Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO Villarreal – Real Betis 1-2. El Betis moldea la Cerámica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO Villarreal – Real Betis 1-2. El Betis moldea la Cerámica

    El Real Betis debutó en Liga ganando en una plaza muy complicada, y cuando cuenta: en partido oficial. Una primera parte verdiblanca y una segunda parte groguet hacían presagiar un empate final, pero en la última jugada del partido un zarpazo de Willian José atrapó los 3 puntos para el Betis.

    El uno a uno:

    Rui Silva (7): seguro en los centros, gran parada en el descuento de la primera parte. En su debe un pobre juego de pies que tiene que mejorar.

    Sabaly (7): algo flojo en defensa pero muy interesantes subidas al ataque. Sus huecos atrás los cubrió bien un gran Pezzella, y arriba puso la guinda con la asistencia del 1-2.

    Pezzella (8): el hoy capitán ha rendido hoy a un excelente nivel. Muy seguro, cortando los centros y cubriendo las subidas de Sabaly, el argentino hoy fue de los mejores.

    Luiz Felipe (5): mucho menos sólido que Pezzella, algo inseguro con pequeños errores y para rematar cometió una falta innecesaria en la que vio amarilla y el Villarreal empató. Discreto partido del italobrasileño.

    Abner (7): partido más que decente del lateral hoy, sin errores graves y con bastante solidez atrás. En sus subidas no generó peligro pero lo primero que debe hacer, que es defender, lo ha hecho hoy bien.

    Guido Rodríguez (8): enorme como siempre, excepcional en el corte y por momentos en la creación. Muy bien en general la dupla que forma con Marc Roca, que le da equilibrio al equipo y el campeón del mundo lo agradece.

    Marc Roca (8): impresionante el equilibrio que ha dado Marc Roca al bloque en su primer partido oficial con el Betis. Muy inteligente en lo posicional, con buena calidad de pase, parece ser el contrapunto que Guido necesita.

    Luiz Henrique (6): buena primera parte, asistencia de gol incluida, pero desaparecido por completo en la segunda mitad. Generó mucho peligro en arrancada pero es enormemente intermitente y dejó demasiado expuesto a Sabaly en su banda.

    Ayoze (9): muy buen partido del canario, con un tremendo golazo. Ayoze recordó hoy al mejor Juanmi, arrancando en banda y yéndose al centro de forma indetectable. Estuvo a punto de anotar el segundo pero el portero rival lo evitó con una gran parada. En la segunda parte fue de los pocos que intentó mantener el nivel arriba.

    Isco (9): clase para regalar. Isco estuvo sublime en La Cerámica en los 70 minutos que le duró la gasolina, ofreciéndose continuamente y también en la presión. Gran noticia si mantiene este nivel, porque su chispa es diferencial, hoy recordó por momentos al mejor Canales.

    Borja Iglesias (5): discreto. Luchador como siempre pero no se puso de gol ni una sola vez en los 45 minutos que jugó. Al menos los espacios que dejó libres los aprovechó un enorme Ayoze. Sustituido al descanso por Willian José, quizás debido a su bajo nivel y a que estaba amonestado.

    Willian José (8): entró al descanso y empezó con bastante minutos de indolencia, lo que hizo que todo el Villarreal en general jugara más cómodo. Pero se redimió con creces en los últimos compases del partido, con una gran ocasión de cabeza y el gol de la victoria, también de cabeza. Por fin aporta puntos el brasileño, esperemos que gane confianza y actitud después de hoy.

    Aitor Ruibal (5): minutos discretos de Ruibal hoy, entrega como siempre pero la chispa sigue sin aparecer.

    Rodri (6): participativo el canterano, no estuvo muy preciso pero en los minutos que jugó no dejó de ofrecerse y recorrió bastantes kilómetros.

    Guardado (sc): entró al final el mexicano para amarrar el empate y el equipo terminó ganando. No obstante nada reseñable para bien ni para mal del Principito.

    Paul (sc): salió al final, pocos minutos hoy que no dan para darle nota.

    Pellegrini (7): el buen primer tiempo se vio emborronado por la mala segunda mitad. De nuevo algo lento en los cambios, no supo rectificar cuando el equipo estaba peor y el Villarreal lo aprovechó para empatar. Eso sí, sus sustituciones del final reactivaron al equipo que acabó ganando en un partido que apuntaba al empate.

    Lo peor de hoy, la defensa del balón parado. Lo mejor, el buen tono general del primer tiempo.

    David Sanz

    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...a-la-ceramica/
    A España verdiblanca y 14capi14 les gusta esto.

  • #2
    Volvió el chilenas.
    Yo le subiria un poco la nota a Aitor, ha estado bien en la presion y para contener a Pedraza. También a Luiz, la asistencia es de quilates. Sin embargo suspendería al Panda por sus absurdas peleas con centrales
    Pero quien se merece el 9 es Pellegrini. Con las bajas y los recursos que había hizo todos los cambios correctos.

    Comentario


    • #3
      Creo que Ruí Silva y Sabaly merecen un 8. Ambos han hecho hoy un gran partido.

      Por otra parte, yo no despacharía a Luiz Henrique con un 6 y un comentario de "asistencia de gol incluida". Creo que en la jugada del primer gol se ha mostrado como un auténtico carck. En mi opinión, sin desmerecer a Ayoze que resuelve fantástico, el 90% del mérito del gol corresponde a Luiz.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X