Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias futbolista del Real Betis

    Y aquí hablaremos todo lo relacionado con el Borja no futbolista del Real Betis

    https://www.betisweb.com/foro/varios...-de-real-betis
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/23, 15:55:27.
    A Chocobetis le gusta esto.

  • #2
    sigamos con el tema, a ver si puede ser: Borja Iglesias, futbolista del Real Betis

    cualquier otro tema será borrado
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/23, 15:56:34.
    A Chocobetis, Shino y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Es complicado ….mas que nada cuando es el propio futbolista quien se encarga que se hable de todo menos de futbol. Ojalá mañana salga y meta 2
      ¿Complicado? Venga ya, Dani. Expresa uno su opinión del tema y a otra cosa, cojjones, o que abran un post para hablar de temas extradeportivos de este u otro futbolista y de las leyes, las fake news y mi prima la del pueblo. Muy pesados, siempre los mismos y contaminando todos los puñeteros post. Que no es una coña, un desvío para hablar de cine, música o de otro deporte. Son posturas irreconciliables que sacan lo peor de todos los foreros y encima dan trabajo a los moderadores, que alguno hasta estará de vacaciones. Vaya plastas.

      EDIT: Gracias Pelu!
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gracias Pelu!
        Esto iba para Notorious1 en el otro hilo

        ​​​​​​​En mi opinión, creo que repite Borja, sobre todo porque WJ al menos de momento no ha dado un puñetazo en la mesa para quitarle la titularidad, y también porque seguimos sin fichaje para la banda izquierda por lo que Ayoze seguiría ahí.
        Por centrarme sólo en la parte futbolística de las críticas (ya está bien lo demás, creo que ya ha quedado la opinión de todos clara) creo que el rendimiento general y las estadísticas, dan crédito para darle una oportunidad de recuperar los buenos números, y desde luego si sigue como últimamente seré el primero en comentar que no nos vale
        A Pelusa97 y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿Creéis que mañana sale con WJ, Ayoze o el Panda? Apuesto a que juega el tinerfeño en la punta del ataque.

          Comentario


          • #6
            Gracias Pelu
            A Bruno SantosBR, Pelusa97 y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Mañana se enfrenta a uno de los centrales con buena pinta de Lezama, Paredes junto a Vivían, una dupla a la que le puede meter mano. Veremos si desde la banca o de titular pero seguro que tiene minutos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                ¿Creéis que mañana sale con WJ, Ayoze o el Panda? Apuesto a que juega el tinerfeño en la punta del ataque.
                Creo que prefiere tener un boya para que Ayoze este más libre.

                Comentario


                • #9
                  Hay alguna forma de ignorar un post? El otro no me interesa nada.

                  Creo que sale mañana de inicio. Sonando como está WJ con alguna opción de salir, lo normal es salga de inicio él.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Gracias Pelu!
                    Esto iba para Notorious1 en el otro hilo

                    ​​​​​​​En mi opinión, creo que repite Borja, sobre todo porque WJ al menos de momento no ha dado un puñetazo en la mesa para quitarle la titularidad, y también porque seguimos sin fichaje para la banda izquierda por lo que Ayoze seguiría ahí.
                    Por centrarme sólo en la parte futbolística de las críticas (ya está bien lo demás, creo que ya ha quedado la opinión de todos clara) creo que el rendimiento general y las estadísticas, dan crédito para darle una oportunidad de recuperar los buenos números, y desde luego si sigue como últimamente seré el primero en comentar que no nos vale
                    Gracias por hablar de fútbol, compañero. Reconozco que el Panda está regular y últimamente los pies cambiados pero es que es salir WJ y automáticamente nos metemos 20 o 30 metros en nuestro campo, pasó en Villarreal y volvió a pasar contra el Atleti. Los resultados lo nublan todo aunque el trabajo defensivo que te da Borja Iglesias es importante.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, pues espero que todos aquellos que criticaron a los que no estábamos de acuerdo ayer con las palabras de Borja sobre el tema de su renuncia a ir a la selección, no se les ocurra hacer lo mismo hoy con Pellegrini.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Ya era hora, que ya cansa mucho los temas extradeportivos de Borja. Dicho esto espero que mañana meta un hattrick, o incluso con un gol me vale si sirve para llevarnos los tres puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Bueno, pues espero que todos aquellos que criticaron a los que no estábamos de acuerdo ayer con las palabras de Borja sobre el tema de su renuncia a ir a la selección, no se les ocurra hacer lo mismo hoy con Pellegrini.

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                          Te has equivocado de post, este es SÓLO Y ÚNICAMENTE para hablar de Borja Iglesias en el césped. Ya han abierto otro donde se puede seguir dando la turra (no lo digo por ti).

                          https://www.betisweb.com/foro/varios...-de-real-betis

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Gracias por hablar de fútbol, compañero. Reconozco que el Panda está regular y últimamente los pies cambiados pero es que es salir WJ y automáticamente nos metemos 20 o 30 metros en nuestro campo, pasó en Villarreal y volvió a pasar contra el Atleti. Los resultados lo nublan todo aunque el trabajo defensivo que te da Borja Iglesias es importante.
                            Gracias a tí! Tú y unos cuantos compañeros de por aquí sois mi "enciclopedia" del fútbol ya que yo apenas veo partidos.

                            Veremos con qué sale mañana. También he tenido esa sensación de que el equipo se echa atrás con WJ, no sé si por el momento del partido o por su cambio en sí. A ver qué equipo se nos queda dentro de una semana pero seguro que habrá cambios. De momento a por el Athletic

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              ¿Creéis que mañana sale con WJ, Ayoze o el Panda? Apuesto a que juega el tinerfeño en la punta del ataque.
                              Para jugarle al Bilbao tiene que sacar un tío alto. Apuesto por Borja o WJ, casi más por el segundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X