad B lo que ha venido
                            Pues la certeza más evidente con la unidad A del año pasado es que Canales me desesperaba. Por cierto, hay muy pocos futbolistas en el mundo que sean certezas y que sean asequibles para nosotros menos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              RDP atípica de Pellegrini. Ostias como panes. A ver si el 31 de agosto está contento porque lo que es ahora el abuelo no parece ser muy fan de la "planesficación"

                              Dice lo que muchos ya pensábamos, que hay mucha moneda al aire que puede salir bien o mal, y pocas certezas en plan unidad A, es casi todo unidad B lo que ha venido
                              Atípica porqué?? Por decir las cuatro verdades. Estamos a 24 horas y nuestro entrenador todavía no sabe cuantos futbolistas tienen su disposición. Demasiado hombre de club es.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                                Queda muy claro que Raúl no le entraba para nada. Da a entender que era su tercer delantero y que mejor que saliese
                                Da a entender que era su cuarto delantero de hecho, vaya que le ha faltado decir que antes pone a Rui Silva que al chaval.
                                A Recitador le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X