Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Sarmiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Sarmiento

    SALAMANCA EN DIRECTO - DIARIO DIGITAL DE SALAMANCA - "Que se dedique a criar ******"

    9 de Marzo, 2011 - El portero del Salamanca salió indignado tras el encuentro y cargó contra el árbitro, Lesma López. "Doy mi opinion y la del vestuario, este árbitro que se dedique a criar ****** que ahí esta en su ambiente. El partido de hoy le ha venido muy grande y al final se ha cagado por el gol, si no sabe pitar bien que no pite este tipo de partidos, nos estamos jugando mucho y nos ha jodido", comentó el meta a los micrófonos de Radio Salamanca.
    1
    Otro jugador que habló fue Brian Sarmiento que tuvo unas palabras para el entrenador bético. "Ahora que salga Pepe Mel a llorar. Ya lloró hace unas semanas y ahora qué va a decir".

    Según cuenta elbetis.com, Lesma López es el jefe de Pepe Mel. El entrenador bético da clases en la Universidad Camilo José Cela, de la que Lesma López es el jefe de estudios.

  • #2
    Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

    ajo y agua...

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

      Pues qué queréis que os diga, para mi gol legal, yo no veo falta previa. Y esta derrota los pone en descenso, así que si eso nos pasa a nosotros estaríamos igual de cabreados o peor.

      Aunque al césar lo que es del césar, el penalty pitado es claro, y el árbitro se come otro en un claro agarrón a Jorge Molina.

      Espero que la U.D. Salamanca se salve.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

        Me importa un carajoo lo que digan éstos, a nosotros no han birlado los árbitros 7 puntos y para ésta vez que nos dan pues que se aguanten.

        Entonces que les pregunten a todos los equipos que han jugado contra el Rayo, porque en todos los partidos les favorecen los árbitros al Rayo.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/03/11, 10:09:02.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

          Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
          Pues qué queréis que os diga, para mi gol legal, yo no veo falta previa. Y esta derrota los pone en descenso, así que si eso nos pasa a nosotros estaríamos igual de cabreados o peor.

          Aunque al césar lo que es del césar, el penalty pitado es claro, y el árbitro se come otro en un claro agarrón a Jorge Molina.

          Espero que la U.D. Salamanca se salve.
          entonces a perjudicado a los dos por igual

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

            QUe le den al Salamanca y a los charros, que nos ponen de vuelta y media en su foro.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/03/11, 10:08:47.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

              Okis que sigan diciendo lo que quieran, pero yo sigo diciendo que a Jorge Molina penalti clarisimo en la 2º parte no pitado con la expulsion de su central, por doble amonestacion, y el gol esta bien anulado no puedes levantar la pierna a semejante altura con el defensor pegado...asi que nada que digan lo que quieran pero paso a pasito ya estamos los 1º

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                Meada fuera de tiesto de Brian Sarmiento, ¿que culpa tiene Mel de que el arbitro sea malo? ¿que apsa que no se puede quejar cuando ven que le han hecho un atraco a mano armada? Esque parece que ahora cada vez que haya un penalti a favor nuestro o algo por el estilo es proque somos los dueños de la Federacion (mas quisieramos)

                Por mi parte creo que esto es que se le ha calentado la boca despues del partido y no lo ha pensado, para mi la aficion del Salamanca sigue siendo tan respetable y querida como lo era antes del partido

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                  Paparuchas! Ahora, normal el futbol dan y quitan. Pero vamos que es lo mas logico del mundo que digan esas cosas, les han "jodido".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                    *******************Borro quote*********************
                    Nadie tiene recogido a nadie,un poquito de por favor.
                    Para mi el gol es legal,pero el futbol es asi,una veces te dan y otras te quitan.
                    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 20/03/11, 18:49:30. Razón: Quote anteriormente borrado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                      Yo lo tengo claro...esta ha sido por la de Ponferrada...allí nos robaron 2 puntos y ayer nos los dieron...

                      Entiendo el cabreo del Salamanca...a nosotros nos tocó en Ponferrada y si hubiese sido por nosotros, matamos al árbitro a pellizcos. Hasta que no profesionalicen el arbitraje en España, seguirán pasando estas cosas... ÁRBITROS PROFESIONALES YA ¡¡¡

                      En el momento que les duela el bolsillo, se pondrán las pilas pitando

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                        ********************Borro quote********************
                        vaya tela.
                        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 20/03/11, 18:50:04. Razón: Quote anteriormente borrado...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                          Nosotros tenemos que contar la maravillosa historia del árbitro que mandaron a la nevera por el atraco más descarado en años, eso acompañado de bastantes más arbitrajes vergonzosos. Ayer se equivocó, en mi opinión, en nuestro beneficio, pero que nos acusen de presionar a los árbitros es de chiste. En vez de mirarnos a nosotros, deberían mirar a la federación, ellos y todos, y dejarse de ******lleces.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                            Hasta los mismos h.. del temita. Para ser gol legal, el árbitro no debería haber pitado antes. Y como el árbitro pita antes, ni hay gol ni hay po..as en vinagre, porque el resto de la jugada no vale un ca..jo.
                            Y sí, es juego peligroso, por mucho que os escueza a algunos. Nacho está pegado al delantero del Salamanca cuando este levanta el pie por encima de su cabeza. ¿Que se puede o no pitar?. Claro, dependerá del árbitro, de los equipos, de los colores, de lo que apriete la grada. Parece que seamos nuevos en esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

                              Yo no veo falta por ningún lado.
                              Esta vez nos han favorecido y, al igual que en Ponferrada tuvimos derecho al pataleo, hoy lo tiene el Salamanca.
                              Es mi opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X