Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El DD del OL viaja a Sevilla para intentar fichar a Guido Rodríguez y WC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Pues tambien es verdad
    Lo que pasa que tenemos mala suerte hasta pa eso que na más que nos ofertan los muy tiesos. Por ejemplo Guido en otro equipo mínimo le sacan de 20 largos pa arriba.

    Comentario


    • #32
      Todo el mundo viene al mercadillo a ver si pilla alguna ganga, en lo que han convertido el Betis estos gestores...
      A España verdiblanca y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        De primeras la noticia no parece tener mucha credibilidad, al final de la palmera y be soccer que es lo de más fiable nuestro sólo han hecho 1 copia y pega, habrá que esperar, pero suena bastante raro... Quizás 1 se puedan llevar pero los 2 lo dudo, y además hoy Pellegrini aseguró que se quedaba Carvalho, el Lyon no juega competición europea está temporada, veremos a ver.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Verás tú jajaja, ¿se irán cedidos?

          Comentario


          • #35
            Estarán como locos los dos por irse al Lyon, por ahora me preocupa cero.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta nuestros precios de ganga y ofertas de mercadillo son capaces de llevarse a los dos por 15 millones... y lo peor es que a muchos hasta les parecerá bien.
              ¿Por 15? Ni eso, dice la noticia que quieren a Carvalho cedido y a Guido por menos de 10 kilos. Sabiendo que actualmente somos el mundialmente famoso "Baratillo Haro y Catalán", estos dos son capaces de aceptar.

              Comentario


              • #37
                Rick, parece falso.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Esto no creo que vaya a ningún lado.

                  Comentario


                  • #39
                    Que se vayan a llevar a los 2 por 10 kilos me parece un chiste incluso para esta directiva, pero que AFDLP se haga eco es que algo hay.

                    Yo no voy a sobrerreacionar aún, cuando cierre el mercado se dirá o no, pero ahora mismo la plantilla es peor que la del año pasado, y como salga Guido

                    Comentario


                    • #40
                      Esta gente nos está despiezando el equipo, estamos en liquidación. La venta de Guido dejaría al equipo ROTO
                      A España verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Por Guido apostaría a que el Betis por 8 millones lo vende.
                        Estamos facilones en ese aspecto.

                        Comentario


                        • #42
                          Como diría Daniel Sancho, vayamos por partes:
                          1. Venir por los dos para el mismo puesto parece un chiste, no se parecen en nada.
                          2. Si no se han querido ir a Arabia menos se van a ir a Lyon con lo triste que es en invierno.
                          3. No me creo ná.
                          ​​​​​
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi esta noticia me parece una broma y de las malas. Por cierto, Lyon es una ciudad espectacular, la gran desconocida de Francia. Ciudad top para visitar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Una pregunta que me hago, si se van haro y catalan, y Alarcón por supuesto, automáticamente las ofertas por nuestros jugadores suben exponencialmente?
                              A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Vienen para ir mañana al rastrillo del Villamarin a ver si se pueden llevar algo ...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X