Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de un millón cien mil espectadores pasaron por el Villamarín en la 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La asistencia a los estadios tiene algún beneficio en el reparto de millones de la Liga? Sé que influyen las posiciones en los últimos 5 años y las audiencias, pero no tengo claro que la asistencia a los estadios sí tenga un valor. ¿Alguien lo sabe?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Me he encontrado con este enlace donde ponen la asistencia media en liga de todos los clubs.

Sorprendente el Barcelona que por las molestias de la mudanza ha bajado considerablemente en el número de espectadores.

Nosotros terceros, con 51175 de media, nuestros vecinos los séptimos con 34984 de media.

https://www.livefutbol.com/espectado...n-2023-2024/1/
      A ver si nuestro problema para no aspirar a mas es que vamos muchos, mira el Girona, que siendo el antepenúltimo con 12.500 espectadores de media ha quedao el 3º. La pregunta del millón: ¿Cuanto y cómo se puede mantener un equipo en puestos altos con es tan exigua masa social? Que no dilapiden lo que puedan coger de champion, que les va hacer falta en tiempos de bacas flacas.
      A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Más de un millón cien mil espectadores pasaron por el Villamarín en la 23-24

Una vez acabada la temporada 2023/2024 toca comenzar a hacer resúmenes de todo lo acaecido durante la misma, en este caso vamos a comenzar con la asistencia de espectadores al Benito Vilamarín, donde nuevamente se ha rozado el lleno, prácticamente, en todos los partidos obteniendo un total de 1.134.198 espectadores los que han asistido al templo de Heliópolis.

A continuación desglosamos los datos más llamativos.

El top tres de la temporada ha sido, la Jornada 37, un Real Betis – Real Sociedad con 58.036 en el primer lugar, seguido de un Real Betis – Cádiz de la jornada 6 con 56.087 y en puesto tercero, el gran derbi sevillano de la jornada 33 con 55.770 y que fue televisado en abierto.

En la parte de menos asistencia, vemos que en la jornada 25 contra el alavés, asistieron 43.514, seguido en orden descendente, la jornada 4 de Europa League contra el Aris con 41.786 y por último, nuevamente Europa, esta vez Conference League, contra el Dinamo de Zagreb con tan solo 25.091 espectadores y donde el aficionado bético castigó al club por la política de precios que puso para los socios y sobre todo las formas, dejando a las claras el total desacuerdo, de hecho en ese partido supuso la eliminación total de la competición europea de la temporada ante un rival que era inferior al verdiblanco.

La asistencia a copa del Rey este año fue nula, ya que jugó tres rondas, todas a domicilio, cayendo en la tercera a domicilio ante el Deportivo Alavés por 1-0.

En la visita de los dos grandes, el Barcelona congregó 53.288 espectadores, mientras que contra el Real Madrid asistieron 52.756.

En Europa league, la mayor asistencia fue en la jornada 6 contra el Rangers con 48.380 espectadores

Desglose completo

https://www.betisweb.com/web/mas-de-...n-en-la-23-24/
        A Cisovou y iron_man les gusta esto.

Comentario

https://x.com/ElMagoBotas_/status/1795880592820625658
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Mas de 16000 aficionados que la cochambre cada partido ...

.... no es para pasar de puntillas en este tema

A ver si pudieramos llegar a los 20000 esta temporada, necesitamos un estadio mas grande

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Mas de 16000 aficionados que la cochambre cada partido ...

.... no es para pasar de puntillas en este tema

A ver si pudieramos llegar a los 20000 esta temporada, necesitamos un estadio mas grande
              Yo creo que necesitamos ganar mas titulos.Si el betis fuera un equipo tocapelotas en europa,ya te digo yo que no cabiamos.

Comentario

Lo que quiere decir enorme merito del Gerona y que Alarcón esta ya frotándose las manos para la próxima temporada, dirá a pasar por caja señores que ahora me voy a inventar....

Comentario

bueno bueno lo normal es que el Barsa nos pase de largo pero de largo, el estar de obra nos ha puesto ahí pero solo es realidad de un año o dos.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    La asistencia a los estadios tiene algún beneficio en el reparto de millones de la Liga? Sé que influyen las posiciones en los últimos 5 años y las audiencias, pero no tengo claro que la asistencia a los estadios sí tenga un valor. ¿Alguien lo sabe?
                    no se si al club le dará algún beneficio o no, pero lo que sí tengo claro es que al que menos beneficio le da es al aficionado que va y al bético que es abonado, porque esto solo produce que suban los precios y los responsables aprieten más a los aficionados y abonados.

Bueno tambien, a algunos le viene bien por la discusión con los del eterno rival de a ver quien mete más gente en el estadio, la verdad, que no entiendo esa discusión, pero bueno, si les viene bien....

Comentario

• Hemos tenido casi un 50% más asistencia que los palanganas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X