Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe si nuestros porteros entrenan los penaltis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Rui Silva es bastante proclive a hacer la estatua en muchas jugadas, viendo pasar el balón con la mirada, sin tirarse

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Con las primeras lluvias aparecen en el monte las setas de temporada y con la primera derrota llegan post como éste.
      Eso es asin.
      Entiendo por qué lo dices, pero yo no soy criticón precisamente. Los penaltis son un aspecto a mejorar por nuestros porteros.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Yo creo que se refiere más a la sensación de saberse ya marcado porque nuestros porteros no transmiten la sensación de parar ni uno.

        El no albergar cierta esperanza en que tu portero pueda pararlo dice más bien poco de nuestros metas, aunque estoy de acuerdo contigo, un penalty es muy difícil pararlo.
        Pero esto es algo mental de cada uno que no es responsabilidad del cuerpo técnico. Yo ayer sí confiaba en que Rui Silva iba a parar los penaltis.

        Igual que leí por twitter opiniones de béticos que decían que sabían que nos iban a remontar. Yo creía que íbamos a ganar. Lo siento pero soy un optimista.
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/08/23, 12:22:16.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que un un fútbol tan profesionalizado se debe preparar todo, desde los saques de banda, los penales y hasta el saque de centro.

          Así que quiero creer que SÍ, que se prepara ese tema.
          Yo no tengo ninguna duda de que así se hace
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Rui Silva es bastante proclive a hacer la estatua en muchas jugadas, viendo pasar el balón con la mirada, sin tirarse
            ¿Y cómo ha llegado entonces a portero profesional?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Y cómo ha llegado entonces a portero profesional?
              No lo sé. Pregunten en su escuela

              Comentario


              • #37
                yo pienso que son tan malos que si esperaran un poquito antes de tirarse, al menos se paran los que les tirasen al centro
                A Floty y Marqués de Mina les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No parece que se prepare mucho este tema, porque viendo que no se acierta el lado...
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Rui Silva es bastante proclive a hacer la estatua en muchas jugadas, viendo pasar el balón con la mirada, sin tirarse
                    Pues si lo hubiera hecho en el segundo penalty hubiera acertado
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No parece que se prepare mucho este tema, porque viendo que no se acierta el lado...
                      A mí me gustaría ver ese dato, el de cuánto se acierta el lado. Porque un penalty bien tirado es imparable y los encajados no te dicen nada en ese sentido, sí lo de al menos ponérselo difícil acertando el lado y que tengan que ajustar y por tanto forzar el error.
                      La sensación que tengo es que los rivales no necesitan tirarnos penaltys a lo Iglesias o Willian (colocados y fuertes) para marcarnos, de hecho van a tirar el penalty muy tranquilos. No recuerdo ver a un tirador rival tardando en tirar, dudando, dando pasitos de más o, viéndolo por la tele, descompuesto. Pero puede ser una falsa impresión, por eso creo que sería interesante ver el dato de cuántas veces aciertan el lado al menos, que eso sí que hablaría más del trabajo en el tema que los goles encajados de penalty.

                      Comentario


                      • #41
                        La verdad que lo de los penaltis hay que tomárselo muy en serio. No se si en el Betis lo saben o quieren saberlo. No se para un penalti desde no.se cuando.

                        Comentario


                        • #42
                          Rui Silva ha empeorado desde que está aquí. Me sorprende que Pellegrini diga que los penaltis son suerte y no se trabajen. En fin...
                          A Superbetico del universo y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo es que aún alucino en cómo pudimos ganar el año pasado un título en la tanda de penalties. Porque tenemos buenos lanzadores, pero es que los porteros ni lo intentan.

                            Comentario


                            • #44
                              Me consta que sí lo entrenan ambos porteros... pero en la PlayStation.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X