Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis sin Juanmi que tiene pie y medio en Arabia, pero con Isco, Marc Roca y Ayoze!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis sin Juanmi que tiene pie y medio en Arabia, pero con Isco, Marc Roca y Ayoze!!


  • #2
    Bartra y bellerin no están
    A Sun le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que da para un buen once.



      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ni Diao ni Dani Pérez.

        Que cruz Dios mio

        Comentario


        • #5
          Pobre Bartra y Bellerin, unos santos
          A Campiña Sur y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Ni Diao ni Dani Pérez.

            Que cruz Dios mio
            ni el chaval ese famoso del fútbol 7... el ingeniero ha perdido el norte
            A Accattone, skobi er betico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues con esa convocatoria, pondría un once así:

              Rui Silva
              Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda
              Guido, Roca
              Luiz Henrique, Isco, Ayoze
              Borja

              Si no es Isco, puede ser Rodri, por delante del doble pivote, sin WC necesitamos a alguien que maneje el juego
              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 12/08/23, 17:29:34.
              A iron_man y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El once sale casi solo. Diría que Rui, Sabaly, Pezzella, LF, Miranda, Guido, Roca, Ayoze y Luiz Henrique juegan seguro. Mis dudas son si el 9 será el Panda (seguramente) o WJ, y si optará por un tercer centrocampista (Guardado) o un jugador para la zona de tres cuartos (Rodri/Isco).

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  ni el chaval ese famoso del fútbol 7... el ingeniero ha perdido el norte
                  Si si, reíros e ironizad. El Valencia ayer demostró que con un equipo lleno de jóvenes se puede ganar y competir contra el Atapuerca City. Lo que hay que confiar un poquito y dar oportunidades como hizo Baraja
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/23, 17:29:34.
                  A Tomasix le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Pues con esa convocatoria, pondría un once así:

                    Rui Silva
                    Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda
                    Guido, Roca
                    Luiz Henrique, Isco, Ayoze
                    Borja
                    A mí me bailan Miranda e Isco, yo apuesto por Abner en el lateral, el de Olivares lleva pocos entrenos.

                    Yo veo a Ayoze tras el punta y Cruz en banda izquierda.
                    A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El once sale casi solo. Diría que Rui, Sabaly, Pezzella, LF, Miranda, Guido, Roca, Ayoze y Luiz Henrique juegan seguro. Mis dudas son si el 9 será el Panda (seguramente) o WJ, y si optará por un tercer centrocampista (Guardado) o un jugador para la zona de tres cuartos (Rodri/Isco).
                      Entre Guardado/Isco/Rodri, debe salir el futbolista que falta

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        A mí me bailan Miranda e Isco, yo apuesto por Abner en el lateral, el de Olivares lleva pocos entrenos.

                        Yo veo a Ayoze tras el punta y Cruz en banda izquierda.
                        Pero Cruz lo ha estado poniendo más por la derecha, no? Con Miranda creo que si está apto lo pondrá, el rival es duro y es el mejor lateral izquierdo. A ver que pone el ingeniero.

                        Comentario


                        • #13
                          Que paciencia tiene que tener Bellerin

                          Comentario


                          • #14
                            Pues tiene pinta de ser el primer partido de esta temporada de falso nueve

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Pero Cruz lo ha estado poniendo más por la derecha, no? Con Miranda creo que si está apto lo pondrá, el rival es duro y es el mejor lateral izquierdo. A ver que pone el ingeniero.
                              El sitio de Cruz es la derecha, cierto pero si Rodri e Isco no están al 100% veo a Ayoze ahí, y Ruibal que podría jugar en la izquierda se quedará en el banco como suplente de Sabaly.

                              Esto es especulando totalmente pensando en el estado de forma y en los recambios,que falta harán .
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/08/23, 17:39:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X