Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

45 minutos bastan para sumar de tres 1-0. Real Betis – Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prácticamente no tenemos cambios, el único cambio que podemos hacer que no baje el nivel es el de 9 por 9, el partido lo tendrán que solventar los titulares, y en cuanto más se alargue el partido con 0-0 estamos en desventaja.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Y de ganar nos pondríamos en puestos Champions a la espera de otros resultados. Ya ves tú. Es lo que tienen los inicios de liga. Dependen más de calendarios que de otra cosa.

      Eso sí, luego hay equipos con calendarios iniciales asequibles y aun así se van al farolillo rojo, no sé si te suena de algo.
      Me dan igual el resto de equipos. A mí me importa el Betis.
      A barras13 le gusta esto.

      Comentario


      • He visto a Luiz Felipe animando a con las manos (palmas) a un compañero tras un mal pase en el calentamiento. Se le ve centrado como profesional que es. Ojalá le salga buen partido también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          De no ganar hoy nos pondríamos como uno de los peores equipos en este comienzo de liga. Cuidado.
          Los hay que no huelen ni un mísero empate, tranquilo.
          A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            De no ganar hoy nos pondríamos como uno de los peores equipos en este comienzo de liga. Cuidado.
            Uno de los peores comienzos en este comienzo de Liga el de tu equipo, que mañana puede cosechar un 0 de 12 posibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Manolo lo tiene claro, Borja banquillo.
              En cuanto 1 jugador se mete en alguna polémica a Manolo no le gusta y le sienta, Juanmi con el Instagram, El Panda con el tema de la Selección... Que hasta en rueda de prensa se lo dijo.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • A Bellerin y Miranda los pone, porque tienen que tener minutos por narices, ya en nada volvemos a jugar los Jueves, así que volverán las rotaciones y tienen que tener minutos todos.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Hace tiempo que tengo tan pocas ganas de ver un partido del Betis. El mangazo a calzón quitao dr la semana pasada que viene a confirmar que está todo corrupto y podrido me ha quitado las ganas de Betis.

                  Comentario


                  • Es que la parte de adelante puede ser perfectamente la unidad B de un equipo titularisimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Me dan igual el resto de equipos. A mí me importa el Betis.
                      Sí. Siempre se ha notado.

                      Venga, a por los tres puntos en menos de 10 minutos.
                      A Wilt 21 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Borja en el banquillo es lo esperado. Necesita centrarse, resetear y volver con fuerza. Lo que no puede ser es este bloqueo mental que tiene.

                        Como persona no un 10, un 100.

                        Como delantero, muy frágil, vive de rachas y se bloquea fácilmente. Como no la huela, le cuesta un mundo volver a la regularidad.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Prácticamente no tenemos cambios, el único cambio que podemos hacer que no baje el nivel es el de 9 por 9, el partido lo tendrán que solventar los titulares, y en cuanto más se alargue el partido con 0-0 estamos en desventaja.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Es cierto que la segunda parte nos puede pesar porque el rayo es un equipo muy físico. Juan Cruz, Guardado, Altimira, Sabaly/Dani y Borja serán los cambios probablemente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que a tí te pica el culø tela.
                            Opino de que pero tela.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              En cuanto 1 jugador se mete en alguna polémica a Manolo no le gusta y le sienta, Juanmi con el Instagram, El Panda con el tema de la Selección... Que hasta en rueda de prensa se lo dijo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Hombre, Borja tiene toda la razón, pero teniendo en cuenta en la liga en la que estamos y su nivel yo también lo sentaría para evitar expulsiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Sí. Siempre se ha notado.

                                Venga, a por los tres puntos en menos de 10 minutos.
                                Pues esperemos que los consigamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X