Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Mel, sobre la decisión arbitral: “Habrá fiesta durante la semana”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Mel, sobre la decisión arbitral: “Habrá fiesta durante la semana”

    Pepe mel rueda de prensa -Betis-Salamanca, 19/03/2011
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    [LEFT]El técnico del Betis se mostró muy satisfecho por la victoria del Betis y volvió a repetir que sólo se centra en lo que hace su equipo: “Yo pensaba que había perdido el Rayo, pero me han dicho que había empatado al final. Mientras ganas, da igual el resto. Firmo que los tres equipos ganemos los doce partidos que quedan”.

    Análisis: “Cuando llega el final del partido y sólo ganas uno a cero, es normal sufrir. Hasta el 1-0 hemos tenido ocasiones suficientes para llegar con más ventaja, pero no las hemos metido. Las hemos tenido de todos los colores. Al final, te relajas porque hemos ganado, pero en esta división hay que matar los partidos. Todos los equipos se juegan mucho. El resultado es corto para nosotros, debimos ganar por más diferencia. Hemos hecho un buen primer tiempo, pero en la segunda hemos salido con una marcha más. Hemos tenido muchas ocasiones, pero sólo hemos metido una, por eso los nervios del final”.

    Árbitro: “Lo que te puedo decir es que el árbitro había pitado desde antes del remate, lo que no entro a decir es si está bien pitado o no. No entro a valorar si es falta o no, él ha pitado juego peligroso. Yo no estoy de acuerdo con que el árbitro haya beneficiado al Betis, pero si es así, seguro que tendremos fiesta durante la semana. Yo nunca nombro a los rivales para mal, de hecho yo dije que al Celta tampoco le habían pitado un penalti. Son dos rivales muy buenos y nos lo están poniendo muy difícil”.

    Penalti: “Vuelvo a repetir que tenemos tres lanzadores y ellos gestionan quién lo tira, pero a partir de ahora lo decidiré yo porque hemos fallado dos. Hoy ha decidido tirarlo Achille, pero no pasa nada, porque yo también los he fallado como jugador. Nos jugamos mucho y nos pesó el fallo en el penalti”.

    Rivales: “En el minuto 48 de la segunda parte el Recre iba ganando y le han empatado, son las cosas del fútbol. Quitando el gol anulado, no nos han tirado en los últimos minutos. Llevamos 30 partidos y el Betis va líder con 59 puntos. Todo lo demás… este equipo ha demostrado que en los primeros 30 partidos es el mejor. Unas veces hacemos mejor fútbol, pero lo que sí hacemos siempre es poner intensidad para ganar. Hoy no ha sido nuestro mejor partido, pero llegamos a Vallecas líderes. Creo que hemos hecho buen fútbol, pero nos ha faltado el gol. Al final, la responsabilidad puede y llegan nervios”.

    Sanción a Salva: “Hemos jugado hoy con dos mediocentros puros para llevar el juego. Ellos tenían tres, pero hemos sido mejores. Iriney y Salva han trabajado mucho. Ya dije que Vallecas estaba por llegar, de momento me acuesto pensando en la victoria. Es cierto que perdemos a Salva, pero recuperamos a Beñat. Y lo normal es que perdamos a Iriney para el Celta. Son cosas del fútbol, no sirve de nada reservar a gente”.

    Emana: “Le he quitado cuando teníamos que buscar otras cosas. Le ha afectado mucho el fallo del penalti, pero yo le he dicho que yo también los he fallado en el Betis. Lo importante es que no falle más y que el Betis tiene a Jorge y a Rubén que también los tiran muy bien”.

    Rayo Vallecano: “Nunca voy a jugar un partido pensando en empatar, nunca me enseñaron eso, no va con mi religión. Tenemos que ir a Vallecas a ganar, porque es un partido muy importante para nosotros. Para mí ahora lo importante es que mañana gane el filial”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...te-semana.html


    [/LEFT]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X