Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Como sabes que no lo han visto? ¿Tan torpe te parece Planes?
    Que no han visto el qué? Que negocien por un tio que solo quiere irse a Catar o Turquia a trincar pasta?
    A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que parece que no vienen ni Coutihno ni GM
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Menos mal que parece que no vienen ni Coutihno ni GM
        Yo ya les había cogido cariño, la de pasiones que han desatado.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

GM pero la GM I o la GM II ?

Comentario

• Parece que el sueño de Coutinho es jugar en el Al Duhail. Mejor,

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que no han visto el qué? Que negocien por un tio que solo quiere irse a Catar o Turquia a trincar pasta?
              ¿Pero quien te asegura a ti que han negociando con él y que no es una artimaña de los representantes?
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿Pero quien te asegura a ti que han negociando con él y que no es una artimaña de los representantes?
                Ahora que no viene hay que expandir que fue una trola de Pepe, de Marca y de al final de la palmera. Si llega a venir enseguida me cuentas esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ahora que no viene hay que expandir que fue una trola de Pepe, de Marca y de al final de la palmera. Si llega a venir enseguida me cuentas esto.
                  Hombre si llega a venir es evidente que había interés. Oye que yo no tengo ningún interés en expandir nada ni en defender a nadie. Que estamos como estamos por una mala gestión económica de esta directiva.

Lo que no me parece justo es criticar por algo que no sabemos si ha ocurrido.

Comentario

• Pues está claro a lo que aspira el shico . Money., Money y pocas esigensias

Comentario

Hombre si llega a venir es evidente que había interés. Oye que yo no tengo ningún interés en expandir nada ni en defender a nadie. Que estamos como estamos por una mala gestión económica de esta directiva.

Lo que no me parece justo es criticar por algo que no sabemos si ha ocurrido.
                      Es que ha ocurrido, el interes y la propuesta te la confirma Pepe, Mateo, Fabrizio Romano, Marca... mayor credibilidad imposible. Simplemente ha decidido la pasta, y viendo por donde se mueve este futbolista no entiendo como una ST o Pellegrini o los dos se plantean traerselo, pero esto ultimo es una opinion mia.

Comentario

Pues el primero no me hubiera importado . El otro ni en pintura. El primero no viene el segundo espero que tampoco

Comentario

• Dios aprieta pero no ahoga....

Leches, que todavía queda un día de mercado!!!!!!

Comentario

• Las buenas costumbres no hay que perderlas, así que ahora que parece que no vamos a ficharlo...

Me parece una auténtica oportunidad perdida, un jugón tremendo. No sé si vamos a poder recomponernos de este revés.

Comentario

• Donde está este muchacho? No era seguro que venia? Rumor activa WIFIs

Comentario

• A qué hora lo presentan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X