Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa con j. pereira...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que pasa con j. pereira...?

    Lo que le pasa a este futbolista es que solo tiene definición, en el resto de facetas es nulo.

    Aún así un tio con definicón siempre es aprovechable, porque esto trata de meter goles.

    Comentario


    • #17
      Re: que pasa con j. pereira...?

      que se vaya ya al Celta que es lo que quiere...

      Comentario


      • #18
        Re: que pasa con j. pereira...?

        pereira no puede jugar en la banda tendria que jugar de segundo delantero o arriva

        Comentario


        • #19
          Re: que pasa con j. pereira...?

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          que se vaya ya al Celta que es lo que quiere...
          donde lo ha dicho... porque yo sepa, el año pasado ya tuvo sus mas y sus menos por elegir al Betis en vez de al Celta...

          Comentario


          • #20
            Re: que pasa con j. pereira...?

            Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
            pereira no puede jugar en la banda tendria que jugar de segundo delantero o arriva
            Asi es,le esta costando tela entrar en el equipo y sale desmotivado.

            Comentario


            • #21
              Re: que pasa con j. pereira...?

              Vaya por Dios, er "shico" esta desganado y desmotivado bien porque es suplente, bien porque no juega en su sitio.

              A algunos los justificamos tanto y a otros tan poco.

              El que esta desmotivado soy yo cada vez que lo veo jugar

              Comentario


              • #22
                Re: que pasa con j. pereira...?

                yo no dudo de su calidad y confio en el 100% y soi de los que digo que con mas continuidad demostraria mas , por que en los equipos que estuvo rindio siemrpe bien

                pd : yo vivo en ferrol y este chaval jugo en el racing de ferrol en segunda division y empezo jugando en la banda asta que despeus de la aficion repetirle al tecnico que era delantero decidio ponerlo y marco 11 goles

                Comentario


                • #23
                  Re: que pasa con j. pereira...?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  donde lo ha dicho... porque yo sepa, el año pasado ya tuvo sus mas y sus menos por elegir al Betis en vez de al Celta...
                  no, no lo ha dicho en ningún sitio, pero es lo que creo que quiere. Pienso que el año pasado cogió al Betis por un tema estrictamente deportivo (pensando que iba a subir a 1ª y poder jugar en la máxima categoría). Este año que el Celta está bastante mejor posicionado que el año pasado, creo que preferiría estar en Vigo. El Celta es su equipo, es su casa, y me han llegado noticias de que tiene la novia en Vigo, por lo que se unirían bastantes factores que hace preferir estar en el Celta (personal, sentimental y deportivo).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: que pasa con j. pereira...?

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    no, no lo ha dicho en ningún sitio, pero es lo que creo que quiere. Pienso que el año pasado cogió al Betis por un tema estrictamente deportivo (pensando que iba a subir a 1ª y poder jugar en la máxima categoría). Este año que el Celta está bastante mejor posicionado que el año pasado, creo que preferiría estar en Vigo. El Celta es su equipo, es su casa, y me han llegado noticias de que tiene la novia en Vigo, por lo que se unirían bastantes factores que hace preferir estar en el Celta (personal, sentimental y deportivo).
                    De ahí a que juegue mal por querer irse a Vigo hay un mundo, por dios. No anda con confianza, se le ve acelerado en todas las jugadas. Pero sigue siendo un jugador válido a mi entender. Y profesional, pues lo que tiene, lo da. Mejor o peor, pero lo da. Y el año pasado hizo números muy buenos, no lo olvidemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: que pasa con j. pereira...?

                      Pues le pasan Rubén Castro, Jorge Molina, Emaná y Salva Sevilla.

                      Y, además, físicamente está frito. Le falta recuperar todavía mucho, va por el campo que parece un alma en pena.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: que pasa con j. pereira...?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Vaya por Dios, er "shico" esta desganado y desmotivado bien porque es suplente, bien porque no juega en su sitio.

                        A algunos los justificamos tanto y a otros tan poco.

                        El que esta desmotivado soy yo cada vez que lo veo jugar
                        El año pasado no hubo que justificarlo. Justificó su fichaje el solito a base de goles (muchos) y de juego, y compromiso jugando hasta infiltrado (bajada de rendimiento incluida, en parte porque lo pusieron a jugar en banda).

                        ¿Que ha cambiado de aquel Pereira que se hinchó a marcar goles a este? Pues que lo han tirado a una banda, ni más ni menos. Si jugase de delantero se le exigiría mucho más pero hay que saber a quien se le exige y como. No se le exige lo mismo a Salva Sevilla en banda derecha que cuando juega de media punta porque se pierde y no tiene las condiciones para jugar ahi. Ni a Ruben Castro tirado a la derecha que de delantero, que no pisa area con tanta facilidad. Cuando en Granada en copa se puso a Israel de delantero centro, pues me parece muy bien porque no habia mucho mas pero no me voy a quejar de que no rinda y no mete goles si no es delantero. Pues Pereira lo mismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: que pasa con j. pereira...?

                          Hay que tener en cuenta que sale de una lesión pero sobre todo que no está jugando en su sitio natural.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: que pasa con j. pereira...?

                            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            De ahí a que juegue mal por querer irse a Vigo hay un mundo, por dios. No anda con confianza, se le ve acelerado en todas las jugadas. Pero sigue siendo un jugador válido a mi entender. Y profesional, pues lo que tiene, lo da. Mejor o peor, pero lo da. Y el año pasado hizo números muy buenos, no lo olvidemos.
                            yo no he dicho eso, yo he dicho que ojalá que se vaya ya a Vigo. A mi a partir de verlo algo más el año pasado, me dejó de gustar. No le veo gran cosa aprovechable para Primera, la verdad...

                            Y no creo que todo sea por jugar fuera de su sitio.
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/03/11, 14:58:37.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: que pasa con j. pereira...?

                              El problema es simplemente que hay que poner a los jugadores en su sitio. Pereira es delantero, no extremo. Y vale que Mel prefiera a Castro y Molina, ¿pero siempre tienen que jugar los mismos?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: que pasa con j. pereira...?

                                totalmente de acuerdo y yo por ejemplo tambien lo rotaria en la posicion de emana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X